Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/12, 18:52:59
Array

[xs_avatar]
valenciamanu valenciamanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite y P Smart
Tu operador: Vodafone
cargador de pilas

Es malo usar esos cargadores de emergencia que bienen con una pila de 1.5 y se conectanan al telefono.Lo pregunto por que hace tiempo se veian de la marca nokia y philps.todavian se ven pero muy pocos llevan para cargar micro usb
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/12, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Si tiene 5V de salida y menos de 0.7A puedes usarlo perfectamente, eso si, supongo que tardará mucho en cargarse...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/12, 21:55:55
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Please
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
Si tu problema es que quieres cargar el teléfono en cualquier lado te recomiendo un cargador solar.

Y si no puede ser lo del sol y tal, y además te manejas bien con el soldador, pondré por aquí el esquema de un cargador portátil que se alimenta con una pila recargable de 9 voltios

Mañana lo pongo, que no tengo ganas de dibujar ahora...

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/12, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Please
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
Bueno, no hace falta dibujar, porque he encontrado un o prácticamente igual en la Web.

Helo aquí!

Fuente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/12, 22:30:56
Array

[xs_avatar]
valenciamanu valenciamanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite y P Smart
Tu operador: Vodafone
no es eso es simplemente por curiosidad.no hay nada como salir de casa bebido,meado ,cagado y con el movil cargado.pero gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/12, 22:41:44
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Please
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
Ocurre que lo malo de los cargadores con pila de 1.5 voltios es que desperdician un huevo de energía.
Elevan la tensión mediante componentes electrónicos y gran parte de la intensidad de corriente, que es la responsable de que se cargue la batería, se disipa en forma de calor.

Funciona, pero no es lo más eficiente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/12, 23:58:48
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SocratesZTE Ver Mensaje
Ocurre que lo malo de los cargadores con pila de 1.5 voltios es que desperdician un huevo de energía.
Elevan la tensión mediante componentes electrónicos y gran parte de la intensidad de corriente, que es la responsable de que se cargue la batería, se disipa en forma de calor.

Funciona, pero no es lo más eficiente.
Y no se podría hacer uno con 5 pilas de 1,2V en paralelo y una resistencia cuya caída de tensión sea 1V? De este modo no haría falta un elevador de tensión... Es que estoy estudiando estas cosas en la universidad (de manera muy superficial por ahora) y me emociono!! Jaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/12, 10:50:11
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Please
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
Claro que se podría hacer con pilas de 1,2 voltios, pero hay que olvidarse de la resistencia para la caída de tensión porque el voltaje no estaría estabilizado (a más consumo por parte de la batería, mayor caída).

Se pueden usar esos seis voltios pero estabilizando la tensión, por ejemplo con un circuito integrado 7805, tal y como muestra el esquema que lleva la pila de 9 voltios.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/10/12, 11:25:40
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Ok, perfecto... Era simple curiosidad, aunque cuando tenga tiempo y me aburra algo hare, jaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/10/12, 11:49:08
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Please
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
Para tentarte más, te diré que un cargador como ese te lo fabricas en 10 minutos ¿Quien no tiene 10 minutos?

Unas pilas nimh de 2400 ma... unos pocos componentes... y tenéis cargador para casi dos cargas completas. Podríamos ponerle marca y todo y venderlo en el teletienda "El cargador ATALAYA, para el campo y la playa".
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/10/12, 17:25:43
Array

[xs_avatar]
valenciamanu valenciamanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite y P Smart
Tu operador: Vodafone
Ya pero con un cargador solar no valdria por el caso que me paso y por lo que medio por pensar esto.El otro dia ami hijo le subio la fiebre nada grave nas bien cosas de crios.Y como siempre te pilla a ultima hora del dia y por lo tanto con poca bateria.Bueno pues vamos a maternidad cojo otro movil que tengo de prepago para cuando voy de pesca o salgo en bici y cuando llego hay cojo un cargador de un difunto sony vivaz.Menos mal que cogi el otro telefono.No hay ni un echufe.por eso preguntaba lo del cargador de pilas,por que con niños pequeños ya se sabe todo el dia camino de medicos.pero bueno siempre tengo el otro telefono cargado y en estos casos es de mucha utilidad.De todas maneras gracias por vuestras respuestas.Seguramente compre otra bateria ya que tengo un cargador universal para la videocamara y asi me aseguro estar cubierto para estos casos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/10/12, 14:35:20
Array

[xs_avatar]
vicenmm vicenmm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, iPhone 4S
Tu operador: Simyo
baterías externas

También puedes comprar una batería externa tipo http://www.tucargadorsolar.com/Universal.html y llevarla siempre cargada en la mochila. Yo tengo la Pro 7000 y puedo cargar mi iPhone y HTC más de 5 veces sin volverla a cargar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 11:51:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /