ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/13, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
pichita7 pichita7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Fernando
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Problema

Hola, tengo un S2 de un amigo y por mas que le he puesto todas las roms que he visto por aqui con ninguna de ellas consigo entrar en deep sleep y claro el consumo de bateria es elevadisimo y no dura ni medio dia. Tengo yo otro igual y me va perfecto, alguien sabe que le puede pasar. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/13, 17:36:20
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por pichita7 Ver Mensaje
Hola, tengo un S2 de un amigo y por mas que le he puesto todas las roms que he visto por aqui con ninguna de ellas consigo entrar en deep sleep y claro el consumo de bateria es elevadisimo y no dura ni medio dia. Tengo yo otro igual y me va perfecto, alguien sabe que le puede pasar. Gracias.
Es extraño. Copia la info que necesites de la SD interna y de la externa al PC, formatéalas y luego vuelves a copiar las cosas que hayas querido guardar.
Por último haz los 3 wipes y los 4 formats e instala cualquier ROM basada en JB stock con el kernel Apolo v1 regular a ver
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/02/13, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
Haz lo que dice el compañero broquen,instala de la manera mas limpia posible una rom basada en jb y metele el kernel apolo,aunque yo te recomendaria empezar por el v0 en vez del v1,para evitar problemas.
A ver si asi lo solucionas,que seguro que si!
Ya nos contaras que tal

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/02/13, 17:45:37
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por bhpy Ver Mensaje
Haz lo que dice el compañero broquen,instala de la manera mas limpia posible una rom basada en jb y metele el kernel apolo,aunque yo te recomendaria empezar por el v0 en vez del v1,para evitar problemas.
A ver si asi lo solucionas,que seguro que si!
Ya nos contaras que tal

salu2
Le he dicho que instale la regular. Pero la primera versión de Apolo JB (v1), puesto que la 2b está en pruebas.
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/13, 17:47:32
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Le he dicho que instale la regular. Pero la primera versión de Apolo JB (v1), puesto que la 2b está en pruebas.
Perdoneme usted,me pareció leer extreme v1, un fallo por mi parte.Espero que no te haya molestado demasiado.

A ver si lo soluciona el compi.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/02/13, 17:47:33
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
¿Podéis explicar un poco el tema del Deep Sleep? Es que no se por donde van los tiros...

A saber: con mi anterior Galaxy S, alguna vez, aún sabiendo que el teléfono estaba funcionando, no había manera de, digamos "encenderlo", o sea, la pantalla se quedaba negra todo el rato y no respondía por nada del mundo hasta que no tenías más remedio que reiniciar. Eso es lo que yo creía que era el Deep Sleep, y supongo que había que evitarlo, porque vamos, era un porsaco de cuidado. También es cierto que sólo me pasó 2-3 veces en los casi 21 meses que lo he disfrutado.

Por eso, al leer que buscais que el teléfono se quede en Deep Sleep, pueeeeees me quedo loco...

¿Alguna explicación, please?

Gracias por anticipado.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/13, 17:51:59
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
¿Podéis explicar un poco el tema del Deep Sleep? Es que no se por donde van los tiros...

A saber: con mi anterior Galaxy S, alguna vez, aún sabiendo que el teléfono estaba funcionando, no había manera de, digamos "encenderlo", o sea, la pantalla se quedaba negra todo el rato y no respondía por nada del mundo hasta que no tenías más remedio que reiniciar. Eso es lo que yo creía que era el Deep Sleep, y supongo que había que evitarlo, porque vamos, era un porsaco de cuidado. También es cierto que sólo me pasó 2-3 veces en los casi 21 meses que lo he disfrutado.

Por eso, al leer que buscais que el teléfono se quede en Deep Sleep, pueeeeees me quedo loco...

¿Alguna explicación, please?

Gracias por anticipado.

Taluego!!
el deep sleep es un estado de inactividad (cuando no tocamos el móvil y la pantalla está apagada) en el que el móvil está "dormido" y consume menos.
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/13, 17:57:34
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
el deep sleep es un estado de inactividad (cuando no tocamos el móvil y la pantalla está apagada) en el que el móvil está "dormido" y consume menos.
Y supongo que conseguís que el móvil entre en ese estado por medio de un ajuste del kernel Apolo que habéis comentado antes.

Apolo = Roms basadas en Stock, no?

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/13, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Y supongo que conseguís que el móvil entre en ese estado por medio de un ajuste del kernel Apolo que habéis comentado antes.

Apolo = Roms basadas en Stock, no?

Taluego!!
En deep sleep deberían entrar todos los kernels, no es nada que deba configurarse.
Puedes mirarlo en las estadísticas de batería o con el cpu spy, el voltage control...
El apolo lo recomiendo por estabilidad y consumo solamente.
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/02/13, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Vale, de acuerdo. Aceptamos pulpo...

Pero sigo sin enterarme, ni para que sirve (vale, para que dure más la batería) ni como podría ver si entra en Deep sleep, ni le encuentro una utilidad así comooooooo que no puedo vivir sin ella, vamos.

Taluego!!

Por cierto, mi anterior post era el número 3000.
Quien me lo hubiera dicho, con lo feliz que era con mi ya antiquísimo Nokia N85 y el miedo que me daba cambiar de Symbian a Android.
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/02/13, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
Re: Problema

 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Vale, de acuerdo. Aceptamos pulpo...

Pero sigo sin enterarme, ni para que sirve (vale, para que dure más la batería) ni como podría ver si entra en Deep sleep, ni le encuentro una utilidad así comooooooo que no puedo vivir sin ella, vamos.

Taluego!!

Por cierto, mi anterior post era el número 3000.
Quien me lo hubiera dicho, con lo feliz que era con mi ya antiquísimo Nokia N85 y el miedo que me daba cambiar de Symbian a Android.
La aplicacion better battery stats te da un porcentaje de deep sleep, así como te informa de que app te despiertan el movil.

Hay un hilo o dos por este foro, búscalo si te interesa.

Slds
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/02/13, 16:21:04
Array

[xs_avatar]
pichita7 pichita7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Fernando
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Nada, probado y hecho todo y nada de nada que no entra en deep sleep, me comenta mi amigo, por si sirve de ayuda, que empezo a notar que la bateria le duraba menos a raiz de que salio a correr con el y se le mojo con el sudor y se le apago, luego despues de esperar un tiempo para que se secase lo encendio otra vez y fue cuando yo vi que no entraba en deep sleep....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/02/13, 16:24:54
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por pichita7 Ver Mensaje
Nada, probado y hecho todo y nada de nada que no entra en deep sleep, me comenta mi amigo, por si sirve de ayuda, que empezo a notar que la bateria le duraba menos a raiz de que salio a correr con el y se le mojo con el sudor y se le apago, luego despues de esperar un tiempo para que se secase lo encendio otra vez y fue cuando yo vi que no entraba en deep sleep....
Pues entonces... A mí no se me ocurre nada más si lo habéis hecho todo bien. Desde luego podría ser por haberse mojado, aunque es extraño que sólo le pase eso. Sea como sea suerte y si se me ocurre algo ya te lo contaré
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:51:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /