HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/09, 11:17:38
Array

[xs_avatar]
Murciamur Murciamur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HHTC Touch HD

HD cada X tiempo no detecta la tarjeta

En mi HD la enciendo y me detecta la tarjeta sin problemas, a lo mejor dejo sin utilizar el móvil una tarde y cuando a la noche voy a ver las fotos o los programas, este no me detecta la tarjeta, me dice que no hay tarjeta, reinicio la HTC y me la detecta como si nada.

Y a otro día me pasa igual.

¿A alguien le ha sucedido? ¿Lo habéis podido arreglar? o será fallo de la tarjeta?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/09, 17:00:03
Array

[xs_avatar]
jangelbd jangelbd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: S.G.Note 4 - Samsung ATIV Tab 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Murciamur Ver Mensaje
¿A alguien le ha sucedido? ¿Lo habéis podido arreglar? o será fallo de la tarjeta?
A mi me pasó una vez al poco de comprarla, la formateé... -no me quedó más remedio- perdí todo pero gracias que lo conseguí, pues fué una tarea difícil.
La semana pasada actualicé con la última versión de la rom oficial y no sé si tiene algo que ver, pero inmediatamente empecé a observar los síntomas que comentas, como pude fuí recuperando la información desde un lector de tarjetas, había algunos ficheros que al tatar de leerlos para copiarlos lo que hacía era bloquer el lector, lo tenía que desenchufar y seguir probando con otros. Los que bloqueaban el lector -siempre lo bloqueaban- (nunca se dejaron leer).
Ahora le he puesto otra tarjeta de 4 Gb y estoy observando su comportamiento. De momento no me ha dado ningún fallo.
Por cierto... ¿le has actualizado la rom y es la oficial?
__________________
El test de pruebas más completo, siempre se queda corto ante el usuario más ignorante. (XA)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/09, 12:26:26
Array

[xs_avatar]
Murciamur Murciamur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HHTC Touch HD

Sí, actualicé a la oficial de HTC y la Radio nueva
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/09, 12:45:33
Array

[xs_avatar]
elmanu elmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2
Tu operador: Simyo
Actualizasteis la ROM con la tarjeta metida? No se si tiene que ver pero leí que daba problemas si se hacia con la tarjeta puesta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/09, 12:49:21
Array

[xs_avatar]
Vakichu Vakichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC HD

A mi me pasaba la mismo y lo solucioné, tb puse la rom 156 oficial y tenía los mismos problemas que tu. LAtarjeta está bien lo que pasa que al poner la versión 156 los archivos se corrompen, vamos que después de hacer downgrade upgrade he instalar 30 veces las diferentes roms resulta que lo único que tenía que hacer es formatear la tarjeta y listo, todo vuelve a la normalidad. Yo lo hice con mi camara digital y se acabaron los ataques de nervios lo único es sacrificar todo lo que tengas en la tarjeta pero mejor eso que no tener móvil!! de todas maneras antes de formatear prueba a metar la tarjeta en un portatil y haces una copia de seguridad de tus archivos personales y demás, los programas no. Tendras que volver a instalarlos!! así te quitas de problemas. Espero que te ayude y suerte
Pd: elmanu tiene razón, mejor instlar la 1.56 sin la tarjeta metida. Primero instala el hspl156 de olinex y luego la rom y fijo que se arregla todo. Formateando la tarjeta claro XD

Última edición por Vakichu Día 24/06/09 a las 12:52:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 21:44:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /