Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/12, 17:21:08
Array

[xs_avatar]
spartinwo spartinwo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Duda flasheo

Buenas!

Hay alguna manera de flashear éste terminal sin tener que quitar la batería en ningún paso? He mirado varios tutoriales (éste entre ellos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859) y en todos indica que hay que quitar la batería en uno de los pasos. Es para un amigo, y no me gustaría arriesgarme a hacer nada por si acaso se lo estropeo

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/12, 17:24:37
Array

[xs_avatar]
SCL_ROOT SCL_ROOT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spartinwo Ver Mensaje
Buenas!

Hay alguna manera de flashear éste terminal sin tener que quitar la batería en ningún paso? He mirado varios tutoriales (éste entre ellos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859) y en todos indica que hay que quitar la batería en uno de los pasos. Es para un amigo, y no me gustaría arriesgarme a hacer nada por si acaso se lo estropeo

Un saludo y gracias de antemano!
No hay ningún riesgo aparente, yo ya he flaseado más de 40 veces y no me ha pasado nada, el único paso es el del PIT, luego para los demás paso no hace falta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/12, 09:20:01
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Haz caso al compañero que sabe de lo que habla jeje
Yo la batería la quito siempre que flasheo más que nada por rapidez, por no esperar a que cargue todo y luego apagar el teléfono que ya sabemos lo que tarda :p

Salvo en el PIT...no es necesario/obligatorio quitar la batería, pero tampoco te pasaría nada eh.
Si se cae el teléfono, se desmonta la tapa trasera y cae la batería (mi hija me lo ha hecho ya muchas veces) y lo vuelves a poner todo en su sitio...el teléfono sigue funcionando sin problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/12, 10:54:32
Array

[xs_avatar]
spartinwo spartinwo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Haz caso al compañero que sabe de lo que habla jeje
Yo la batería la quito siempre que flasheo más que nada por rapidez, por no esperar a que cargue todo y luego apagar el teléfono que ya sabemos lo que tarda :p

Salvo en el PIT...no es necesario/obligatorio quitar la batería, pero tampoco te pasaría nada eh.
Si se cae el teléfono, se desmonta la tapa trasera y cae la batería (mi hija me lo ha hecho ya muchas veces) y lo vuelves a poner todo en su sitio...el teléfono sigue funcionando sin problemas.
Hombre pero no es lo mismo que el móvil esté en un estado "normal" que flasheando por eso me resultaba raro que hubiera q hacerlo. Ya q en otros teléfonos como el Galaxy S sin ir más lejos no es necesario. Y también cuando avisan con cosas como: "Esto lo haces bajo tu responsabilidad, si le pasa algo es cosa tuya" Pues claro quitar la batería no lo consideraba algo normal como para hacerlo, ya que en muchas guías para novato o tutoriales pone que hay q tener cuidado al quitar la batería porque a la larga no es bueno. Pero si no hay otra manera supongo q tendré que hacerlo asi jaja.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/12, 12:16:01
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
La diferencia entre el Galaxy S y el Galaxy SCL al flashear una ROM, es que en el SCL la base GingerBread que es la KPE está dividida en varios archivos mientras que para al S es un único archivo.
Por eso todo este lío jejeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/12, 16:38:08
Array

[xs_avatar]
leamastro leamastro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

mira este tuto http://www.taringa.net/posts/celular...ead-i9003.html. no necesita sacar la bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/10/12, 11:12:36
Array

[xs_avatar]
spartinwo spartinwo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leamastro Ver Mensaje
mira este tuto http://www.taringa.net/posts/celular...ead-i9003.html. no necesita sacar la bateria
Pues muchas gracias ;) le echaré un vistazo a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 20:29:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /