HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/12, 08:57:41
Array

[xs_avatar]
kikogarci kikogarci no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Copia de seguridad por cambio de terminal

Hola compañeros
Me van ha cambiar el terminal y quería saber q tipo de copia de seguridad puedo hacer para ahorrarme tener q instalar y configurar todas mis cuentas de nuevo, cosa q es un poco engorrosa, no me preocupan los contactos, ni multimedia ya q lo tengo todo en la nube, pero el tema de las apps, configuración y personalización me da mucha pereza.
Que tal el Titanium??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/12, 09:23:21
Array

[xs_avatar]
maid450 maid450 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikogarci Ver Mensaje
Hola compañeros Me van ha cambiar el terminal y quería saber q tipo de copia de seguridad puedo hacer para ahorrarme tener q instalar y configurar todas mis cuentas de nuevo, cosa q es un poco engorrosa, no me preocupan los contactos, ni multimedia ya q lo tengo todo en la nube, pero el tema de las apps, configuración y personalización me da mucha pereza.
Que tal el Titanium??
El mejor sin duda, pero tienes que ser root
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/12, 09:25:43
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Titanium Backup diría que no es demasiado confiable para guardar la config del sistema... Yo lo usaba en el Desire para hacer backup de las apps, incluída config (de las apps)... pero nada más.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/12, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
kikogarci kikogarci no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Y hacer un back completo para restaurarlo en el nuevo terminal??
Podría crear problemas por ser diferente terminal, aunque sea solo el IMEI y algún detalle más?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/12, 11:38:26
Array

[xs_avatar]
maid450 maid450 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikogarci Ver Mensaje
Y hacer un back completo para restaurarlo en el nuevo terminal?? Podría crear problemas por ser diferente terminal, aunque sea solo el IMEI y algún detalle más?
Si no me equivoco un nandroid funciona de un terminal a otro (por tanto con distinto IMEI)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/12, 11:46:16
Array

[xs_avatar]
kikogarci kikogarci no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Como se hace nandroid en el HOS, vengo del SGS
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/07/12, 11:55:36
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Lo desbloqueas, instaladas un recovery alternativo, y desde allí haces nandroid al espacio de almacenamiento.

Cuando tengas el nuevo terminal, desbloqueas, instalas mismo recovery, pasas el nandroid al espacio de almacenamiento, restore del nandroid desde el recovery.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/07/12, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Madre mía, como deriva el hilo en esto

Una copia Nandroid es una copia completa del sistema y sus datos. Vale para copiarse entre teléfonos QUE SEAN EL MISMO MODELO. No para pasar de un Galaxy S a un One S.

El usuario que ha abierto el hilo preguntaba por la copia de aplicaciones con su configuración, por lo que el programa que busca es el Titanium Backup
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/07/12, 12:35:08
Array

[xs_avatar]
maid450 maid450 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Madre mía, como deriva el hilo en esto
Una copia Nandroid es una copia completa del sistema y sus datos. Vale para copiarse entre teléfonos QUE SEAN EL MISMO MODELO. No para pasar de un Galaxy S a un One S.
El usuario que ha abierto el hilo preguntaba por la copia de aplicaciones con su configuración, por lo que el programa que busca es el Titanium Backup
Desde el principio al decir "Me van ha cambiar el terminal" pensaba que se refería que iba a cambiar su HOS por otro por algún problema tecnico, y lo primero ha sido comentar el titanium, pero luego al hablar de backup completo ya ha salido el tema del nandroid, y decía que era diferente terminal y cambiaba "el IMEI y algún detalle más" cosa que de uns SGS a un HOS cambia practicamente todo

Hasta el final no se ha concretado que era para cambiar de un SGS a un HOS, asi que si, titanium backup y solo podrás hacer backup de las apps y sus configuraciones, las configuraciones del sistema no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 13:01:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /