Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/12, 09:22:39
Array

[xs_avatar]
Crossroket Crossroket no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: TELCEL
Exclamation Actualizacion Nokia Lumia 710 Telcel

Hola, mi lumia es de la compañia Telcel y miren cuando lo conecto al Zune me aparece Actualización, y si lo actualizo. Cuando termina la actualización me dice qe mi teléfono esta actualizado pero en la versión no me aparece la misma versión y cuando lo vuelvo a conectar me vuelve a aparecer actualización D: ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/12, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Crossroket Ver Mensaje
Hola, mi lumia es de la compañia Telcel y miren cuando lo conecto al Zune me aparece Actualización, y si lo actualizo. Cuando termina la actualización me dice qe mi teléfono esta actualizado pero en la versión no me aparece la misma versión y cuando lo vuelvo a conectar me vuelve a aparecer actualización D: ayuda!
Has comprobado si en cada actualización varía el número de versión de la ROM o del firmware?. Los compañeros del Lumia 800 comentan que han tenido que actualizar hasta tres veces para estar actualizados de verdad. Parece ser que las actualizaciones las hace "por fascículos" . Yo no te puedo confirmar que sea así en el Lumia 710, porque me cansé de esperar por la actualización y desbloqueé el móvil para instalarle ROM modificada, pero si en el Lumia 800 es así, no hay motivos para pensar que en el 710 sea de forma diferente.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/12, 23:30:44
Array

[xs_avatar]
Dementhor19 Dementhor19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: México
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800, TYTN II

Las actualizaciones van bien, yo he actualizado mi Lumia 800 y un 710, solo en el caso del 800 tuve que forzar la actualizacion pero no hay ningun problema, deberías checar que el usuario de tu PC sea administrador y si es así correo también la aplicación del Zune como administrador.

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710



Hora actual: 17:42:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /