Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/17, 02:15:30
Array

[xs_avatar]
Sternayn Sternayn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Galaxy s2 no carga

Hola buen día chicos, tengo un problema con mi s2 i9100G, esto va en que conecto al cargador original que está bueno, y mi celular pasa todo el día conectado pero no carga nada más de 1%, y si está encendido o en uso, descarga, por lo que no puedo usarlo ni conectado al cargador. A mi parecer es que el móvil no está recibiendo la frecuencia de carga correcta, pero el problema es interno, tengo dos baterías y las dos están buenas y el problema pasa con las dos por igual y desde el mismo momento. Me ocurrió así:

Estaba mirando un documental bastante largo mientras el móvil cargaba, tenía aproximadamente 70% (iba en subida, cuando empecé a mirar el vídeo tenía un 42%) entonces de pronto veo que de 70% bajó a 69% sin desconectarlo ni nada, y lo ignoré, puse la pantalla completa y 10 minutos después terminó el documental y ya tenía 64%, así que decidí dejar descansar el móvil, y siguió cargando normal, cuando llegó a 80% empezó a cargar sumamente lento, como 1% por cada 10 minutos, y descargaba mientras lo usaba. Así estuvo unos días pero llegó el momento en el que ya no sube la carga ni aunque lo deje con la pantalla apagada, pasa horas conectado y no pasa de 1%. ¿Qué pieza se ha dañado? ¿Será el flex dock? pregunto porque no quiero equivocarme para repararlo, hasta hace un rato tenía claro que era el flex dock, pero recién acabo de leer otro post donde un chico con un problema de que su movil no cargaba ni conectaba al PC, le respondieron que puede ser el sistema de carga, y me di a entender que son cosas distintas, así que me he confundido y les pregunto a ustedes, necesito ayuda.

Nota: El móvil marca que carga y puedo cargar la batería con un cargador universal y luego usarla, pero la idea es solucionar en mi teléfono.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/17, 12:04:56
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: estepona Málaga España y Asturiano
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
Eso seguramente es problema del flex
No carga..
No lo reconoce el pc

Son fallos que dan el flex usb

Boni:
Ver "video turorial cambio micro usb i9100" en YouTube
__________________
Si estas aquí es porque TE gusta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/17, 20:24:04
Array

[xs_avatar]
Lehi1745 Lehi1745 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Maaan ne pasa lo mismo... Compre 3 baterias diferentes y bien pero despuesde unos dias comienza a dar saltos o carga muuy lento yo creeria q es el modulo de carga no.es muy carga... Me podes avisar si te funciona?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/17, 01:39:35
Array

[xs_avatar]
Sternayn Sternayn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lehi1745 Ver Mensaje
Maaan ne pasa lo mismo... Compre 3 baterias diferentes y bien pero despuesde unos dias comienza a dar saltos o carga muuy lento yo creeria q es el modulo de carga no.es muy carga... Me podes avisar si te funciona?
Amigo ya cambié el flex de carga y ahora carga perfectamente aún dándole uso, incluso con el cargador original de mi s3 que pasa mucha más frecuencia carga muy rápido y dura la batería, aunque el problema de que cuando llega a 30% empieza a descargarse muy rápido hasta con la pantalla apagada persiste, me dijo el técnico que es la batería que no es original de samsung y por eso no rinde bien, me sugirió buscar alguien con un s2 con la pantalla o algún otro componente dañado que venda el celular para repuesto y que le compre esa batería, que esa sí dura lo que debe y no se apaga sin llegar a 0%. Espero que puedas solucionar tus problemas, saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/17, 17:27:59
Array

[xs_avatar]
Lehi1745 Lehi1745 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
muchas gracias por la respuesta.. pude cambiarle el modulo de carga y me anda re bien.. con respecto al uso de la bateria me va super bien.. yo aca en argentina no conseguia originales por la zona.. pero consegui una generica que segun el vendedor era mejor que esas "originales" que venden.. tambien consegui una original de otro galaxy s2 y me anda super bien... usandolo sin parar me dura unas 6 hs con greenify y algunas configuraciones root la verdad que no me puedo quejar de este maravilloso celular desde que instale la rom me anda muuy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 11:32:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /