Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/13, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
ALB34T0 ALB34T0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Problema de RAM y lag

Hola a todos, un familiar que tiene una Nexus 7 me la ha dejado para que le solucione un problema que tiene, me cuenta que la tablet le va demasiado lenta y se le queda colgada muchísimas veces al intentar abrir aplicaciones.

Hoy me la ha dejado en mi casa y toqueteandola que va excesivamente lenta, sin exagerar me ha llegado a tardar hasta 4 o 5 segundos en responderme navegando entre las opciones de ajustes. Entonces me he ido a aplicaciones en ejecución y me he encontrado con que apenas tiene RAM libre, pero tampoco tiene apenas procesos que puedan consumir esa RAM, y los procesos se encuentran constantemente reiniciando, la verdad que este familiar no usa para nada la tablet, solo para algunas gestiones en el trabajo.

He leído el bug conocido que había con Google Currents, así que lo he deshabilitado, reiniciado la tablet, borrarle caché y nada... sigue todo igual.

Lo único que he notado es que al reiniciarla si se le quedan libres casi 500Mb pero al rato la RAM se colapsa sola.

Os dejo una captura para que podáis ver lo que os cuento exactamente.

Muchas gracias de antemano y espero que haya alguna solución.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura nexus7.jpg (51.0 KB, 244 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/13, 21:29:42
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
Ps nada!!! hay q hacerle hard reset y sus respectivos wipes... Es muy raro q utilice tanta ram... O prueba con un task killer pa ver cual es la app q acusa el conflicto. Espero le ayude salu2
__________________
OK no voy a tomar mas....... perotampoco menos jeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/13, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
Si, lo mejor es volver a iniciar desde cero
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/13, 04:34:57
Array

[xs_avatar]
bilbi bilbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Movistar
Es un problema conocido que están teniendo los nexus. Básicamente hay un error en la llamada a función fstrim, que se encarga de liberar la ram que ni está en uso.
Voy a ver si encuentro el post de xda y te lo linkeo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/07/13, 11:16:10
Array

[xs_avatar]
ALB34T0 ALB34T0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bilbi Ver Mensaje
Es un problema conocido que están teniendo los nexus. Básicamente hay un error en la llamada a función fstrim, que se encarga de liberar la ram que ni está en uso.
Voy a ver si encuentro el post de xda y te lo linkeo
Pues muchas gracias compañero espero ese link ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/13, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
franx1s franx1s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 570
Tu operador: Movistar

Yo diría que es más cosa de la rom que otra cosa y que reseteando mejorará. De todas formas, a ver si ta ayuda esto: http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-android.html
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/07/13, 13:03:16
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

 Cita: Originalmente Escrito por bilbi Ver Mensaje
Es un problema conocido que están teniendo los nexus. Básicamente hay un error en la llamada a función fstrim, que se encarga de liberar la ram que ni está en uso.
Voy a ver si encuentro el post de xda y te lo linkeo
Aquí hay un hilo sobre esto en español, yo desde que lo hize se me ha reducido notablemente el lag.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632564

Aún así, esto viene de un problema con la lectura/escritura de los bloques de la memoria interna, no de la ram. Pero por probar no se pierde nada.

Y sino.. factory reset.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/07/13, 15:34:25
Array

[xs_avatar]
bilbi bilbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franx1s Ver Mensaje
Yo diría que es más cosa de la rom que otra cosa y que reseteando mejorará. De todas formas, a ver si ta ayuda esto: http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-android.html
Este link era el que buscaba
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/07/13, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Si LagFix soluciona bastante las cosas. Selecciona las 3 casillas (incluida system) y trimea.
Hay que hacerlo cada un cierto tiempo... Esto es un problema ya conocido por Google a ver si en 4.3 lo solucionan.
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/07/13, 01:59:07
Array

[xs_avatar]
ALB34T0 ALB34T0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a todos, al final opte por el factory reset, no habia nada que perder y veremos si se vuelve a repetir o no. Y como decis, esperemos que se solucione con la 4.3.

Gracias por todo compañeros
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/07/13, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
Si que es cierto que ocurre... "al señor que ordena dnd guardar las cosas y saber que huecos tiene libres se la ha ido la pinza"
Son cosas que pasan... es una pena pero es lo que hay... creo que los wipes no hacen nada. Es un problema de la programación. Toca esperar a siguiente versión Android OS.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/07/13, 10:41:46
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
Prueba con lag fix free a mi me a ayudado bastante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 15:37:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /