HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/12, 04:00:47
Array

[xs_avatar]
Ovo.Maltina Ovo.Maltina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: TyTn II "Kaiser"
Tu operador: Movistar
¿Será un virus?

Buenas noches a todos, primeramente ^^

Verán, tengo muy poco tiempo con mí Kaiser pero ciertas situaciones me preocupan. Mí celular es usado, fue un regalo, pero su anterior dueño lo usaba realmente poco y le trataba muy bien. Le di formato antes de usarlo y todo parecía marchar bien, hasta el tercer día.

En cuanto llego le puse un par de archivos, canciones, imágenes y algo de texto, y a partir del tercer día noté que comenzaba a "colgarse" a veces y que el teclado y pantalla responden de forma torpe con regularidad. En un principio pensé que haberlo dejado dentro del cuarto de madre (Que es una nevera) le hizo daño, pero noté que no es el problema, pues cuando le quito la batería y lo enciendo, actúa perfectamente.

Ahora: Mí pc tiene algo de tiempo sin antivirus, y aunque soy muy prudente al navegar y no descargo contenidos, me preocupa que lo que tiene pueda ser un virus. ¿Ustedes qué creen, chicos?

Perdonen por darles lata, aquí me despido! Gracias de antemano y un beso, Paula.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/12, 04:31:18
Array

[xs_avatar]
PERROPELICANO PERROPELICANO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: BCN
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Mal trato

Hola si la anterior persona lo maltrataba puede ser que la bateria no haga bien contacto que este un poco suelta eso puede ocasionar que no funcione bien. Mira de ajustarla de alguna forma yo siempre le he puesto una pegatina o un trozo de papel en un borde y va de marabilla un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 02:44:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /