Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/12, 23:33:53
Array

[xs_avatar]
Javilosss Javilosss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
No sale el teclado, no puedo marcar números.ACE

Hola, he borrado algunos archivos q no debiera, y ahora no me deja marcar absolutamente ningún número de teléfono que tenga q utilizar el teclado. Solamente puedo llamar a los que tengo en mi agenda.
Otra movida es que tampoco puedo adjuntar archivos de ningún tipo en whatsapp. Además he borrado sin querer la radio que viene de serie, y me gustaba porque no precisa de tarifa de datos.
Agradezco cualquier tipo de ayuda. No puedo llamar, y necesito arreglarlo cuanto antes...q hago???

Este teléfono es para regalar a mi novia...

Última edición por Javilosss Día 07/05/12 a las 23:39:21. Razón: No sé qué hacer
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/12, 00:06:30
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba Sultana y Mora
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Sopongo que seras root porque sino no hubieras podido liarla de esa manera!! Lo del teclado le puedes instalar Swipe que le gusta a muchas novias! De todas formas ve a Ajustes>Idioma y teclado a ver si es verdad que has borrado el teclado! Si quieres el teclado original de samsung mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351905 El enlace no esta eliminado ni caido...necesitar ser root, pero como te he dicho ya lo seras, si no, no la hubieras liado.

En lo referente a la radio usa el buscador del foro a ver si tienes suerte, que dudo que no la tengas. a mi lo que se me ocurre es una barbaridad que seguro que se hace mas facilmente. yo buscaria por el foro y espararia que me respondieran aqui, y si no consiguiera respuesta, me bajaria la stock o custom que tengas y buscaria la app de la radio y la meteria en mi movil, dandole sus permisos y demas. lo dicho, esto lo haria en ultima instancia pero seguro que hay una manera mas facil como flashearla por recovery. A buscar!!!!
Saludos

Última edición por gordits Día 08/05/12 a las 00:12:16.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/12, 00:23:15
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Supongo que el no quiere el teclado para escribir (ese que pusiste) ya que ese no tiene nada que ver con la marcacion de números, creo que el archivo que le falta es el phone.apk, te pasaria los archivos pero ahora tengo una cyanogen.
Es este teclado el que te falta no?:

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/12, 00:32:27
Array

[xs_avatar]
Javilosss Javilosss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
PARA GORDITS Y GOLBE.

Ante todo muchsísimas gracias por vuestro interés.

Si, rooteado. Gran error meterse donde uno no sabe...he sido super patoso a pesar de vuestros tutos... no hay excusa.
Cuando doy toque al icono izq.(verde) de teléfono, me sale el sig mensaje:"La aplicación teléfono (proceso com.sec.android.app.dialertab) se ha interrumpido inesperadamente". Inténtalo de nuevo.
Lo mismo me pasa al entrar al pulsar mensajes, aunque me llega a abrir, se acaba cerrando forzosamente en menos de medio minuto, no así con el teclado que solo sale el mensaje anteriormente mencionado.
En opciones de teclado tengo las opciones intactas, puedo cambiar lo que sea. Yo le tenía ya instalado swipe. El grave incidente es que no tengo opción a llegar a él. No puedo marcar ningún número...No sé si me explico con claridad
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/12, 00:45:58
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba Sultana y Mora
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Vale compi, como ha dicho golbe me creia que era el teclado de samsung, lo que te falta es el phone.apk. Mira si no quieres rallarte mucho, prueba a instalar otro dialer del market, yo uso la applicacion Contapps, xq se adapta a mis gustos, pero hay muchas que van genial. Peeeero esto a lo mejor no funciona porque puede que te salga el teclado, te deje marcar, pero cuando le des a llamar, es posible que te dé fallo porque estas applicaciones de contactos llamen a phone.apk en ese momento. pero por probar que no quede.
A mi lo que se me ocurre tambien, es lo mismo que te dije para la radio, que te descargues la stock que tienes instalada y copies el phone.apk a tu movil. Yo si estuviera en tu caso no tendria mucha paciencia y flashearia de nuevo una stock viendo todo lo que has borrado y ni te acordaras. Pero respeto que quieras rallarte y recuperar las mismas apps que tenias sin flashear.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/12, 01:27:30
Array

[xs_avatar]
Javilosss Javilosss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
A ver, más incidentes, no me descarga nada del market...Tengo varias actualizaciones iniciando descarga, y ahí se queda todo, en el intento. Se me acumula el chollo, y la poca paciencia q tengo, el nivel -1 en todo esto...puff!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/12, 01:49:19
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Sera mejor hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 y creo que puedes poner kp7 sin problemas. Saludos. Link de kp7: http://www.mediafire.com/?2pvoy3dm7malg19

Enviado desde Kremlin

Última edición por golbe Día 08/05/12 a las 01:52:10.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/12, 01:58:21
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba Sultana y Mora
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Como la has liado javier!! Pero no te agobies que seguro que lo solucionas. Mira para mi lo evidente es que instalaras de nuevo una rom, ya que te esta dando muchos problemas como lo has dejado, y te va a costar muuuuuuucho mas esfuerzo ir reparando aplicacion por aplicacion que instalar de nuevo. Pregunta tonta pero quien sabe: ¿cuando te hiciste root lo hiciste por recovery verdad? ¿no harias un backup desde alli?

Edito: como puedo ver golbe opina igual!!! vamos javierin animate al flasheo compadre!!!

Última edición por gordits Día 08/05/12 a las 02:03:12.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/12, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
Javilosss Javilosss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
GOLBE y GORDITS. Os haré caso. Solo deseo que esos tutos estén echos para tontos porque he aquí uno presente . Espero ponerme esta noche con ello, lo más tardar mañana porque le ha de estar a punto de llegar a mi novia la tarjeta de Pepephone y tengo q arreglar esto antes de que pille el móvil que no sirve para llamar ... Espero que haber conseguido liberarlo me haya servido de algo, porque visto lo visto...

Muchísimas gracias a los dos. Le habéis quitado hierro al asunto y me he sentido menos petardo, bueno GORDITS, tú no, jaja, pero eres un guasón y GOLBE me puso el enlace donde lo explica todo...no puedo pedir más. Os tendré al tanto de mis "cagadas"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/12, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Pero de donde eres? Para ver si recomendarte otra rom, y si compraste el celular en compañia y lo liberaste despues tambien iba a hacer falta cambiar la rom ya que en la de la compañia no deja usar otro chip

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/12, 20:26:30
Array

[xs_avatar]
Javilosss Javilosss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Vivo en Mallorca. España. La compañía actual del teléfono es movistar, pero con un par de programas del market he conseguido la clave de desbloqueo, y aunque todavía no la he utilizado, valdrá con seguridad, porque 3 amigos lo han liberado de la misma manera y a todos ellos les ha ido bien.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/12, 21:15:36
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Ponle esta, es buena y no debe de dar problemas para tu region, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349274
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/12, 21:50:18
Array

[xs_avatar]
Javilosss Javilosss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Ponle esta, es buena y no debe de dar problemas para tu region, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349274
Saludos.

Enviado desde Kremlin

Ok GOLBE. Te haré caso, y acabo de descargar lo que me has señalado. Y ahora, como lo instalo? Donde puedo ver el tuto correspondiente?? Estoy de los nervios, me voy a quedar sin teléfono :S
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/05/12, 22:10:04
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Javilosss Ver Mensaje
Ok GOLBE. Te haré caso, y acabo de descargar lo que me has señalado. Y ahora, como lo instalo? Donde puedo ver el tuto correspondiente?? Estoy de los nervios, me voy a quedar sin teléfono :S
Ya te habia puesto antes el tuto, pero bueno lo pondre otravez y sigues la parte que dice one package (si descargaste la ultima que te puse, la kq8) si sigues los pasos correctamente no pasa nada, cualquier duda pregunta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/05/12, 01:30:50
Array

[xs_avatar]
Javilosss Javilosss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Bien Golbe, ha quedado el problema resuelto. El único problema que me da la rom es q no lee la mini sd, aunq reconoce el peso y la capacidad...buscaré a ver si a alguien más le ha pasado. Muchísimas gracias por todo. Este va por tí. Te agradezco muchísimo tu atención.

Última edición por Javilosss Día 09/05/12 a las 02:15:45.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/05/12, 02:03:36
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Javilosss Ver Mensaje
Bien Golbe, ha quedado el problema resuelto. El único problema que me da la rom es q no lee la mini sd, aunq reconoce el peso y la capacidad...buscaré a ver si a alguien más le ha pasado. Muchísimas gracias por todo. Este va por tí. Te agradezco muchísimo tu atención.
Es muy raro eso de la sd, antes si la reconocia?, yo puse esa rom antes y si funcionaba bien todo.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/05/12, 23:05:02
Array

[xs_avatar]
Javilosss Javilosss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
GOLBE. Todo va muy bien, Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/05/12, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
Javilosss Javilosss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Por cierto, ahora rootearías?? Yo lo hice en su momento, pero luego no sabría qué puedo borrar y lo que no. Escucho tus consejos con atención.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/05/12, 02:00:11
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Javilosss Ver Mensaje
Por cierto, ahora rootearías?? Yo lo hice en su momento, pero luego no sabría qué puedo borrar y lo que no. Escucho tus consejos con atención.
Rootea, es lo mejor , pero para que quieres borrar?, antes borraste las cosas que eran cosas de la compañia no? Ahora no hace falta hacer nada de eso ya que no tiene cosas de compañia esa rom. Saludos

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 04:34:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /