Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/12, 18:45:52
Array

[xs_avatar]
gluch gluch no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Qualcom 600 // Note n7000
Tu operador: Yoigo
Imei?? Alguna manera de cambiarlo?

Buenas, pues tengo un problema con mi compañía que me están amenazando con bloquear el movil que HE PAGADO por culpa de que he devuelto una factura que no estaba de acuerdo. Tengo permanencia de 6 meses aun y habia pagado el movil en su totalidad, pero tengo permanencia aun.

El tema es que como me han amenazado quería saber si puedo liberarlo o cambiarle el IMEI para que se jodan en caso de que me quieran amenazar de que si no pago me bloquean el terminal.

no diré que compañía es aun. Pero en cuanto se solucione os lo digo.

¿alguna manera?

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/12, 19:13:43
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Bilbao/Leon
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
El cambio de imei ea ilegal. No te podemos ayudar sobre este tema.

Ademas de no aver manera free para hacerlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/12, 19:16:47
Array

[xs_avatar]
gluch gluch no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Qualcom 600 // Note n7000
Tu operador: Yoigo
Ok,Ya se que es ilegal, pero tambien es ilegal que me cobren una megafactura de 1500€ cuando normalmente gasto 36€ y nunca utilizo el movil. Ellos se agarran a que fui a otro pais (que va ser que no) y a tomar por el culo.

De todas maneras Muchas gracias.Pero creo que modificando la carpeta EFS se pone uno generico no?

gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/12, 19:23:41
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
No se si con el método del sim unlock se podría alterar. Mira tutoriales por google.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/12, 19:25:50
Array

[xs_avatar]
gluch gluch no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Qualcom 600 // Note n7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
No se si con el método del sim unlock se podría alterar. Mira tutoriales por google.
Es lo que estoy viendo, al parecer si alteramos la carpeta efs borramos los imeis y se pone o todo 0000 o 1111. Me jode, pero como no rectifiquen... De momento los tengo denunciados. Ya comentaré que pasa compas ;)

s2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/12, 19:28:34
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Ve a una tienda de barrio donde liberen moviles y esten puestos.
Ahi te lo haran seguro. No puedo dar nombres pero haberlas las hay....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/12, 19:33:33
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gluch Ver Mensaje
Es lo que estoy viendo, al parecer si alteramos la carpeta efs borramos los imeis y se pone o todo 0000 o 1111. Me jode, pero como no rectifiquen... De momento los tengo denunciados. Ya comentaré que pasa compas ;)

s2
Si trasteas ten siempre a mano una coia de seguridad de cada carpeta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/12, 19:47:32
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Bilbao/Leon
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
Si alteras la carpeta efs se te pondra un imei generico. pero vas a estar en las mismas ya que los imeis genericos estan bloqueaos por las operadoras.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/12, 20:02:00
Array

[xs_avatar]
gluch gluch no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Qualcom 600 // Note n7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kenet Ver Mensaje
Si alteras la carpeta efs se te pondra un imei generico. pero vas a estar en las mismas ya que los imeis genericos estan bloqueaos por las operadoras.
Joder! pues tonces estoy jodido por todos los lados.

Ya me pondré a buscar como coño hacer si se me ponen tontos. O pongo uno que tenga en un movil viejo, pero supongo que no me dejará.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/12, 20:09:29
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Bilbao/Leon
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
No, eso no te deja. si borras la carpeta efs te la vuelve a crear el tlf con un imei generico.

Puede que te sirva con alguna caja Box, etc.. Pero por lo que yo tengo entendido ni por caja se puede, lo que si se puede mediante caja es reparar la carpeta efs.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/12, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

no se puede. el imei está grabado en una epron que no se puede escribir en ella,sólo se puede leer, y ese imei tiene que coincidir con el de la carpeta efs.
lo que puedes hacer es venderlo fuera de España,ya que la lista negra sólo funciona aquí.
Respecto a la factura lo tienes chupado. Si no tienes la culpa de lo que hablas,pones una denuncia telemática en telecomunicaciones,y te aseguro que en menos de tres días tendrás a tu operadora llamándote y pidiendo disculpas.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/11/12, 21:22:55
Array

[xs_avatar]
FLEKY24DR7 FLEKY24DR7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tordera
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII/Galaxy Note/Galaxy SII/Galaxy S/
Tu operador: Vodafone
Si por lo que dices el mobil lo compraste en su totalidad y no esta sujeto a la permanencia,es decir que no te rebajaran nada por el como si lo compras libre no te pueden bloquear el telefono solo la linea.saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/11/12, 21:47:04
Array

[xs_avatar]
gluch gluch no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Qualcom 600 // Note n7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FLEKY24DR7 Ver Mensaje
Si por lo que dices el mobil lo compraste en su totalidad y no esta sujeto a la permanencia,es decir que no te rebajaran nada por el como si lo compras libre no te pueden bloquear el telefono solo la linea.saludos
El mobil pague 400€ en su momento y tenía que pagar 15€ todos los meses durante 1 año, ahora ha pasado mas de un año y solo me cobran la tarifa, pero tengo 2 años de permanencia por la tarifa. Entonces aunque el mobil ya lo he pagado, tengo un año (que realmente son 10 meses) de permanencia aun solo con la tarifa. Aun por encima este mes pasado me han reclamado 1500€ que he devuelto, y he llamado a la ocu y me han dicho que denuncie. Denuncié y ahora me toca esperar. Pero me han amenazado de que si no pago me bloquean el terminal y la linea no solo la línea y debiendo 10 meses de permanencia a 15€ de minimo...

s2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/11/12, 21:48:34
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: crevillent
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
Tu operador: Yoigo
el imei creo que no se puede cambiar de ninguna forma y como dices si has comprado tu telefono vamos a suponer en mediamark y le pones una tarjeta de movistar.vodafone y tu contratas con ellos un servicio de voz y datos y te cobran x dinero tu solo tendrias q pagarles tu factura pero el telefono te pertenece ati y como mucho te pueden cortar la linea nunxa bloquearte el telefono x imei xq ni es de ellos ni les pertenece a no ser que te lo hayan subvencionado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/11/12, 21:50:22
Array

[xs_avatar]
gluch gluch no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Qualcom 600 // Note n7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfonso17 Ver Mensaje
el imei creo que no se puede cambiar de ninguna forma y como dices si has comprado tu telefono vamos a suponer en mediamark y le pones una tarjeta de movistar.vodafone y tu contratas con ellos un servicio de voz y datos y te cobran x dinero tu solo tendrias q pagarles tu factura pero el telefono te pertenece ati y como mucho te pueden cortar la linea nunxa bloquearte el telefono x imei xq ni es de ellos ni les pertenece a no ser que te lo hayan subvencionado.
Es que es subencionado a plazos Yo pague 400 de golpe y durante 1 año 15€ =550€ Ahora este año solo tengo que pagar la tarifa. No se si me entendeis, pero me han amenazado con bloquear el terminal y como no pienso pagar pues estoy a punto de borrar el imei y a tomar aire.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/11/12, 22:16:43
Array

[xs_avatar]
Mifhone Mifhone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca(Pto Andratx)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Note2 White
Tu operador: Movistar
Èl unico que puede bloquear el movil es el dueño ninguna compañia lo puede bloquear a no ser que se lo hayan robado a ellos( almacen) .Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/11/12, 22:30:00
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por Mifhone Ver Mensaje
Èl unico que puede bloquear el movil es el dueño ninguna compañia lo puede bloquear a no ser que se lo hayan robado a ellos( almacen) .Un saludo
o que no cumpla con lo firmado.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/11/12, 22:44:08
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
o que no cumpla con lo firmado.
Eso es, esto es como las casas, son de los bancos hasta que terminas de pagar la hipoteca. El móvil lo mismo, es suyo hasta que cumples lo fimardo.
Lo que nunca había oido es lo de amenazar con bloquear el terminal, habrá que tenerlo en cuenta para un futuro por si acaso, aunque esperemos que la tendencia sea reducción de precios estilo Nexus 4 y nada de casarse con Robafone o Vomistar 2 años.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/11/12, 22:51:28
Array

[xs_avatar]
me mo ma me mo ma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Note. Samsung S III, Samsung S II, Iphone 4S, Iphone 3G.
Tu operador: Movistar
Ojo con lo que debes. Te meten en un fichero de morosos del que te va a ser muy dificil salir, aunque hayas pagado. Entrar entras en cuanto no pagues y ellos te metan, salir no sales aunque hayas pagado ya que tardan en sacarte y mientras tanto apareces como que no has pagado y ninguna compañia te va a hacer contratos. Solo podrias tener telefono a nombre de otra persona. Y ademas apareces como moroso para cualquier otra cosa que quieras pedir a plazos. Tengo un amigo que ha tenido un problema con no pagar por una pirula que le hicieron y eran 30 o 40 euros, todavia andan diciendole que la pague. Ojo que eso puede durar hasta 5 años. Un saludo de Me Mo Ma
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/11/12, 23:00:38
Array

[xs_avatar]
Mifhone Mifhone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca(Pto Andratx)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Note2 White
Tu operador: Movistar
Repito, solo lo puede bloquear el dueño, la compañia no puede bloqueartelo, sino pagas te lleva a juicio pero no te puede bloquear el terminal. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 23:37:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /