HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/12, 06:00:26
Array

[xs_avatar]
minimalsolare minimalsolare no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HT Incredible 2
Tu operador: Movistar
triste No me funciona la red de mi operadora

Hola, gracias en lo que me puedan ayudar, me sucede lo siguiente compre un telf por ebay desbloqueado de verizon, y lo intento usar con movilnet/venezuela, le configuraron el apn todo lo necesario para que funciona la red de datos y es muy inestable, se colocae en E de momento en G y no navega ni envia mensajes por whassup, el model0 es adr6350 version adroid 2.3.4

por favor si me pueden ayudar en lo que puendan estoy muy urgido y ya con muchos dolores de cabeza por esto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/12, 06:01:49
Array

[xs_avatar]
minimalsolare minimalsolare no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HT Incredible 2
Tu operador: Movistar
Problemas Red Datos HTC Incredible 2

Hola, gracias en lo que me puedan ayudar, me sucede lo siguiente compre un telf por ebay desbloqueado de verizon, y lo intento usar con movilnet/venezuela, le configuraron el apn todo lo necesario para que funciona la red de datos y es muy inestable, se colocae en E de momento en G y no navega ni envia mensajes por whassup, el model0 es adr6350 version adroid 2.3.4

por favor si me pueden ayudar en lo que puendan estoy muy urgido y ya con muchos dolores de cabeza por esto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/12, 15:42:40
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
prueba actualizar la version de la radio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S



Hora actual: 14:05:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /