ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/14, 11:47:34
Array

[xs_avatar]
papipas papipas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: 645864971
Tu operador: Movistar
cyano11 kit kat....opinion

Cyanogenmod 11 kit kat.

Que hay gente!
Nada, paso a describiros mi experiéncia con Cyano 11.

La instalación, al principio me dio algo de comedero de cabeza ya que no me leia el arranque la tarjeta SD para instalar el firm y las apks ( solucion actualizar a la version 6.0.5, ya que tenia la .4)

Una vez instalado ( tenia bateria de sobra, mas bien no el 100%) y tras unos 10 minutos entre unas cosas y otras, cuando arranca, me dice que le queda 16% (creo recordar) de bateria!!!!, alucinante.

Cargo a tope con el encendido, lo apago, compruebo que esta al 100% enciendo y hago un battery calibration...........iguaaaaaaaaal, se bebe la bateria macho, y cuando digo que se la bebe, es que en cosa de 1 hora y sin hacer llamadas se traga 1/4 de la bateria.

Para los que penseis que si es mi bateria,....no....ya que he instalado el cyano11 en dos S2 y en los dos lo mismo.

No puedo colocar la barra de busqueda de internet como widget, ni el calendario, ni otras cosas que con Jelly Bean si podía.......esto ..no me gusta.

No se me sincronizan las fotos de face, whatsapp y eso con la agenda.........tampoco me gusta.

La camara...va lenta.

Si me gusta que viene, como el anterior CYano, rooteado y libre para usar cualquier compañia.
Si me gusta el sonido con el equalizador.

Llevo dos días con el, pero...lo voy a quitar, la interface esta muy chula, pero...hay cosas muy simples que, realmente son las que se usan, y no van bien.

Ya cada uno tendra su opinión,...esta, es la mia.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/14, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Mi opinion es que ya existe un hilo sobre la ROM donde se debate sobre ella, se dan opiniones, se habla de consumos (tambien de como mejorarlos) y se consultan/responden dudas. No hace falta abrir un hilo para decir que no te gusta una ROM.

Los widged es cosa del launcher, prueba con otro y ya que te gusta el de JB alguno que imite al original pero tenga mas añadidos, por ahora en kitkat casi todos los proyectos usan el original de google que no es ni por asomo los modificados (los launchers originales de google pecan de faltar muchas opciones, menos mal que la scene pone remedio a eso con launchers alternativos o MODs de los originales con mas opciones y optimizaciones),como trebuchet, nova, etc.. de las JB. Aun asi yo juraria que si se podia (no uso el launcher 3 de google si no ADWLauncher EX).

La bateria a mi me dura mas que con las AOSP JB pero tampoco mucho mas, algun minuto extra.

La camara no soy de usarla mucho pero si la encuentras lenta prueba con otras que como el launcher en GPlay tienes muchas y mas completas (la de google la veo algo sosa de opciones la verdad).

Las ROMs no determinan si el terminal es libre eso se hace aparte, por mucho que metas una ROM de una compañia si tu movil es libre seguira siendolo pero con la morralla de app y personalizaciones de esta. Y el root es logico que venga o te den facilidades para hacerlo si no estaria poniendo una Stock jejejeje (Como mucho tendrias que flashear aparte un zip para conseguirlo como pasa con las OmniROMs pero no tarda ni 30s en instalarse desde recovery).

El sonido precisamente es uno de sus puntos flacos en todas las AOSP por falta de drivers oficiales del chip yamaha (que ya de por si incluso con los drivers stock es una cagada el sonido de este), son adaptados de otros similares o conseguidos por ingenieria inversa. Suelen escucharse mas bajo o distorsinados segun el proceso seguido para conseguir estos drivers en cada version nueva de android. Eres de los pocos que les gusta el sonido como esta aunque sea configurandolo un poco con el equalizador que no es ninguna novedad ya lo tenia las CM desde casi sus inicios (aunque en GPlay tenias una version igual pero de pago con muchas mas opciones y la gratuita para los que no usaban ROMs de CM o cyano como tu dices), la mayoria tira de MOD como el viper para mejorarlo enormemente (aunque todabia no tengo claro si con kitkat este MOD, no lo he probado aun)
__________________

Última edición por raziel-77 Día 15/01/14 a las 12:24:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:17:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /