Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/13, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
peter_03 peter_03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cuenca
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
Cargador EP850 o EP800

Hola amigos, mira me gustaria saber vuestro consejo, como sabeis nuestro cargador de serie es el EP850, que carga a 1500mA y la bateria tarda en cargarse poco mas de 1 hora y 30 minutos, pero hace poco se me estropeo.
La cuestion es que lo mande al servicio tecnico y ahora me han mandado el EP800( el que viene de serie para el Xperia U y el S), este carga a 850mA y hoy he comprobado que me ha tardado en cargar 2 horas y media.
Vosotros que hariais, reclamarias u os quedarias con este??
Por una parte me gusta que el EP850 cargue tan rapido pero pero por otra parte me da mal rollo por si el malo para la bateria que cargue tan rapido.
Un saludo
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/13, 18:44:55
Array

[xs_avatar]
Alex_Rush Alex_Rush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peter_03 Ver Mensaje
Hola amigos, mira me gustaria saber vuestro consejo, como sabeis nuestro cargador de serie es el EP850, que carga a 1500mA y la bateria tarda en cargarse poco mas de 1 hora y 30 minutos, pero hace poco se me estropeo.
La cuestion es que lo mande al servicio tecnico y ahora me han mandado el EP800( el que viene de serie para el Xperia U y el S), este carga a 850mA y hoy he comprobado que me ha tardado en cargar 2 horas y media.
Vosotros que hariais, reclamarias u os quedarias con este??
Por una parte me gusta que el EP850 cargue tan rapido pero pero por otra parte me da mal rollo por si el malo para la bateria que cargue tan rapido.
Un saludo
Gracias de antemano
Mi opinión es que te quedes con ese, no se a los demas pero siempre que lo cargo con el cargador que viene por defecto con el Xperia P la batería me dura mucho menos que cuando lo cargo en el PC, me puedo equivocar pero creo que la carga lenta aparte de que dúre más estropea menos la batería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/13, 19:09:24
Array

[xs_avatar]
adamer adamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

entonces yo puedo usar el cargador del xperia arc con el cable del p?eso mejorara mi batería?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/13, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

Yo opino que no, que no debería de ser peor para la batería. Yo creo que son sensaciones, yo lo cargo con el que pillo por casa o el trabajo y jamás he notado diferencia

Y sí, reclamaría, te han dado un cargador peor, es más barato y carga más lento. Aunque si te gusta más el lento te animo a quedártelo ;) jeje

Ahora va a resultar que cargando el movil con un usb al pc la batería se cuida más :P jeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/13, 19:48:05
Array

[xs_avatar]
peter_03 peter_03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cuenca
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
Gracias por vuestras respuestas, son de gran utilidad
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/13, 03:56:35
Array

[xs_avatar]
sonicogr sonicogr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 270
Tu operador: Simyo

yo he utilizado ambos cargadores y no he norado diferencia alguna en el modo en que la bateria se descarga.solo lo rapido que el cargador carga la misma.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/13, 13:24:09
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toro
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo me quedaria con el que carga a 850 mA.

Yo siempre que puedo cargo el movil con el ordenador, porque al ser carga lenta, ésta es más eficiente. Las baterias de litio nunca se deberían cargar a una corriente superior a la capacidad de la bateria en (mAh) cosa que ocurre con el cargador del Xperia P que dá 1500mA y la bateria es de 1300mAh. Cuando esto pasa es como llenar el deposito del coche con la manguera en automático, que cuando salta porque está lleno todavia le queda un poco más por llenar si lo llenas con poco chorro.

Cuidad vuestras baterias y no les deis caña con el cargador original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/04/13, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

yo tengo el que viene con el xperia p ahi guardado, uso el de 850mah por lo mismo, y tengo que decir que si se nota y bastante. con el de 1500mah carga mas rapido y se descarga mas rapido, con el de 850mah tarda mas ane cargar y mas en descargarse... no son sensaciones, son 5h mas de bateria lo tengo bien comprobado... en cuanto al usb... el que dice que no se nota que haga la prueba ;)

como bien dice el compañero, nuestra bateria es de 1300 por lo que con el cargador rapido lo que haces es meter un chute salvaje de potencia y eso es lo que hace que con el tiempo la bateria se pueda estropear.

mi recomendacion: quedate el que tienes, te han hecho un favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/04/13, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
peter_03 peter_03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cuenca
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
Thanks
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 05:20:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /