Avisos

ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/12, 10:23:01
Array

[xs_avatar]
tarmion tarmion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 142

No puedo rootear, desbloquear bootloader, s-off, NADA!

Pues eso, que ningun metodo para desbloquear el bootloader me va, estoy en 1.53.007
He probado con htcdev y no me va , al subir el Unlocktoken me da error, me he fijado y el get_identifier_token siempre es distinto aunque no reinicie el movil
Alguien me arroja luz??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/12, 11:09:50
Array

[xs_avatar]
esetioahi esetioahi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Hola, yo te puedo decir que siguiendo los pasos cuidadosamente lo he conseguido, de hecho la semana pasada le eché valor y ya lo tengo. Eso si, haz copia de seguridad de tus contactos porque al hacer el desbloqueo se me reseteó em móvil. Es un poco trabajo de chinos. Tengo el mismo Hboot que tú, es GSM o CDMA?

yo seguí este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412505

Última edición por esetioahi Día 10/12/12 a las 11:14:31.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/12, 11:30:10
Array

[xs_avatar]
tarmion tarmion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 142

No es problema de seguir bien o mal, el problema es que no se si esque mevendieron el telefono con la placa base cmabiada o no se, pero el Unlock_code.bin que me genera me devuelve Unlock token check failed
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D > ROMs y desarrollo HTC EVO 3D



Hora actual: 07:51:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /