Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/12, 12:38:31
Array

[xs_avatar]
rogi6681 rogi6681 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Nexus4 y Sony Tablet S
Tu operador: Orange
Toggles en la barra de notificaciones SIN ROOT NI FLASHEAR ENTRA AQUI!!!



Hola amigos de HTCMania después de preguntar algunas cosas y haber sido ayudado innumerables veces, pienso que ya va siendo la hora de dejar de aprovecharme de vosotros y aportar algo yo también!. Así que hoy les traigo este tutorial.

COMO INSTALO LOS TOGGLES EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES

Hay una cantidad de roms y post que traen un archivo .zip para flashear desde el recovery esos toggles tan útiles Pero... mucha gente no quiere flashear estos .zip (por varios motivos) con este tutorial podrán tenerlos sin necesidad de flashear nada.



Requisitos
  • Tener un Dispositivo Android
  • Tener Android 2.x o superior (ya sea oficial, custom rom, rom de la operadora etc...)



Primer Paso Instalación de Widgetsoid

Asegúrense de tener una cuenta de google vinculada al teléfono (para acceder a GooglePlay)


Vayan a este link de Aquí (Descargar) o Entren a google play desde su smartphone







Una vez ya hayan entrado a Google Play van a ir a buscar Widgetsoid en el buscador (Tal y como aparece en la imagen)







Lo descargan y lo instalan








Segundo Paso Activar WidgetSoid


Lo que tienen Principalmente es que ir a ajustes>Accesibilidad>WidgetsoidNotificationBeta>




Después Lo activan deslizando el botón Sí




Salen al inicio



Paso 3 El Resultado Final


Cuando deslicen la barra de notificaciones se encontraran unos estéticos y útiles toggles en su barra de notificaciones estilo CyanogenMod








Nota1: Este es el estilo predefinido de los toggles, si quieren cambiar el color pueden crear un widget y integrarlo a las notificaciones desde la misma app, asimismo también pueden configurar otro tipo de accesos directos como controles de música,

Espero que haya sido util ya se que no es gran tutorial y que es una cosa que seguro saben hacer sin necesidad de eso pero quería aportar algo



Probado en
  1. Sony Tablet S 4.0.3 (Relase1a)
  2. Sony Xperia Neo V ICS 4.0.4
  3. HTC Wildfire (2.2.1)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/11/12, 12:12:37
Array

[xs_avatar]
J555 J555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Generación)
Tu operador: Orange
He encontrado uno parecido. No hay que instalarlo, ni nada, solo descargarlo de la página de play.google.

Es: Control Panel para Android.

Me sale un mensaje que dice, que no puedo poner links, hasta que tenga dos mensajes. Bueno, pues leer el mensaje de debajo

Se instalara un programa con el nombre: "Android Control Panel"
Al abrirlo se añadira en la barra de tareas, la imagen que aparece en la página de play en la que hay que descargarlo, con el nombre de Quick Settings.

Se puede cambiar de color, en la página esta en negro, yo lo tengo en azul, y queda chulo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/12, 12:14:35
Array

[xs_avatar]
J555 J555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Generación)
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/12, 13:33:05
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Yo uso Power Toggles. Y los he probado todos.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 22:49:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /