Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/12, 08:22:32
Array

[xs_avatar]
kratos1290 kratos1290 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 79
Tu operador: TELCEL

Ayuda, problemas con los widgets

Hola, tengo un Xperia S y ultimamente he tenido problemas con los widgets, ya que no se actualizan, primero lo noté en lo widgets de musica, si cambió de canción desde el reproductor y regreso al escritorio el widget me sigue mostrando tanto la imagen como el título de la canción que estaba antes, ya probé con PlayerPro y PowerAmp y los 2 dan el mismo problema. Después lo note con el reloj, no me actualiza la hora, a veces se atrasa hasta por 2 minutos y hasta que no pulso el widget no se actualiza, igual me pasa con los indicadores de batería, muestran un porcentaje cuando en realidad ya tengo hasta un 4% menos de batería, igual hasta que no los pulso para abrir el uso de batería me muestran el porcentaje correcto.

Tengo Gingerbread y aun no soy root, no sé cual haya sido la causa de que empezaran a fallar, ojalá tenga alguna solución. Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 13:48:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /