HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/08, 16:43:06
Array

[xs_avatar]
Pepillo Pepillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Diamond

HTC Diamond vs Samsung Omnio

La competencia no es solo el iPhone. Interesante comparativa:
http://www.gsmarena.com/htc_touch_di...review-262.php
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/08, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
cachalote cachalote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bigues i Riells
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
A ver cuando sale y a ver las impresiones que se cuentan. Desde luego parece una maquinita la mar de interesante.
Yo me estoy planteando seriamente pillarme otra Diamond mas o esperar a ver si sacan esta con Vodafone(se rumorea eso) y pillarme esta segunda.

Lo que si que me tiraria hacia atras es que la Diamond es un verdadero telefono movil, osea, que tiene un tamaño logico, y la Omnia parece ser un poco zapatofono, en eso es un paso atras desde mi punto de vista.

En lo del tamaño la Diamond me ha dejado alucinando, un cacharro completito en un tamaño mas que razonable.

Última edición por cachalote Día 17/07/08 a las 17:07:04.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/08, 17:07:55
Array

[xs_avatar]
looxpc looxpc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 18

Yo estuve dudando entre comprar la diamond o esperar por la samsung omnia.

Es un terminal muy bueno, pero tiene cosas que no me gustan: estéticamente para mi gusto es mas fea y grande (de tamaño similar al iphone); la pantalla no tiene resolución vga; tiene un acelerómetro pero que no es por hardware, sino que está basado en el movimiento de la cámara; el interface he visto algun video en youtube y no me gusta nada; y lo peor: no tiene un apartado en los foros de htcmania

Eso si, lo mejor es ese pedazo de cámara, y esa batería que dobla en duración a la diamond.

Última edición por looxpc Día 17/07/08 a las 17:11:02.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/08, 18:28:58
Array

[xs_avatar]
Pepillo Pepillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo creo que hice bien en elegir la Diamond. Lo de la batería, al ser USB, la puedo cargar en el coche, en el trabajo, etc ... (la Samsung lleva conector propietario), así que para mi, mejor la Diamond.
La cámara, como buen aficionado que soy a la fotografía, y contando con una Pentax Reflex, otra Pentax Reflex digital, una Fujitsu pequeña, y un buen conjunto de objetivos y flashes .......... como que no me importa nada la del teléfono. La uso para emergencias, no más.
Y lo que valoro más del Diamond es su estética y tamaño. En eso no tiene rival.
Pero claro, eso es para mi. Para otro puede ser diferente, mejor que haya donde elegir.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 21:18:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /