ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/12, 05:08:01
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Nexus 5X

¿Rom mas fluida?

Bueno, tras vender mi otro móvil, he vuelto a mi desi .

Hace como dos años que no estoy por aqui.. veo que me he perdido muchas cosas, pero ya me he puesto al dia. Sin embargo, estoy buscando la rom más fluida que haya, me da igual si es sense 3.0 o -0.1 , y si tiene ice cream o no, sólo busco la mas fluida.
¿Alguien sabría recomendarme?

Lo siento, y acepto los: usa el buscador, lee, etc.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/12, 08:23:53
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el centro
Mensajes: 2,799
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
Hola.

Tienes estables sin sense como las de Mildwild (las sigue actualizando), o la de djMesias CyanogenMod 7.2 en Gb, con sense la CreativESense de Vai01080. por decir algunas así rápido.

Por encima de Gb no te puedo comentar dado que no están "completas", tienen problemas con las fotos, video, led de notificaciones. Pero hay grandes progresos.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/12/12, 11:05:54
Array

[xs_avatar]
guohin guohin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Simyo
Yo despues de probar muchas, me quedaría con la chorium con ICS o la MIUI, aunque no se actualiza ya es muy fluida y estable.

Yo actualmente estoy con la room original modificada por Vai01080 por un tema de compatibilidad de bluetooth en el coche (es la unica que me funciona bien) con el go launcher para hacerla algo mas "util"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/01/13, 18:17:10
Array

[xs_avatar]
DIMONCELLI DIMONCELLI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Sí quieres fluidez prueba la Jelly Bean de VJ Cyanogen mod 10, es como tener un móvil nuevo y los problemas de fotos, ya se van solucionando, el vídeo todavía no pero con Camilussion sin problemas, y con otros programas vas supliendo las carencias que todavía quedan por pulir. Yo tengo la version 4.0 de la rom de VJ y me va de fábula. Ha sacado hace nada la 4.1 en xda pero creo que da algunos fallos...yo llevo 10 días con la 4.0 y sin problema de ningún tipo.

Te dejo el enlace directo al hilo de la rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518861

Ya nos contarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/01/13, 20:13:56
Array

[xs_avatar]
AcidApple AcidApple no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

¡¡¡Reconozco que soy un obseso de la fluidez¡¡¡

Te recomiendo encarecidamente que instales la djMesias CyanogenMod 7.2 o la CyanogenMod 7.2 a secas, y les instales, he aquí la clave, el LauncherPro. Tendrás una fluidez digna de Jelly Bean y su project butter. Yo ya no uso mi desire a diario, pero de verdad que fluye mas que mi One S. Ademas estas dos roms tienen android 2.3.7, que digan lo que digan, es la versión que mejor funciona en un desire, ni los ICS ni las JB, están ni de lejos igual de optimizadas que las GB.

Yo también soy muy pro Sense, pero con el Launcher Pro, no lo hecho de menos. Puedes instalar un Skin Sense, y un Widget Clock Sense, y por lo menos yo, apenas noto la diferencia, ya que los iconos y el reloj es lo que mas me gusta del Sense. Y si las instalas, no olvides usas el Hboot CM72 y configurar el S2E nada mas instalar la rom, y tendrás mucho mas espacio que en ninguna Rom Sense.

Resumiendo, una Cyanogen 7 + LaunchePro, y mas quisieran muchos JellyBeen fluir mas que nuestra desi

Saludos

Última edición por AcidApple Día 03/01/13 a las 20:57:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 14:43:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /