ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/11, 17:47:07
Array

[xs_avatar]
d_88 d_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
Exclamation Problema led bateria naranja wildfire apagado

Hola a todo el mundo,

El otro día tras mucho leer, informarme y demas rootee mi wildfire y le instale la rom lx sense de poogie(gracias).

pues yo tan contento hasta que cargando el wildfire apagado, se me queda en fijo el led naranja y debo quitar la bateria para poder encenderlo, es decir, que no carga bateria y encima se bloquea.
he leido la solucion del reboot pero no soluciona el problema, parece ser que el problema esta el el clockworkmod y queria actualizarlo pero el rom manager no lo actualiza.¿como puedo hacerlo? o ¿como soluciono el problemita del led si no es asi???

tb quiero aprovechar para hacer otra pregunta.. ¿tengo que hacer wipes y demas historias para flashear una radio?

gracias

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/11, 18:11:24
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Para flashear la radio se hace igual que una rom pero sin los wipes.
Aprovecho para unirme a la pregunta de d_88.A mi me pasa lo mismo.Lo que estoy haciendo es que en vez de apagar el teléfono,lo pongo en modo avión para cargarlo y así no quitar la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/10/11, 01:40:45
Array

[xs_avatar]
valenbg1 valenbg1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
A mi me pasa exactamente igual... Yo segui el tuto de danihack para rootear mi Wildfire (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979) y tengo el ClockworkMod 2.5.0.1, y ninguna custom rom instalada, aunque no estoy seguro de que el problema venga por el recovery =/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/11, 10:52:04
Array

[xs_avatar]
d_88 d_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valenbg1 Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente igual... Yo segui el tuto de danihack para rootear mi Wildfire (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979) y tengo el ClockworkMod 2.5.0.1, y ninguna custom rom instalada, aunque no estoy seguro de que el problema venga por el recovery =
tengo la misma version de recovery, he leido por ahi que en otros terminales fue un bug de algunas versiones del clockworkmod.he probado a actualizarlo con rom manager pero no lo actualiza permanentemente.

si sabeis como actualizarlo de otra manera..ahi puede estar la solucion

saluudos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/11, 11:20:53
Array

[xs_avatar]
...Pol_beta... ...Pol_beta... no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Vodafone
Por lo que yo he leído pasa con casi todas las rom no oficiales, y digo casi porque aunque no he leído de nadie que le vaya bien puede que exista algún caso.

De todas maneras la batería se carga igual, yo me acojoné un día que no podía encenderlo, estaba a cero total, y digo ¿ahora como coño lo cargo apagado?, pero cargó igual, solo que para encenderlo quitar la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/10/11, 13:24:44
Array

[xs_avatar]
bynieto bynieto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: MotoG LTE
Tu operador: Movistar
boton trackball+volumen abajo+boton encender y se enciende el movil con cualquier rom cuando lo cargas apagado no hace falta sacar la bateria.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bynieto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 03/10/11, 14:36:54
Array

[xs_avatar]
d_88 d_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
entonces carga correctamente y no hace falta sacar la bateria.el prblema qeda en q el led no se pone verde con carga maxima y hay que encenderlo apretando a los tres botones.

de tdas fromas, si alguien sabe la solucion para este pequeño bug...
gracias a todos!!!

saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/11, 17:15:48
Array

[xs_avatar]
valenbg1 valenbg1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bynieto Ver Mensaje
boton trackball+volumen abajo+boton encender y se enciende el movil con cualquier rom cuando lo cargas apagado no hace falta sacar la bateria.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Perfecto, al menos sirve para no tener que andar quitando la batería y eso
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/10/11, 21:07:17
Array

[xs_avatar]
carlosf46 carlosf46 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por d_88 Ver Mensaje
entonces carga correctamente y no hace falta sacar la bateria.el prblema qeda en q el led no se pone verde con carga maxima y hay que encenderlo apretando a los tres botones.

de tdas fromas, si alguien sabe la solucion para este pequeño bug...
gracias a todos!!!

saludos
Se soluciona actualizando el Recovery a la versión 4.0.1.0. Pero te aviso que no podras instalar ninguna rom basada en Froyo, solo te deja actualizar las basadas en Ginger. Si de todos modos quieres actualizarlo sigue el tutorial de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246289
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosf46 su comentario:
  #10  
Viejo 08/10/11, 14:48:37
Array

[xs_avatar]
neburss neburss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nokia 630 (con ganas de cambiarlo)
Tu operador: Simyo
A mi me pasa lo mismo y tengo el revolutionary 4.0

La verdad que el movil este me está dando muchos problemas, porque ademas de esto, no me carga al 100% la bateria, alguna vez se me apago solo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/10/11, 19:25:57
Array

[xs_avatar]
carlosf46 carlosf46 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neburss Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo y tengo el revolutionary 4.0

La verdad que el movil este me está dando muchos problemas, porque ademas de esto, no me carga al 100% la bateria, alguna vez se me apago solo...
No conozco el Revolutionary. Yo estoy usando el clockwormod y te aseguro que con esta verión desaparecen los problemas de carga.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/10/11, 01:17:59
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,150
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
A mi me paso lo mismo. Me carga pero se queda la pantalla en negro y al pulsar la lupa de buscar el tlf vibra. De esa forma me di cuenta que no estaba completamente ko. Mi "solucion" fue pulsar distintas teclas hasta que vi el logo htc y ahi por fin respire .
El caso es que no recuerdo la combinacion pero no es la misma que poneis aqui, pero las veces que me paso arranco sin quitar bateria. Por cierto esto me ha sucedido 1 vez al cargar desde 0 es decir con movil apagado,otra al reiniciarlo mientras cargo y otra mas que no se como sucedio. Y si la solucion es cambiar el recovery, por que los recoverys nuevos no son compatibles con las versiones de rom viejas?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/11/12, 13:57:26
Array

[xs_avatar]
timoties timoties no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

retomo el tema, a mi me pasa lo mismo, se queda en luz naranja fija aunque desenchufe el cargador, para encenderlo o bien tengo que quitarle la bateria o pulsar el boton centralb+ vol- + power. Tengo instalado el revolutionary CWM 4.0.1.4, he estado intentando buscar el CWM 4.0.1.0 para ver si se arreglaba como el tuto del link de carlosf46 pero estan los links caidos, he buscado pero no lo e hencontraro asi que probe a intentar instalar otra version que no sea revolutionary, en concreto la 5.0.2.0, (metodo install zip from sdcard) se instala pero cuando reinicio aparece de nuevo la version revolutionary, si alguien lo arreglo y puede indicar los pasos estaria muy agradecido
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/11/12, 12:20:33
Array

[xs_avatar]
mamomem mamomem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo también ando buscando una solución

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/11/12, 17:18:39
Array

[xs_avatar]
tetet tetet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Tu operador: Movistar

En este post está la solucion :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488138
En este está el recovery 5.0.2.0 el cual arregla el problema de que cuando el móvil está apagado y se está cargando, no cambia la luz ni arranca de forma normal a no ser que presiones los botones al mismo tiempo de POWER+ vol- +trackball.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 08:48:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /