Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/12, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
charlesmarried charlesmarried no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

Dudas de última hora antes de comprar. HELP ME.

Este lunes seguramente me haga con él, pero tengo un par de dudas que son decisivas para que lo adquiera. Es un mensaje que he escrito a un forero y me ha contestado muy amablemente, pero he pensado que puedo ponerlo a vox populi y me decís:

-----

Buenas, espero que este mensaje no te moleste, pero necesito preguntar!

Sé que tienes un Xperia U, aunque ahora ya te hayas cambiado a otro, como has dicho en el foro, pero tengo unas dudillas que me gustaría que tú me lo comentases por haberlo trasteado. Si ves que no quieres contestar, no pasa nada!

Batería: leo que a algunos le dura menos de un día con un uso normal y otros día y medio. Vengo de un Wave con batería de 1500 y dándole uso de ChatOn me dura menos de 24 horas. Vamos, que ahora mismo me va por el 74% de hace un par de horas que estaba al 100% y para esta noche estará caput si lo sigo usando. ¿El Xperia U responde igual, superior inferior? La batería del Wave es de 1500 frentes a los 1200 del U. Por otro lado he que se le pueden comprar baterías de 1500. ¿Es esto verdad?

El tema de la memoria creo que con 4 para fotos, que se para lo que lo uso, me irá bien. Si veo vídeos, a unas malas, me compro un usb on the go, pero tampoco soy mucho de ver vídeos en el móvil. Así que ese "fallo" queda más o menos subsanado. ¿A ti te ha faltado memoria en algún momento?

Por otro lado: pantalla. Un tema muy importante. Estoy obsesionado con los puntos que vi en la tienda. Pero como dicen muchos: ¿REALMENTE no se notan los puntos con la pantalla encendida? ¿Ni en los negros?!!!!! Y por otro lado, aunque sé que es una pantalla pequeña (que creo que me gustan más porque lo hacen más cómodo), ¿es suficiente para un uso normal? Aunque en eso estoy acostumbrado al Wave.

Por otro lado sé que no es una Super Amoled, pero, ¿qué tal la calidad de la pantalla?

¿Es un terminal que recomendarías? No he tenido Android nunca y le tengo ganas. Mi Bada ya está obsoleto totalmente.

Si pudieras ayudarme a decidirme por él, ya que el lunes quiero pedirlo. Tengo 170 euros de presupuesto, ¿conoces algún otro móvil MEJOR que éste por ese precio en venta de foro y tal?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/12, 18:58:35
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Yo tengo pensado pillar el Xperia U, o el S, que he visto que Orange lo ha rebajado, y lo que voy a hacer es mirar en un centro comercial el movil en funcionamiento para quitarme del todo las dudas respecto de la pantalla (tanto puntos como tamaño). Creo que es lo mejor que se puede hacer para salir de dudas.

Al respecto del tema de la batería, olvidate de mas de dia y medio. No hablo del U, sino de cualquier Android. Ten en cuenta que vienes de otro sistema operativo y la diferencia es mucha. Dia y medio es la duración normal de un Android, y sacar mas es casi una misión imposible. Aunque depende del uso que le des, claro.

En el tema de las baterías de mas mAh, te recomendaría que olvidases ese tema, porque la mayoria acaban durando mas o menos lo mismo que las originales. Si ganas, es muy poco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/12, 19:03:18
Array

[xs_avatar]
charlesmarried charlesmarried no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Yo tengo pensado pillar el Xperia U, o el S, que he visto que Orange lo ha rebajado, y lo que voy a hacer es mirar en un centro comercial el movil en funcionamiento para quitarme del todo las dudas respecto de la pantalla (tanto puntos como tamaño). Creo que es lo mejor que se puede hacer para salir de dudas.

Al respecto del tema de la batería, olvidate de mas de dia y medio. No hablo del U, sino de cualquier Android. Ten en cuenta que vienes de otro sistema operativo y la diferencia es mucha. Dia y medio es la duración normal de un Android, y sacar mas es casi una misión imposible. Aunque depende del uso que le des, claro.

En el tema de las baterías de mas mAh, te recomendaría que olvidases ese tema, porque la mayoria acaban durando mas o menos lo mismo que las originales. Si ganas, es muy poco.
Gracias por responder.

Te comento que he tenido el S en mis manos y es ENORME. Demasiado. Los móviles así no me gustan.

Si pudieras, ve a por el P.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/12, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
eduwinner eduwinner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
mira, te aclaro un poco las dudas, que preguntas mucho jaja

la batería aguntanta perfectamente un día, es decir, que lo cargues por la noche, te lo lleves todo el día, estés conectado a wifi o 3G, con whatsapp, metiéndote en algo de internet y demás, y por la noche aún no se te habrá apagado

con un uso normal llega a las 24 horas y las pasa. tiene un indicador del uso de la batería

ahora mismo le queda el 27% de batería, lleva encendido más de 13 horas y la pantalla ha estado encendida más de 2 horas y 20 minutos. todo el tiempo conectado a wifi o 3G.

a veces lo he mirado cuando va a agotarse del todo la batería y he visto un uso de unas 24 horas y la pantalla unas 3 encendida.

la batería dura bien, además que me parece que está muy bien indicada la duración.

con esto igual te haces una idea de la batería.

respecto a la pantalla, yo no veo esos puntitos ni encendida ni apagada. la pantalla se ve muy bien.

es un terminal que recomiendo, y mucho más si nunca has tenido un android. para mí es el primer android y estoy encantado, es muy buen teléfono.

un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/12, 20:48:51
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
mira yo lo he tenido y esta bien de bateria me duraba dandole caña un dia quizas algo menos, te hago otra propuesta si te parece jeje, yo cambiee mi u por el lumia 710, si eres de los que no le importa demasiadas aplicaciones que quieres camra, para whassap, sobre todo redes sociales echale un ojo al lumia, windows 7 te dejara sorprendido porla fluidez la pantalla es de 3,7 igual que la del wave creo recordar porque tuve un wave tb, en nitidez para mi gusto lo veo mejor en el lumia, y la camra he de decir que mas o menos igual quizas un poco mejor el lumia pero vamos apenas se nota xd, bateria wp7 le da un trato mejor, pero ambas opciones son buenas, yo repito como lo uso para musica, fotos, redes sociales pues me va muy bien, espero haberte ayudado con otra alternativa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/12, 15:06:57
Array

[xs_avatar]
charlesmarried charlesmarried no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

El problema del Lumia 710 es que me parece que tiene un diseño horroroso.

Gracias a todos por las respuestas: hago una última pregunta: ¿Por 170 libre y nuevo hay algo MEJOR en el mercado de venta de foros?

GRACIAS.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/12, 15:25:57
Array

[xs_avatar]
reivajungle reivajungle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: langreo
Mensajes: 2,337
Modelo de smartphone: a saber...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charlesmarried Ver Mensaje
El problema del Lumia 710 es que me parece que tiene un diseño horroroso.

Gracias a todos por las respuestas: hago una última pregunta: ¿Por 170 libre y nuevo hay algo MEJOR en el mercado de venta de foros?

GRACIAS.
Lo que te comente salvo que quieras el movil pa jugar(en ese caso y por ese precio pillate un Xplay) si no vete a por el U de cabeza

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
__________________
GanjaBwoy
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/12, 15:57:39
Array

[xs_avatar]
charlesmarried charlesmarried no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reivajungle Ver Mensaje
Lo que te comente salvo que quieras el movil pa jugar(en ese caso y por ese precio pillate un Xplay) si no vete a por el U de cabeza

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Muchas gracias por tu tiempo. Gracias!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/06/12, 16:03:11
Array

[xs_avatar]
eduwinner eduwinner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
te va a gustar mucho, ya verás
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/12, 16:59:24
Array

[xs_avatar]
rulov86 rulov86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Mi4 xiaomi
Tu operador: Pepephone
Además la batería se carga en un periquete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/06/12, 17:48:09
Array

[xs_avatar]
reivajungle reivajungle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: langreo
Mensajes: 2,337
Modelo de smartphone: a saber...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charlesmarried Ver Mensaje
Muchas gracias por tu tiempo. Gracias!!!
No hay de que ;)

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
__________________
GanjaBwoy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 00:06:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /