ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/12, 14:19:33
Array

[xs_avatar]
luca1784 luca1784 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sg2
Tu operador: Movistar
problema camara despues de liberar sg2

Hola!
he liberado mi sg2 orange en una tienda que lo hace y desde que lo he librado pasan 2 cosas raras :
cuando abro la camara de fotos no se ve nada, todo negro, pero las fotos las hace! se puede verlas tranquilamente y las he pasado al ordenador,es que claro...no puedo ver lo que estoy enfocando! se ve todo negro! tanto en la camara anterior como la posterior.
lo mismo tambié para los videos, si no que estos tampoco se puede verlos, cuando le doy al verlos se ve negro, pero se oie el sonido.
he restablecidos datos de fabrica varias veces y nada, he ido en aplicaciones- todas- selecionado camara y hecho forzar detencion y borrar datos pero nada. hay algo que pueda hacer? mi version de android es 4.0.4 . NECESITO AYUDA O CONSEJOS. MUCHAS GRACIAS! Algo que pueda hacer con samsung kies?! gracias
luca
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/12, 16:18:54
Array

[xs_avatar]
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
El IMEI es el mismo que tenías antes de liberarlo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/12, 16:38:06
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Espero no pagaras mucho por la liberacion, por que es un poco timo en estos terminales.

Lo que han echo es actualizarte a una de las ROM ICS 4.0.4 (cuidado con esto que tienen riesgos de bricks irreparables si no es por SAT).

La forma mas simple de liberar los SGS2 (y la mayoria de samsungs) es con una app gratuita que tienes en el google play store (antiguo market) solo se necesita una cosa, ser root.

Para ser root es tan simple como instalar un custom kernel pero han debido instalarte uno del ICS 4.0.3 (no se han molestado ni en buscar el cf-root kernel correcto) y al cambiar los drivers de video de 4.0.3 a 4.0.4 la camara y videos no te funcionan, busca la versión que va bien con tu ICS 4.0.4 e instala el correcto con el programa para windowsa llamado Odin.

O ves a reclamar si as pagado por esto al entendido que te a cobrado por esa chapucilla (sobre todo cuidado ahora con hacer wipes o recuperar un nandroid backup o puede que acabes con un ladrillo muy caro si llevas el chip maldito como la mayoria, yo tambien llevo este) aparte que es algo que puedes hacer tu por 0€.

De todo esto tienes muchos tutoriales en esta sección del foro echa un ojo con el buscador para hacer los cambios y solucionar el problema
__________________

Última edición por raziel-77 Día 19/07/12 a las 16:40:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:47:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /