HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/13, 01:28:52
Array

[xs_avatar]
romube71 romube71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga (España)
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Pepephone
SOS El programa vinculado ya no está instalado en su teléfono

Jo, me estoy volviendo loca.

El otro día rooteé el móvil, le hice una partición a la tarjeta SD y le instalé la rom stock. Todo pareció salir bien, pero desde entonces el móvil hace cosas raras.

Hasta hace un rato, por ejemplo, he estado usando el Whatsapp con normalidad. Pues bien, ahora el icono del escritorio se me ha cambiado solo a un icono de Android, y cuando lo pulso me sale el siguiente mensaje: "El programa vinculado ya no está instalado en su teléfono". Efectivamente, si voy a aplicaciones no me aparece, pero si voy a la tarjeta SD está ahí.

Tras eso, le he borrado los datos y he intentado bajarlo de nuevo. Bueno, pues ahora me ha desaparecido el Play Store e incluso la aplicación Búsqueda, con lo que no puedo buscar nada en internet.

También le intenté instalar el programa Link2sd, pero no pude hacerlo porque el teléfono me decía que tenía memoria insuficiente, cuando en realidad no tengo prácticamente nada instalado.

No sé que hacer .

Última edición por romube71 Día 10/02/13 a las 11:23:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/13, 14:05:12
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani está en línea ahora
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,540
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Lo ideal es probar varias roms hasta encontrar la que mejor se adapte a nuestro uso, y encontrar la que no de problemas en nuestro móvil, ya que todas las roms no funcionan igual en todos los terminales.

Lo más parecido que puedes encontrar a la stock europea es la jaggyrom 1.0 stock, o jaggyrom 1.0 clean.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/13, 16:02:53
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Yo tengo la RUU oficial y funciona perfecta, tan bien como la rom stock de vodafone.Una cosa, no he probado a usar el link2sd en ella.Si interesa puedo pasar el link de la rom.
EDIT: Ese problema lo tenia yo en cm9 pero por no hacer las cosas bien.Extraía la sd sin antes desactivarla desde el teléfono y se corrompían los datos.Ahora en tu caso ni idea de lo que podrá ser.Puede ser la rom o la app.. o las dos.
Un saludo.

Última edición por TrHmrt16 Día 10/02/13 a las 16:11:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer



Hora actual: 00:29:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /