HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/10, 04:57:49
Array

[xs_avatar]
zecamil zecamil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc my touch

Htc magic no entra en modo fastboot

pues eso, despues de haber seguido un manual para realizar el roteo, prendo el cel y se queda en la pantalla inicial q dice htc magic, pero no pasa nada mas, no me deja hacer wipe, ni entrar al modo fastboot, la bateria carga solo cuando esta apagada, me doy cuenta pq me puse a trastear el cel hasta q se apago, descargado, y lo puse a cargar y volvio a prender, este es el manual q utilice http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 el ultimo paso q realice fue el 9 de este manual, mi cel es un htc my touch, o sea magic version americana, placa 32b with google, espero q alguien pueda ayudarme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/10, 17:00:15
Array

[xs_avatar]
zecamil zecamil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc my touch

hola gente, por favor alguien q tenga bastante conocimiento de android, podria ayudarme decirme si mi magic ha muerto? o si hay alguna forma d salvarla, es q la tengo en cuidados intensivos por favor
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/10, 17:48:33
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Basauri, Bizkaia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
recoverye

enciendela pulsando la tecla home a la vez, una vez ahi haz el wipe y restaura. seguramebte hayas omitido un paso. ten cuidado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/10, 18:22:40
Array

[xs_avatar]
zecamil zecamil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc my touch

MAIKEK gracias por tu comentario, pero ya lo he hecho, home + power, tecla volumen menos + power, y nada, no se t ocurre algo q se pueda hacer?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/10, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Basauri, Bizkaia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
joder tio, pedazo chapa el tuto. yo segui uno superfacil sin tanta gaita. A dia de hoy he rooteado 5 magics. El mayor problema los drivers. Y es facil tu. En este tuto leo cosas que no le veo sentido. 1- Manda volcar datos a la sd cuando en la propia ejeccucion del comando msdos lo vuelca solo a la magic. 2- veo erratas en parte del texto vitales de los comandos msdos, es decir; partiendo de que tenemos el contenido del sdk en disco C la ejecuccion de los comandos no pueden ser asi: cd /tools. NUNCA. la barra sobra. SERIA: cd.. (return) cd.. (return) cd tools (return) listo. Desde ahi continuas. Lo dicho, yo este tuto nunca lo he usado. Supongo k su creador lo entendera. Yo no entiendo.

Última edición por MAIKEK Día 11/02/10 a las 23:22:03.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/10, 01:30:21
Array

[xs_avatar]
zecamil zecamil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc my touch

pues como dices, era bien enredado, pero como soy novato me fui por lo primero q encontre, y yo tambien me di ceunta, y no cometi ese error, pero lo q me deja cabreado es q ahora no puedo entrar en modo fastboot, con ningun comando habra algo q hacer? o creen q se briqueo el movil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/10, 12:56:50
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Basauri, Bizkaia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
error

Vamos a ver, dime exactamente que hace la magic desde que la enciende. Dime hasta que parte se queda "tonta". Necesito saber que hicistes, es decir: cambiastes el boot-new img? , cuanfo lo hicistes reinicio normal?, cambiastes el SPL?, todo ok?, te dejo modificar el recovery? , bien?. En que momento se quedo colgada. De todo lo que te he leido lo que mas me resulta curioso es aquello de que no carga la bateria si esta encendida.....

Última edición por MAIKEK Día 12/02/10 a las 12:59:35.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/10, 19:28:00
Array

[xs_avatar]
zecamil zecamil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc my touch

Mira, le doy al boton power, ella enciende y se queda en la pantalla principal q dice htc magic con fondo negro, empezando pq mi htc era d t-mobile y su pantalla inicial decia era eso, htc my touch, seguí este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 y en el paso 9 se me quedo en los pasos anteriores me fue bien cambie la radio y todo bien con el proceso de goldcard, creo q en el momento de modificar el recovery fue donde me quede, exacto, la bateria solo carga con la magic apagada, tu crees q hay alguna posibilidad de recuperarla? o crees q se friqueo la board, y hay q cambiarla
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/02/10, 00:22:16
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Basauri, Bizkaia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
error

La radio?, que version llevas ahora????..... a que llamas frickear o eso??? por cierto donde has conseguido esa Magic? ??? funcionaba antes? ??

Última edición por MAIKEK Día 13/02/10 a las 00:25:47.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/10, 02:06:35
Array

[xs_avatar]
zecamil zecamil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc my touch

la version de radio es de 32b, llamo frickear a q cuando prendo mi magic se queda en el letrero inicial q dice htc magic con fondo negro, la consegui en t-mobile usa, y si funcionaba antes, es mas llevaba como 2 meses con ella hasta q me dio por querer rotearla y la cague, mira he hecho pruebas, y cuando trato d entrar al modo recovery, no pasa nada, fastboot, no pasa nada, cuando le doy al boton power + bolita, no prende la pantalla, pero al lado del auricular se prende un bombillito azul, q significara?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/10, 10:12:32
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: coruña.city
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
Si llega a esa parte es que ya ha pasado de la fase del fastboot, y el sistema operativo intenta arrancar pero por alguna razon se queda ahi. Con hacer un wipe desde un recovery deberia llegar al escritorio.

Para llegar al fastboot, con el movil apagado, presionas simultaneamente ATRAS + POWER, esperas unos segundos, tiene que salir la pantalla de fastboot, conectas el USB (puede que pida los drivers usb), y pondrá FASTBOOT USB.

Luego desde ahi puedes arrancar cualquier recovery compatible usando el FASTBOOT BOOT recovery_blabla.img desde linea de comando.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/10, 15:22:46
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Basauri, Bizkaia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
oh..oh..

Ey.... si esta diciendo k no entra en fastboot, es k no entra fastboot, no??. Lo del diodo azul correspondera a algún servicio del sistema. Ve pensando en la garantia.... Prueba a arrancarla sin la SIM......sin sd y sigue comentando. De todas formas vamos ver..., dices k la versión de la radio es la 32b ,vale. Pero cual??Dime el numero!. Luego otra cosa por k la has cambiado? Cual tenias antes?? Estas seguro de k tienes la 32B?? Una cosa voy a decir, despues de haber liberado 5 magics y haber cambiado a saco de roms, nunca he necesitado cambiar la radio. 1° es una parte vital en el sistema, 2° dejemos en manos de los programadores el criterio de cambiarla. NO METERNOS DONDE NO NOS LLAMAN. Posiblemente tu error este originado de este cambio. Por cierto en cual de los dos boot.ini se queda? el 1° o el 2°????.......

Última edición por MAIKEK Día 13/02/10 a las 15:36:54.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/02/10, 17:41:19
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: coruña.city
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
Es que ha dicho varias combinaciones, pero no la de Atras+Power, que es la normal para entrar en Fastboot.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/02/10, 18:51:39
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Basauri, Bizkaia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
arg jeje

Jajajja, te imaginas..... nos aki pensando k y resulta k no sabe hacerlo????? Algunas veces la peor de las averias se resulven enchufando el cable a la luz......
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/02/10, 18:53:10
Array

[xs_avatar]
zecamil zecamil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc my touch

gracias AZRAELPC pero como dice MAIKEK no hay forma de entrar al fastboot, he intentado todas las combinaciones posibles y nada, ya intente prenderla sin la sim, sin la microSD, y nada, estoy seguro de q es una placa 32B, le cambie la radio, pero ahi no radica el error, pq despues de haberla cambiado, pude instalar una ROM, y entraba y todo, sin problemas, el problema q tuve creo q fue cuando intente flashear el recovery, pues despues de haberlo echo se quedo en ese estado
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/02/10, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
zecamil zecamil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc my touch

en cuanto a la garantia, pues la verdad no creo q venga, pq como t digo, lo compre en usa, y yo estoy en colombia en este momento, y creo q no volvere en algun tiempo, lo unico q me resta seria buscar por ebay una placa, y cambiarsela, o esperar un milagro y q salga alguna forma de solucionarla, encontre un manual para recuperarla, pero lo sigo y no me deja enviarle comandos desde la pc en modo fastboot, pues ahi dicen q aunque no se muestre en pantalla del cel el modo fastboot, por ese metodo se podia enviar comandos por el MS-DOS.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/02/10, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
zecamil zecamil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc my touch

alguien tiene una pista de lo q puedo hacer con este daño? o tengo un pisapapeles de US 200
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/02/10, 17:26:55
Array

[xs_avatar]
zecamil zecamil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc my touch

o alguien conoce un sitio donde pueda enviarla para q me la arreglen?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/02/10, 02:44:11
Array

[xs_avatar]
zecamil zecamil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc my touch

algun moderador q tenga idea de como solucionar este problema?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/02/10, 14:20:13
Array

[xs_avatar]
pEDrOxzzz pEDrOxzzz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 9

HOLA A TODOS/AS ¡¡¡. he rooteado la magic, pero he cambiado varias veces de distribucion hital. En una de ellas se me quedo bloqueada y por melon se me ocurrio cambiar la radio y bueno ya os podeis inmagina. Pantalla vodafone. No puedo acceder a fastboot ni al recovery. La he enviado al servicio tecnico, pero no se si entrara en garantía. Alguien tiene idea de este tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 16:00:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /