ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/12, 04:56:14
Array

[xs_avatar]
JnAguila JnAguila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC One S S4
Tu operador: TELCEL
Exclamation Ayuda por favor..es desesperante no se que hacer!!!

Pues bueno, aqui va todo desde el principio, segui el tutorial de desbloqueo de bootloader, instalacion de recovery, y de root, todo bien hasta ahi, la cague instalando una aplicacion, me dejo con una pantalla que decia que el proceso system no respondia y por esto no iniciaba, tenia instalado el cwm touch y despues volvi al recovery de stock e instale el TWRP, intente instalar una rom de xda llamada HTC one maximus, primero flasheando el archivo boot.img que es del rom, paso seguido instalo la rom, aparentemente se instalo, pero al reiniciar se queda en la pantalla de inicio la que dice HTC quietly brilliant y de ahi no pasa, intente haciendo wipes dalvik y cache y factory reset y nada, sigue en lo mismo, mi HOS es un S4, tuve cuidado en no ponerle una rom de S3, no tengo la menor idea de que mas hacer, no se como instalar la rom stock, soy de mexico y tengo Telcel de compañia telefonica, de verdad ya no se que mas hacer, y apenas tengo 3 dias con el telefono, por favor ayudenme no se si ya cague el telefono o que pasa, por favor soy un usuario desesperado y ademas novatisimo en esto, gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/12, 05:10:59
Array

[xs_avatar]
chewiethrash chewiethrash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Orange
relajate i baja una rom de este foro como un villedroid que funciona seguro, o eso o un RUU oficial con el ultimo kernel, puede ser k simplemente sea una rom corrupta y ya esta, no pasa nada, tranquilidad y suerte, bajatela sobretodo asegurate de que flasheas correctamente el boot.img por que si no seguro k ninguna va... Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/12, 15:10:43
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El boot. Img no se debe flashear antes, se debe flashear después de instalar la rom.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/12, 16:54:44
Array

[xs_avatar]
JnAguila JnAguila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC One S S4
Tu operador: TELCEL
Bueno pues descargue el VilleDroid_V1.2_by_lennis de la seccion de roms, disculpen mi ignorancia pero en el mismo post dice que primero se flashea el boot.img y luego el rom, asi lo hice y por fin inicio y todo bien excepto por un pequeño detalle, el wifi no funciona, si me detecta redes e incluso a la de mi casa le puse la wep que usa pero no se conecta, solo dice Buscando...y no se conecta, me da mala recepcion aun al lado del modem, antes no pasaba eso, tambien antes de cargarle esta rom le puse Stock_1.53.401.2_CWM__ROM y simplemente me marcaba error el wifi, no se activaba, si alguien me pudiera guiar paso por paso como se hace el flasheo, los wipes etc, otra cosa, habra que flashearle otro radio para corregir los problemas del wifi?? muchas gracias ya estoy un poco mas tranquilo ya solo me queda repararle el wifi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/12, 05:36:17
Array

[xs_avatar]
JnAguila JnAguila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC One S S4
Tu operador: TELCEL
Bueno pues nadie me supo decir nada, ya lo solucione, le flashie una rom custom "cm-10-20121215-NIGHTLY-ville" junto con sus respectivos wipes y despues CM10gapps_by_tantrums_04 para las aplicaciones, ya me funciona el wifi y hasta orita no he tenido quejas, lo hice todo desde el recovery twrp 2.3.1.0 ya veremos como responde los proximos dias, me gusto mucho la interface de la camara se ve de poca!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/12, 05:43:57
Array

[xs_avatar]
chewiethrash chewiethrash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Orange
yo de ti actualizaria al ultimo kernel
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/12/12, 06:00:14
Array

[xs_avatar]
JnAguila JnAguila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC One S S4
Tu operador: TELCEL
ya no quiero moverle mas, no vaya a ser la mala suerte y me pase lo mismo, hoy me pase toda la tarde hasta que acerte, o si me recomiendas que ponerle que sea seguro entonces si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 17:06:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /