Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/15, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
warning! A/F failed (a/f ->autofocus)

buenas
pues tengo un problema raro de cojones
resulta que he ido a hacer una foto, que desde que he cambiado la placa y puesto rom nueva no habia hecho fotos, y me he dado cuenta de que no enfocaba, ni pulsando con el dedo ni automaticamente, nada. la camara se enciende, enfoca en una distancia X (por que cada vez que la enciendo tiene una distancia) y no se mueve de ahi
me he ido al menu de los test *#0*# para hacer el test de la camra y surprise! me sale un cartel:

Warning
A/F failed

efectivamente y como bien creia el autofocus no funciona, ni auto ni manual
he mirado en el menu del fw de la camara y todo parece bien, tiene la ultima version, o eso parece porque no me deja actualizar. lo raro es el modelo de la camara. se suponia que habia gd y zd no? pues la mia es phfj02
al andar trasteando con los moviles es posible que haya cambiado la camara y que esta que llevo ahora sea falsa o algo asi? porque yo este modelo ph no lo habia leido nunca, d echo la unica referencia que he encontrado es en un foro de cm que decian que aun no era compatible con esta camara

pues eso, a ver si alguien sabe orientarme

un saludo

Última edición por guilletopo Día 19/11/15 a las 14:03:03.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 17:40:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /