Avisos

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/09, 21:25:48
Array

[xs_avatar]
Duma Duma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: DESIRE HD

Dudas antes de la compra...

Hola a todos.

Ahora mismo tengo una Touch Dual, pero como ultimamente anda un poco tonta (se bloquea muy amenudo) y tengo bastantes puntillos en Vodafone estoy pensando en pillar otra HTC y la verdad, la Magic me ha encantado. Pero el android me plantea bastantes dudas ya que no soy ningun crak en esto de la informatica... mas bien lo contrario y no se si me acostumbrare.

Un par de dudas, haber si me podeis echar un cable...

- Puedo seguir usando el realmail con mis cuentas de correo habituales (ono, etc... ) o solo funciona con gmail?
- Por lo que leo si se pueden leer archivos tipo excell, word... pero editarlos?
- Funcionan este tipo de pantallas con un puntero?

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Nacho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/09, 21:51:09
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galicia SCQ
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duma Ver Mensaje
- Puedo seguir usando el realmail con mis cuentas de correo habituales (ono, etc... ) o solo funciona con gmail?
Sí, aunque sea bastante recomendable tener una cuenta de gmail, puedes, o bien no tenerla, o bien tenerla y aún así utilizar el programa de Correo que se incluye (u otro) y configurar otra/otras cuentas de correo distintas sin ningún problema.

 Cita: Originalmente Escrito por Duma Ver Mensaje
- Por lo que leo si se pueden leer archivos tipo excell, word... pero editarlos?
Para editarlo por lo que sé hasta ahora se está trabajando en algunas suites, pero por el momento no están muy extendidas.

 Cita: Originalmente Escrito por Duma Ver Mensaje
- Funcionan este tipo de pantallas con un puntero?
Me temo que no con la mayoría, hay que utilizar los dedos. Sin embargo, por lo que he leido por ahí hay unos punteros especiales para pantallas capacitivas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/09, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
chestercheta chestercheta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Nexus 5

Si te sirve de algo, puedes crear una cuenta de gmail y hacer con esa cuenta un buzon principal.
Mexplico: Igual que el desvio de llamadas, pues, puedes hacer que todas tus cuentas de correo se desvien a Gmail. Hasta cinco cuentas,en configuracion de la cuenta de gmail, hay una opcion que dice "Recibir correo de una cuenta tuya:" Esto lo que hace es descargar correo mediante POP3...no se si te sirve de algo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/09, 10:54:06
Array

[xs_avatar]
Naiet Naiet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Magic

Sobre los documentos de Word y Excel se habla en el blog oficial, que lleva el también forero Xoxe, puedes verlo aquí.
http://www.unandroideenvodafone.com/...php?id_post=31

Sobre una de las aplicaciones que comentan: Documents to Go, creo que no es gratuita.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/09, 11:28:48
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galicia SCQ
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
Yo acabo de instalarme una aplicación (GDocs) que permite utilizar la Suite Ofimática de Google. Aún no he probado a trabajar con ella, pero tiene la ventaja de poder sincronizar los documentos entre la web y el móvil, tenerlos disponibles sin conexión y modificarlos en los dos lados.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/09, 02:04:55
Array

[xs_avatar]
Duma Duma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: DESIRE HD

Gracias por vuestra ayuda.
Seguire navegando por el foro haber si me decido por la Magic u otra con Windows
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 02:12:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /