ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/12, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Particion...???

Hola todos.. soy novato aki con la desi que ha llegado a mi poder temporalmente y como tenia mono pues le metio mano
Bueno pues mi consulta es que al hacer la partición con el programa del ordenador que he visto por aki no me ha quedado como pensaba. Le puse en una particion 6400mb y el resto para la ext 2 ;para apps y solo me dice que tengo 185mb que han volado con 4 apps... decir que le he metio una aokp JB 4.1.2 para probar y ahora la cambiare por una que este mas pulida... como lo hago para tener mas memoria para apps ??? Por el recovery no me aclare ya que despues de poner la partición me pedía algo mas que no se que era y en el tuto que vi no venía asi en ese recovery.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/12, 20:53:34
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Maykelway Ver Mensaje
Hola todos.. soy novato aki con la desi que ha llegado a mi poder temporalmente y como tenia mono pues le metio mano
Bueno pues mi consulta es que al hacer la partición con el programa del ordenador que he visto por aki no me ha quedado como pensaba. Le puse en una particion 6400mb y el resto para la ext 2 ;para apps y solo me dice que tengo 185mb que han volado con 4 apps... decir que le he metio una aokp JB 4.1.2 para probar y ahora la cambiare por una que este mas pulida... como lo hago para tener mas memoria para apps ??? Por el recovery no me aclare ya que despues de poner la partición me pedía algo mas que no se que era y en el tuto que vi no venía asi en ese recovery.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Estas consultas en el hilo de la rom que hayas elegido , o arriba en las chinchetas donde tienes los hilos de como se flasea una rom como el de unrevoked o la guia superbasica de flaseo de ilustretbk con guias en sus primeros posts, que tambien estan en mi firma , no se hacen particiones de 6gigas ni de ext2 , sino de 1 giga de ext3 o ext4 en esa rom en concreto , y no se hace a traves del PC sino a traves del recovery , en el hilo de recoverys de arriba en el primer post tienes como se mete el mejor recovery que es el 4ext touch para hacer las particiones, para meter ese recovery tienes que tener hecho el S-off
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/11/12, 22:57:12
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
si ya lo tengo S-off via revolution.. y ya me instalaba un recovery... no se cual es la verdad.. se parece a CWM de mi ex-S2... pero despues de la particion me salia otra cosa que no venia en tuto ... lo hare via recovery como comentas a ver que tal.. gracias
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/12, 23:00:12
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Maykelway Ver Mensaje
si ya lo tengo S-off via revolution.. y ya me instalaba un recovery... no se cual es la verdad.. se parece a CWM de mi ex-S2... pero despues de la particion me salia otra cosa que no venia en tuto ... lo hare via recovery como comentas a ver que tal.. gracias
Si ese recovery clockworkmod es el que te mete el revolutionary, pero es antiguo , y no te sale la opcion de elegir particion EXT3 o eXT4 , aunque te lo hace en eXT3 aunque no lo ponga, ademas los tutoriales estan enfocados para usarlos con el 4ext por eso veras cosas diferentes, pero aunque parezca que no , es bastante facil
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 06:44:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /