Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/12, 21:23:19
Array

[xs_avatar]
Gabri161 Gabri161 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Busco Galaxy Note

Muy Buenas !

Bueno, yo no soy un adicto al cambio de móviles pero cuando compro, adquiero lo mejor ...

Ya llevo un par de años con mi móvil (LG Arena) y bueno, el uso que me hace ahora mismo es mínimo por sus limitadas características, pero bueno, con la tableta pude ir apañándome.

He visto el Samsung Galaxy Note y es realmente lo que estaba buscando, un móvil grande, fino y con calidad, aunque ultimamente he visto alguna crítica sobre las pixelaciones que me ha defraudado un poco, aún así, antes de comprarlo me gustaría saber si alguien conoce o quiere vender el suyo para comprarse el SIII ...

Buscaría un note con factura, que no sobrepasase los 400€ y que estuviera liberado.


  #2  
Viejo 16/06/12, 14:04:56
Array

[xs_avatar]
CuCo CuCo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8, iPad Mini 2
Tu operador: Movistar
Muy buenas tardes, yo pongo el mío en venta hoy, es libre, comprado de hace hoy exactamente 16 días, con factura, el tema es que lo vendo por 439 ya que regalo varias cosas bastante valiosas, funda original flip cover, batería de repuesto (no original y aún sin desembalar) microsd clase 10 de 16gb, adaptador samsung para pendrive, funda silicona y funda de plástico, cable de datos (a parte del que trae). El estado del Note es impoluto y es de color azul.
Si te interesa soy de Madrid y prefiero el trato en mano para que puedas ver todo. Muchas gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Compra



Hora actual: 13:27:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /