Avisos

Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/12, 04:39:47
Array

[xs_avatar]
CarimdP CarimdP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Claro
Ayuda con la conexion 3G

Buenas Noches a todos!

Recuerro al foro para ver si pueden ayudarme con mi problema

Acabo de comprar un celular chino x310e que segun el fabricante tiene

Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
Band 3G: WCDMA 850/2100MHz

En mi zona funcionan las bandas 850/1900 por ende con esas caracteristicas deberia de funcionar, pero no lo hace... solo se conecta en EDGE y no logro conectarme por 3G

Si entro en CONFIGURACION - INALAMBRICO Y REDES - MAS - REDES MOVILES - OPERADORES DE RED , solamente detecta redes 2G
Le cargué el APN de mi compañia y activé el 3G pero sigue sin encontrar redes 3G solo 2G

Entrando en Modo Ingeniero *#*#3646633#*#* veo que tiene estas bandas para tildar/destildar:
GSM Mode: EGSM900, DCS1800, PCS1900, GSM850
UMTS Mode: WCDMA-IMT-2000, WCDMA-PCS-1900, WCDMA-CLR-850, WCDMA-800, WCDMA-GSM-900

He leido que se puede modificar las bandas desde el codigo
*#2263#
pero este codigo ni el
*#0011#
funcionan en mi telefono

Alguien sabe que codigo puede llegar a funcionar en este celular o alguna otra manera de acceder a la infromacion de que banda esta utilizando y como cambiarla?

Mi celular anterior con igual caracteristicas no tenia problemas de conexion ni con 850 ni con 1900 pero los dos codigos que mencione arriba tampoco funcionan

Muchas Gracias y cualquier sugerencia o ayuda se los voy a agradecer

PD: Adjunto algunas capturas
Imágenes Adjuntas
   
__________________
A todos, gracias por participar en la encuesta para el nuevo sub-foro y a jorge_kai por llevarlo a cabo
ari


Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 13:15:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /