ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/13, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
zk00vi zk00vi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

color de división en la barra de notificaciones

Hola a todos y saludos desde México
Bueno pues el motivo de mi consulta es como puedo hacer para ponerle un color en cada división de las notificaciones ya estuve moviendole y buscando en el systemUi.apk pero no eh encontrado nada, yo creí que era una imagen pero no lo eh logrado si alguien me pudiera ayudar les estaría muy agradecido... Bueno les dejo 2 capturas la primera es como se ven mis notificaciones y la segunda como quiero que se vean... De antemano gracias por su tiempo y atención...
Buena vibra para todos!!!

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/13, 02:52:41
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zk00vi Ver Mensaje
Hola a todos y saludos desde México
Bueno pues el motivo de mi consulta es como puedo hacer para ponerle un color en cada división de las notificaciones ya estuve moviendole y buscando en el systemUi.apk pero no eh encontrado nada, yo creí que era una imagen pero no lo eh logrado si alguien me pudiera ayudar les estaría muy agradecido... Bueno les dejo 2 capturas la primera es como se ven mis notificaciones y la segunda como quiero que se vean... De antemano gracias por su tiempo y atención...
Buena vibra para todos!!!

Diría que no está en SystemUI.apk, mira en Framework-res.apk > \res\drawable-xhdpi\ > prueba editando "divider_horizontal_bright.9.png".

Cuando tenga tiempo pruebo y explico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/08/13, 04:12:13
Array

[xs_avatar]
zk00vi zk00vi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

que tal brother muchas gracias por tu ayuda pero definitivamente no es el framework porque googleando encontre en un foro ruso justo lo que busco pero el problema es que el color es uno q no se ve nada bien con mi tema y lo que pretendo es que conbine...
porque digo que no es el framework?? porque el mod solo es mover directo a System/app/ el SystemUI.apk y el SystemUIPreferences.apk y no se toca nadamas y salen las barras que me interesa modificar sigo trasteando el apk pero no encuentro nada ojala y me puedas ayudar porque en verdad me gusto ese mod que encontre...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 22:04:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /