Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/12, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
Camille Lola Camille Lola no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Pasar archivos del Sd a la memoria interna sin pc?

Ante todo, me presento.
Soy Camille y tengo el NeoV desde ayer. Es mi primer android y de momento no tengo ni idea de todo lo que se puede hacer con el.
Al comprar el móvil te viene con una tarjeta sd de 2GB. He hecho unos test con la cámara y me he descargado fotos con el whatsApp. Pero me he acordado que tengo una de 4GB en mi viejo móvil. Y se la he puesto. Lo que pasa ahora es que los archivos descargados esta en la de 2GB.
Quería saber si hay manera de pasar los archivos de la tarjeta sd a la memoria del teléfono sin pasar por el pc? Porque he intentado por el pccompanion en el pc del trabajo pero no me reconoce el móvil... En el mio no he tenido ni siquiera que instalar este programa para poder ver los archivos y copiarlo en el pc pero aquí no puedo hacer nada. Por eso pregunto si se puede hacer algo sin el pc para copiar archivos de una memoria a otra.

Ojala me he explicado bien.
Espero respuestas vuestras. Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/12, 16:39:49
Array

[xs_avatar]
Camille Lola Camille Lola no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/12, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Ni idea pero te recomiendo el pc ya que suele haber muchas carpetas ocultas
__________________
Acabo de poner mi android en "Modo avión" y lo he tirado por la ventana... Que vergüenza el peor Transformer de la historia sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/06/12, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Si lo ke kieres es pasar los archivos de una tarjeta de memoria a otra, no necesitas el pccompanion para eso. Habilita el almacenamiento usb del telefono, ke teniendo la rom de stock deberia estar en ajustes -> xperia -> conectividad. Ahi seleccionas almacenamiento masivo, y cuando enchufes el movil al pc te aparecera como si fuera un pendrive, para poder mover el contenido con mas facilidad.

Saludos.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/06/12, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
Camille Lola Camille Lola no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
ok! Veo que es la única solución. Pues voy a tener que esperar a tener mi pc entonces porque con el del trabajo no lo reconoce. Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/06/12, 16:56:28
Array

[xs_avatar]
Camille Lola Camille Lola no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Si lo ke kieres es pasar los archivos de una tarjeta de memoria a otra, no necesitas el pccompanion para eso. Habilita el almacenamiento usb del telefono, ke teniendo la rom de stock deberia estar en ajustes -> xperia -> conectividad. Ahi seleccionas almacenamiento masivo, y cuando enchufes el movil al pc te aparecera como si fuera un pendrive, para poder mover el contenido con mas facilidad.

Saludos.
Voy a mirar eso. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 21:06:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /