Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/12, 14:56:08
Array

[xs_avatar]
tetiti tetiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: htc tatoo

huawei o ace?

hola que tal, pues queria comprarme un galaxy ace xo me an aconsejado este ya que me dicen q es mejor que el ace por menos dinero... es verdad? muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/12, 15:13:13
Array

[xs_avatar]
Xo0rdii Xo0rdii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Me parece que el Galaxy Ace es mas barato y bastante peor que el Ascend g300. En gsmarena tienes las especificaciones tecnicas de cada dispositivo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/12, 15:48:43
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,470
Tu operador: O2

Comprate el Huawei Ascend G300 que le supera en todo al Ace, aparte de que tiene ICS oficial y tendra Jelly bean.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/12, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 473
Tu operador: Yoigo

No hay color y he toqueteado mucho el ace que lo tienen varios amigos. el huawei es superior en todo menos en precio que es mas barato
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/12, 16:32:20
Array

[xs_avatar]
tetiti tetiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: htc tatoo

he mirado de comprarlo en yoigo pero me hace contratar una tarifa d internet???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/12, 17:05:58
Array

[xs_avatar]
INDANDREA INDANDREA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SAMSUM GALAXI S I9000
Tu operador: Movistar
en yoigo no te obligan a ninguna tarifa de internet,cosa en vodafone si,porque pagar una cosa que la tienes gratis en casa en la wifi o en el curro como yo,os comento el dia se compone de 24 horas al dia, 8 horas estas durmiendo,8 horas en el curro,en mi caso tengo wifi,y las 8 horas restantes que te quedan para vivir,4 estaras en casa que tienes wifi y las otras 4 estas en la calle,por favor tambien es necesario estar conectado a internet en el movil hay que vivir la vida un poco y desconectar un poco y no pagar por una cosa que casi la tienes gratis ,,,,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/12, 17:22:55
Array

[xs_avatar]
tetiti tetiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: htc tatoo

si no cojo tarifa no me dejan pasar de pagina para hacer el pedido
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/12, 17:44:13
Array

[xs_avatar]
Lolosi Lolosi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HUAWEI G300
Tu operador: Vodafone
Hola , yo me he pasado de un Ace al G300 . El G300 apenas lo he podido probar ya que estoy intentando actualizar el SO y lo tengo "medio desmontado" pero tiene muy buena pinta. El Ace lo he tenido un año y muy contento con el , pero debido algún que otro reinicio (no muchos) y sobretodo a la limitadísima RAM me he decidido a pasarme al G300. El Ace esta muy bien y durante este año lo he exprimido al máximo, pero ahora mismo "me queda corto" . A ver si consigo dejar el G300 en condiciones, porque ahora mismo solo me sirve para llamar, ya que no puedo instalar app, que es para lo que sirve un movil jjj.
Yo te aconsejo el G300.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/12, 17:48:47
Array

[xs_avatar]
masterdavidovi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tetiti Ver Mensaje
si no cojo tarifa no me dejan pasar de pagina para hacer el pedido
Buenas! Cuando lo compras de tarjeta te obligan a coger tarifa de internet pero no te preocupes, caduca al mes si no recargas dinero, de todas formas en yoigo son muy cabrones, te al comprarte el movil de tarjeta te regalan un mes de internet, pero si compras el móvil el día 25 de junio tendrás internet hasta el 30 de junio... lo que viene a ser en mi pueblo publicidad engañosa... Yo te recomiendo que lo compres en tienda o en thephonehouse y que lo compres a principios de mes para poder aprovechar el mes de internet gratis entero, si lo compras por internet ten en cuenta que tardará en llegar con lo que si lo compras a finales de mes podrás activarlo a principios del siguiente y será mejor para ti
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/07/12, 18:20:28
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó eso, el teléfono me llegó el día 24....en fin, nada más llegarme desactivé el bono, un mes de bono gratis se convirtión en 7 días....de pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 19:38:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /