ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/12, 03:55:11
Array

[xs_avatar]
neoxom neoxom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 491

Reflexion sobre las Roms

Hola, no se si alguno estara de acuerdo o no, pero noto un bajon brutal en calidad en las roms para el s3.
No se que tiempo aguantais sin cambiar de rom, pero probad a tener alguna mas de 4 o 5 dias sin cambiarla y vereis lo inestable que se vuelve el telefono. Lo he hecho con casi todas, porque me gusta tener una buena pero no ir cambiando a cada rato.

En el s2 llevaba una fija y practicamente la cambiaba cuando habia otra version de android, o veia que habia pasado mucho tiempo, pero siempre iba fluida y rapida.

Os pasa a vosotros? Os da tiempo a probar una rom en profundidad?

Saludos y disculpad el tocho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/12, 03:59:37
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bcn [terrassa]
Mensajes: 3,198
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
mmm yo creo que si.. ultimamente ya paso de las stoks.. y me voy ha bases puras (cm10,aosp..etc) y me van muy bien la ultima stok jb que tube cocinada.. pues la tube 2 dias.. y empezo ha hacerme el tonto , si .. pero iba muy bien esos 2 dias

la culpa no es de los cocineros.. es toda de samsung.. ya que si vas a lo ultimo (jb) tienes que estar dispuesto ha bugs y mas bugs.. y los kernels.. pues estan algo verdes aun

dale tiempo ha que todo avance
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/12, 06:09:10
Array

[xs_avatar]
watelapi watelapi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Claro
x2 por ej, antiguamente con mi o1 encontraba custom rom increíbles, que le sacaban partido en un 100% al LIMITADO hardware que tiene, con el s2 lo mismo, pero en el s3 es difícil encontrar mejoras sustanciales, como dijeron arriba esta todo muy en verde, las cosas pueden mejorar al pasar los meses con una rom final con posibles mejoras en comparación a la que tenemos en este momento
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/12, 06:46:28
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Es cierto, pero no creo que sea la calidad de los cocineros/roms si no las bases de samsung, o los mods que se implementan en las roms, ya que al no estar 100% desarrollados probablemente causen errores (sobre todo en roms jelly bean), he probado todas las roms de renombre, y las de no renombre, las nuevas, españolas, de XDA, y en casi todas pasa, sobre todo repito en jelly bean pero la turkbey, es la primera rom que tengo desde el dia que salio la ultima version (la vengo probando desde hace muchos meses en sus distintas versiones), me parece quee hace aproximadamente 6 dias, y la noto cada vez mejor, es recomendadisisisisisisisima.

Saludos!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/12, 06:59:28
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Orange
Si, es así, pero es normal que sea así cuando no tienes una buena base sobre la que cocinar.
JB es muy nuevo, dale un poco de tiempo y veras como cambia la historia. Es mas, me aventuró a decir que cuando lancen Key Lime, JB estará recién pulida al 100%, como ha pasado con ICS.

Desde el más allá usando a Anne Germain.
__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner aquí, en mi firma.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/12, 07:55:23
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues yo no opino igual. Estoy con insertcoin y voy para dos semanas y sigue igual de bien. Y antes tenia la evolution y también me fue genial las semanas que la tuve.
Vamos, en mi caso particular las roms no dan ese bajón.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/12, 10:19:47
Array

[xs_avatar]
chorl chorl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Hero

De esto solo tiene la culpa Samsung con su política de no ceder nada de información de su Exynos.

Pero vamos, que yo ya me lo sé para la próxima, y me voy a un Nexus de la marca que sea. No tiene nada que ver, pero nada que ver, un JB puro a cómo lo implementa Samsung, con todas sus pamplinas, bloatware, touchwiz, etc.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/12, 10:43:57
Array

[xs_avatar]
neoxom neoxom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 491

El problema de las cm10 o las demas basess es que no me funciona el hdmi, que es algo basico para mi. Suelo viajar mucho y conectar el movil a la television no tiene precio :O
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 04:50:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /