ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/12, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
megalvarotron megalvarotron no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Empezando una vez más con todo el rollo :)

Bueno, acaba de salir el móvil, y no es que sea un superventas, pero seguro que poco a poco sacaran ROMS para él y una manera de debloquearlo para poder ponerle nuestra ROM. La verdad de esto no controlo mucho, pero yo ya con mi antiguo HTC Desire S me tuve que bajar de la pagina web de HTC un debloqueador (SONY también publica el suyo) y después tuve que acabar de quitarle la seguridad e instalarle un recovery. Jajaja! Ya no me acuerdo como coño lo hice pero era muy chungo, imagino (y espero) que con el Sola sea más fácil... Bueno he visto que no hay ningún tema en el Subforo de ROMS y Desarrollo y convendría ir empezando ya con el tema. Alguien que sepa algo puede ayudar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/12, 19:31:06
Array

[xs_avatar]
socorrat socorrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Pepephone

Por si alguie tiene tiempo que se pase por este post:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/12, 13:16:13
Array

[xs_avatar]
pacojones92 pacojones92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Lo malo es que si para hacer root hay que desbloquear el bootloader (siguiendo el tutorial de Sony)
Pero lo peor es que si desbloqueas el bootloader, pierdes la garantía, y eso si que no es justo.
Ademas se han dado casos en los que usuarios, han terminado con un chulísimo pisapapeles :S
Asi que yo de momento no me planteo hacerle root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola > ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola



Hora actual: 03:35:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /