Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/11, 04:35:28
Array

[xs_avatar]
edwinc60 edwinc60 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Panamá
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Otra
Ayuda con mi HTC HD2 Pantalla Bloqueada

Estimados Amigos,
Mi HTC HD2 lo esta utilizando con una ROM Android y la cambié por otra ROM Android solo que instalada de modo Recovery y desde ese momento la pantalla del teléfono se bloquea y no puedo digitar nada, pero el teléfono funciona, es decir que si entra una llamada la puedo contestar por medio de la tecla de teléfono, pero no puedo hacer mas nada y tengo que reiniciar el aparato e inmediatamente la pantalla se bloques ya no puedo hacer nada. Favor si alguien me puede decir que tengo que hacer para restaurar mi teléfono.
Gracias de antemano y Saludos

edwinc60
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/11, 14:37:21
Array

[xs_avatar]
fabygoyena fabygoyena no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Belgrano, Buenos Aires
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
Una idea...espero te sirva

Fijate....a mi me pasó parecido....aún no se si funcionará por mucho tiempo...pero hace un día y pico que esta solución me hace volver a respirar.
Te cuento... cuando se bloquea intento volverla a la vida apretando el botón fijo de "llamada" como siempre ... ahí la pantalla revive pero no me acepta ningún toque.
Ahora bien, en este punto vuelvo a bloquearla pero apretando el botón de "cortar llamada" con suavidad y con una pequeña presión hacia adentro...a ver si me explico mejor...lo apreto, pero en el mismo momento le hago como si lo "empujara hacia la izquierda" o sea como si quisiera "acercarlo al botón que tiene la flechita"
Luego la vuelvo a desbloquear con el botón de "llamar" y me funciona bárbaro....
No sé si se entendió...espero que si...y espero que te sirva.
Un abrazo, FABIAN
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabygoyena su comentario:
  #3  
Viejo 23/03/11, 01:13:47
Array

[xs_avatar]
YAGUAZO YAGUAZO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: GALAXY S4 ACTIVE (GT-I9295) GALAXY SM-N900
Tu operador: Movistar
Problemas de rom cambiala
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/11, 09:49:24
Array

[xs_avatar]
jernoe
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

fabygoyena

me has salvado la bicha!!!!!!!!!!!!!! llevaba dias tratando de haceer que funcionara y tan solo con tu consejo ha funcionado al primer intento miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/05/11, 22:38:15
Array

[xs_avatar]
mastero mastero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fabygoyena Ver Mensaje
Fijate....a mi me pasó parecido....aún no se si funcionará por mucho tiempo...pero hace un día y pico que esta solución me hace volver a respirar.
Te cuento... cuando se bloquea intento volverla a la vida apretando el botón fijo de "llamada" como siempre ... ahí la pantalla revive pero no me acepta ningún toque.
Ahora bien, en este punto vuelvo a bloquearla pero apretando el botón de "cortar llamada" con suavidad y con una pequeña presión hacia adentro...a ver si me explico mejor...lo apreto, pero en el mismo momento le hago como si lo "empujara hacia la izquierda" o sea como si quisiera "acercarlo al botón que tiene la flechita"
Luego la vuelvo a desbloquear con el botón de "llamar" y me funciona bárbaro....
No sé si se entendió...espero que si...y espero que te sirva.
Un abrazo, FABIAN
Estaba haciendo lo que dices, funciona pocas veses. creo que no presiono bien el boton consegui una App para bloquear desde la barra de notificaciones y para desbloquear ,como recomendarias no apretar la teclar roja de colgar y desbloquear solo con la verde.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/11, 20:47:53
Array

[xs_avatar]
jaag1 jaag1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Parets del Valles
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: huewai mate 9
Tu operador: Movistar
Yo tenia este problema yo lleve al sat y en dos semanas arreglado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/11, 15:06:32
Array

[xs_avatar]
Kikong Kikong no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

bloqueo de HD2

Buenas a todos. Hace poco me dejaron ese movil, debido a que tiene problemas y es que de manera irregular se bloquee, hagas lo que hagas. A lo mejor está un día sin bloquearse que luego se bloquea 10 veces en una hora. Para solucionarlo tengo que quitarle la bateria y volversela a poner.
Estos son los datos del movil:
Versión del SO: 5.2.21913 (21913.5.0.94)
Versión Manila: 2.5.20181527.0
Rom:3.14.412.2 (04666) ESN
Radio: 2.15.50.14
Protocolo: 15.42.50.11U
¿que me aconsejais que haga?

gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/11, 22:19:01
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

Respecto a tu consulta. Lo mejor que puedes hacer es un HardReset para descartar que el problema sea de software y, si sigue haciendolo, es probable que se trate de un fallo de hardware. Si está en garantía (que debería ser que si), envialo al SAT.

Saludos y Bienvenid@
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/06/11, 10:16:08
Array

[xs_avatar]
Kikong Kikong no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Gracias por tu ayuda
Tienes razón...ahora paso y me presento
El hard reset ya se lo hice y me seguía dando fallos. Lo que pasa es que quería intentar ver si podía solucionar la avería, ya que hace relativamente poco, tuvimos problemas con otro móvil y lo enviamos a reparar y tardaron casi 3 meses en devolvernoslo (y eso que curro para una multinacional a la cual suministra movistar).

Saludos,,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/07/11, 16:00:31
Array

[xs_avatar]
una.vzla una.vzla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Movistar
Para contarles que a mi me pasa lo mismo, he comprobado varias cosas:
1.esta solución no me funciona
2. Cuando la traras de desbloquear con el botón de colgar, se queda congelada y no funciona el touch.
3.con cualquier otro botón se desbloquea de manera normal y funciona el touch normalmente.
4.cuando se queda bloqueada, no se recupera reiniciando. Cuando arranca sigue bloqueado el touch.
5. Al principio la flasheaba completa y volvía a funci
onar, hasta que la dejo cargando o por error le daba al botón colgar, lo que hace que se vuelva a bloquear.
6. ahora cuando se bloquea, le hago wipe dalki cache y wipe battery status y vuelve a funcionar perfecto, hasta que la pongo a cargar
7. Le instalé el Tap Tap app que agrega un widget en la pantalla que permite bloquear por allí, para evitar el botón de colgar. Esta aplicación también permite bloquear y desbloquear por el sensor de proximidad.
8.no creo que sea un problema físico. Creo que hay alguna combinación de radio, rom, partición que crea el conflicto.
9. Sigo investigando

Espero haber contribuido en algo.
Agradezco cualquier ayuda
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/11, 16:47:59
Array

[xs_avatar]
una.vzla una.vzla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carpanton Ver Mensaje
Hola amigos míos. Soy otro desafortunado sufridor del problema de la pantalla que no responde. Después de leer todo lo q hay por este estupendo foro, ya me estaba resignando a mandar la bicha al ST y estar un mesito sin ella (y en plenas vacaciones, grrrr). Pero precisamente por ello seguí buscando y he dado con esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=930407

Os recomiendo su lectura ;) A mí, de momento me ha funcionado (aunque no pongo la mano en el fuego porque dentro de unas horas no me vuelva a dejar tirado). Básicamente, parece que el problema pueda deberse a la acumulación de polvo (mierda, vaya) debajo del botón de colgar y con este sencillo y estúpido truco de apretar repetidamente y al mismo tiempo los botones de colgar y descolgar, a varias personas se le ha solucionado (rezo por encontrarme entre ellos).

Como siempre, gracias a los maestros de XDAdevelopers.

Voy a abrir un nuevo hilo para que la gente lo vea por que creo q somos bastantes lo sufridores...

De nada ;)
Hola, si funciona....
Yo he desmontados sólo la tapa, no me atreví a desarmarlo, y soplé e introduje una pequeña lengüeta de acetato muy fina por toda la orilla debajo de los botones... hace 2 semanas y no ha fallado más... también en instalado el tap tap button en el home y no uso más el botón rojo....
Y después de más de 15 días de uso, y a pesar de haber apretado "el botón" por error varias veces, nunca más se me bloqueó....
Espero que les sirva....

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
__________________
Saludos
Una.vzla
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/09/11, 06:35:43
Array

[xs_avatar]
Juankrh Juankrh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

noticia

 Cita: Originalmente Escrito por fabygoyena Ver Mensaje
Fijate....a mi me pasó parecido....aún no se si funcionará por mucho tiempo...pero hace un día y pico que esta solución me hace volver a respirar.
Te cuento... cuando se bloquea intento volverla a la vida apretando el botón fijo de "llamada" como siempre ... ahí la pantalla revive pero no me acepta ningún toque.
Ahora bien, en este punto vuelvo a bloquearla pero apretando el botón de "cortar llamada" con suavidad y con una pequeña presión hacia adentro...a ver si me explico mejor...lo apreto, pero en el mismo momento le hago como si lo "empujara hacia la izquierda" o sea como si quisiera "acercarlo al botón que tiene la flechita"
Luego la vuelvo a desbloquear con el botón de "llamar" y me funciona bárbaro....
No sé si se entendió...espero que si...y espero que te sirva.
Un abrazo, FABIAN
Man muchas gracias a mi tambien me sirvio! pero vos sabes porque ocurre eso??? crees que es mejor cambiarlo a android ya que el mio es w 6.5 no me da mucha gracia cambiar el sistema operativo pero me lo recomendaron, vos que decis, gracias!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/11, 18:16:50
Array

[xs_avatar]
gbdilan2828 gbdilan2828 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fabygoyena Ver Mensaje
Fijate....a mi me pasó parecido....aún no se si funcionará por mucho tiempo...pero hace un día y pico que esta solución me hace volver a respirar.
Te cuento... cuando se bloquea intento volverla a la vida apretando el botón fijo de "llamada" como siempre ... ahí la pantalla revive pero no me acepta ningún toque.
Ahora bien, en este punto vuelvo a bloquearla pero apretando el botón de "cortar llamada" con suavidad y con una pequeña presión hacia adentro...a ver si me explico mejor...lo apreto, pero en el mismo momento le hago como si lo "empujara hacia la izquierda" o sea como si quisiera "acercarlo al botón que tiene la flechita"
Luego la vuelvo a desbloquear con el botón de "llamar" y me funciona bárbaro....
No sé si se entendió...espero que si...y espero que te sirva.
Un abrazo, FABIAN
Hola soy nuevo en este medio tengo serios problemas adquiri un htc hd2 con android y funcionaba a la perfeccion y al conectarme al wi-fii me salio un mensaje de actualizar y le dije q si posteriormente se reinicio el celular y la pantalla tactil dejo de funcionar la memoria micro sd la borre toda ya no puedo desbloquear mi cel porq el touch no funciona cualquier boton q toque prense la pantalla pero no puedo desbloquearla si dejo apretado unos segundos el boton de colgar me sale opciones del telefono me sale modo avion reiniciar y apagar pero como el touch no responde tengo q quitar la pila para reiniciarlo a ver si alguien me puede ayudar en esto si es posible y si tienen tiempo nos podemos ver en un punto para q me explique o yo ir a su domicilio para salir de esta bronca o como le cargo nuevamente el windows mobile q trae de fabrica espero su respuesta ayudenme plis............
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/10/11, 16:22:58
Array

[xs_avatar]
Hplanos Hplanos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc Tilt 2

Despues de desarmar y armar de cambiar roms a mi querido HD2 encontre el fallo real, se trata del botón de colgar al ser oprimido toca el flex de la pantalla táctil eso es todo al tiempo de tanto uso lo llega a cortar y mi solucion para no hacer una gran inversion fue quitar este boton hasta la parte donde se ve el maldito flex asi llevo mas de 2 meses y no me volvió a fallar (tapé el hueco con un sticker negro y ni se nota ademas instale el tap tap y apago el HD2 desde la pantalla) espero les sirva de algo esta experiencia.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/12/12, 15:41:47
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Joder, pues al hd2 de mi mujer con android miui, le ha pasado lo mismo, busqué y alguno decía que se arreglaba apretando mucho el botón de apagado, y así hice, y parece que durante unos días ha funcionado, pero ahora ya nada, y el botón está ya casi hundido de tanto apretar.

Lo de apretar hacia el lado no me ha funcionado, o no lo he entendido muy bien.

Podrías, una.vzla, explicarme cómo lo abriste y cómo metieste el tema ese dónde los botones?.


Saludos y muchas gracias.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 01:42:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /