Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/12, 18:14:02
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

T9: Teclados, ROMs...

Buenas tardes.

Mi consulta quizás pueda hacerse extensiva a toda la serie Xperia, aunque concretamente me interesa para el Ray

¿Tiene este terminal teclado vertical tipo ABC con T9 en español?.He leído algún post al respecto en distitos sites y parece que solo trae chino e inglés como idiomas posibles para texto predictivo en formato teclado vertical.

En caso de que la respuesta a la consulta anterior sea positiva y si traiga el Español ,si flasheo el teléfono a una ROM generica oficial europea diferente de la IBERIA (ej. Generic Nordic) para quitar la personalización de la operadora de turno, ¿mantendré el T9 Abc vertical en español?, porque he estado consultando en Wotanserver y todas las ROM oficiales (incluída la Iberia) ponen como unico idioma disponible en texto predictivo el inglés.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Última edición por zyan Día 18/05/12 a las 20:05:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/12, 00:15:03
Array

[xs_avatar]
Lasting Lasting no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Yoigo

Hola,

Si tiene. Al menos las versiones de origen y la que he probado de centro europa genérica, basta con seleccionar el idioma.

Saludos.
__________________
Xiaomi 12GB - 512GB
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/12, 12:07:56
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Lasting Ver Mensaje
Hola,

Si tiene. Al menos las versiones de origen y la que he probado de centro europa genérica, basta con seleccionar el idioma.

Saludos.
Gracias por tu ayuda Lasting.

Interpreto entonces que las opciones de teclado e idioma para el texto predictivo son iguales que en mi anterior Ace y en este aspecto no notaré diferencia.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/12, 18:14:53
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Probe el teclado qwerty vertical en este telefono, lo probaste? yo todavia no me acostumbro :S viniendo del ace que tal lo sientes??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/12, 12:53:49
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Rojikaft Ver Mensaje
Probe el teclado qwerty vertical en este telefono, lo probaste? yo todavia no me acostumbro :S viniendo del ace que tal lo sientes??
Hola compañero.

Es que aún no tengo el Ray, y por eso preguntaba . Entonces en vertical, ¿solo tiene el qwerty...?,¿no tiene el ABC con T9 como los típicos teclados físicos o como mi ex-ACE?.

En el ACE en vertical utilizaba el típico ABC con texto predictivo, y en horizontal el qwerty sin predicción y estaba conforme. Por eso antes de coger el Ray intento asegurarme de poder contar con las mismas opciones.

Un saludo.

Última edición por zyan Día 20/05/12 a las 12:56:14.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/12, 16:37:13
Array

[xs_avatar]
NachoUDS NachoUDS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
Hola compañero.

Es que aún no tengo el Ray, y por eso preguntaba . Entonces en vertical, ¿solo tiene el qwerty...?,¿no tiene el ABC con T9 como los típicos teclados físicos o como mi ex-ACE?.

En el ACE en vertical utilizaba el típico ABC con texto predictivo, y en horizontal el qwerty sin predicción y estaba conforme. Por eso antes de coger el Ray intento asegurarme de poder contar con las mismas opciones.

Un saludo.
En vertical tienes las dos opciones, puedes poner el teclado entero o como los teclados físicos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/12, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por NachoUDS Ver Mensaje
En vertical tienes las dos opciones, puedes poner el teclado entero o como los teclados físicos!
Gracias por tu respuesta NachoUDS.

Para mi es fundamental el teclado clásico con texto predictivo. Hace muchos años que me acostumbré a ello y ahora no sería capaz de utilizar otro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY



Hora actual: 17:53:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /