Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/12, 18:55:22
Array

[xs_avatar]
77gery77 77gery77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Volver stock rom (urgente)

He visto muchísimos posts sobre volver a la rom original y todos me parecen diferentes y no me aclaro para nada (he visto el tutorial tambien) alguien me puede explicar de modo senzillo como volver a la rom original gingerbread de vodafone?? o si no, la libre. Es bastante urgente, la rom que tengo ahora es Cyanogenmod9

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/12, 19:28:56
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
te bajas odin, te bajas la stock que quieras (la ultima india dicen que va muy bien) y la flasheas siguiendo algun tuto del foro para flashear por odin:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

y un consejo, antes de hacer cualquier cosa al móvil, aparte de mirar como se hace mira también como se vuelve a como lo tenías antes

Última edición por dllorens Día 01/06/12 a las 19:31:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/06/12, 11:38:27
Array

[xs_avatar]
77gery77 77gery77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

pues si la proxima vez me fijare un poco mas creia que seria lo mismo con la rom stock.. enfin gracias!

Edito: He seguido los pasos como decia y el mobil se queda en la pantalla de samsung todo el rato, saliendo una y otra vez. Ayuda!!
Edito otra vez: ya lo he solucionado

Última edición por 77gery77 Día 02/06/12 a las 12:42:33.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/12, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
Nexrun2012 Nexrun2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Attain 4g, HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dllorens Ver Mensaje
te bajas odin, te bajas la stock que quieras (la ultima india dicen que va muy bien) y la flasheas siguiendo algun tuto del foro para flashear por odin:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

y un consejo, antes de hacer cualquier cosa al móvil, aparte de mirar como se hace mira también como se vuelve a como lo tenías antes
hola colega, me puedes pasar el link de la famosa rom india del e todos hablan? pues la verdad solo la he encontrado en otros foros, pero quiero saber si existe dicha rom, aqui en htcmania gracias de antebrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 13:14:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /