ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/12, 05:31:45
Array

[xs_avatar]
CarlosLeiva93 CarlosLeiva93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: XperiaPlay R800a
Tu operador: Movistar
rom Touch pads en cm10 fxp152????

Hola amigos pues como dice el titulo me pregunto como hacer funcionar los pads en el mando de nuestro Xplay? pues he buscado en xda y probe las siguientes:
1: Cambiar unos nombres del buildprop:
ro.build.product=R800i ro.product.brand=SEMC ro.product.name=R800i_0000-0000 ro.product.device=R800i ro.product.model=R800i ro.product.manufacturer=Sony Ericsson
y no me funciono incluso la rom se aruino me daba error del buildprop entonces tuve que instalarla de nuevo.

2: Descargue un FIX que habia en xda para esta rom en especial aunque no se si el "FXP152" tiene algo que ver ya que solo decia para CM10, bueno flashe este supuesto fix y el celular no arrancaba se quedaba pegado en la pantalla del inicio del kernel solo podia entrar al cwm.

Bueno espero alguien me ayude :/ ya que la rom esta bastante buena, de antemano muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/12, 09:00:25
Array

[xs_avatar]
ivan_kozzi ivan_kozzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: TELCEL
Si es que lo solucionas me podrias informar ya que llevo buscando la solucion pero no la encuentro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/12, 09:31:18
Array

[xs_avatar]
ivan_kozzi ivan_kozzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: TELCEL
Yo lo soluciones, o al menos el juego que queria el NFS Most Wanted, solo realizas este cambio en el build.prop y reinicias

ro.product.model=R800i
ro.product.name=Xperia PLAY
ro.product.device=R800
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/12, 23:22:24
Array

[xs_avatar]
CarlosLeiva93 CarlosLeiva93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: XperiaPlay R800a
Tu operador: Movistar
yo intente eso pero no se por que estropeo la rom y luego no me funciono para mc4 y es el que mas me interesa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 21:51:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /