Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/12, 22:20:37
Array

[xs_avatar]
Intranquilo Intranquilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
¿Problema con pantalla?

Hola, bueno ya llevo unos días fijándome mucho en la pantalla de mi smartphone y me he dado cuenta que hay unas líneas que van de arriba a abajo por toda la pantalla... son poco visibles y se pueden ver cuando en una imagen con colores sólidos (como puede ser el cielo en una foto) la movemos con el dedo hacia los lados.
¿Alguien más puede ver estas líneas o soy el único?

Por cierto en un primer momento pensé que sería por el protector de pantalla, que ya lo llevaba puesto un mes y pensé que de tanto usarlo o limpiarlo pues mostraba esas líneas, pero no, porque ya se lo quité y sigue igual.
Ojalá no lo hubiera quitado, el tacto es menos suave y la pantalla atrae mucho el polvo, al menos no se quedan marcadas las huellas como pasaba con el protector pero son dos contra uno, esto es para los que aún no lo hayan quitado.

Añado: Yo suelo usar un brillo de pantalla muy bajo, casi el más bajo y me he fijado que subiéndolo ya casi no se ven... o ni se ven, pero no me parece justo tener que verlas si quiero ahorrar energía y me cansa menos la vista con el brillo bajo.
Gracias.

Última edición por Intranquilo Día 23/11/12 a las 22:28:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/12, 23:19:13
Array

[xs_avatar]
eltiojorge eltiojorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Simyo
No observo nada raro en el mío, estaré atento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/12, 10:17:37
Array

[xs_avatar]
CQC.BigBoss CQC.BigBoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Intranquilo Ver Mensaje
Hola, bueno ya llevo unos días fijándome mucho en la pantalla de mi smartphone y me he dado cuenta que hay unas líneas que van de arriba a abajo por toda la pantalla... son poco visibles y se pueden ver cuando en una imagen con colores sólidos (como puede ser el cielo en una foto) la movemos con el dedo hacia los lados.
¿Alguien más puede ver estas líneas o soy el único?

Por cierto en un primer momento pensé que sería por el protector de pantalla, que ya lo llevaba puesto un mes y pensé que de tanto usarlo o limpiarlo pues mostraba esas líneas, pero no, porque ya se lo quité y sigue igual.
Ojalá no lo hubiera quitado, el tacto es menos suave y la pantalla atrae mucho el polvo, al menos no se quedan marcadas las huellas como pasaba con el protector pero son dos contra uno, esto es para los que aún no lo hayan quitado.

Añado: Yo suelo usar un brillo de pantalla muy bajo, casi el más bajo y me he fijado que subiéndolo ya casi no se ven... o ni se ven, pero no me parece justo tener que verlas si quiero ahorrar energía y me cansa menos la vista con el brillo bajo.
Gracias.
No se que decirte de las lineas, yo tambien suelo usar el brillo de pantalla al minimo y no me he percatado.

Lo que si puedo decirte es, para mejorar el tacto de la pantalla y que repela mejor el polvo/suciedad/huellas de dedos, usa una toallita humeda de las de limpiar gafas (esas que son pequeñas y suelen tener algun aroma limon etc), y te deja la pantalla que da gusto por semanas. El dedo desliza que te cagas y apenas se ensucia jajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/12, 19:19:59
Array

[xs_avatar]
Intranquilo Intranquilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
Ok, como no se nota mucho seguiré con él y si veo que se agrava o algo pues iré a ver si me lo cambian.
Gracias por el consejo de la toallita perooooo... ni aún así se consigue el tacto que tenía con protector, aún así venía un protector con la funda esta que varios se han comprado así que si pasado un tiempo no he devuelto el móvil se la pondré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 01:39:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /