bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/12, 14:34:04
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

Mensaje borrado del foro de BQ...cada uno que saque sus conclusiones...y que las comparta con toos

Que fuerte...me han borrado el post publicado en el foro de BQ...increible... así que lo publico aquí....gracias HTCMANIA!!
También me han borrado el enlace que he hecho a esta página para quien lo quisiera leer...me quedo sin palabras...

Viva la libertad de expresión por parte de BQ...siento que les duelan las verdades...esto si que me parece decepcionante por parte de BQ

A continuación el mensaje original que me han borrado...cada uno que saque sus propias conclusiones...

Gracias a todos de antemano...y yo no soy como BQ acepto felicitaciones y criticas...creo que todas son necesarias por igual para mejorar un producto

Hola a todos.

Una semana después vuelvo a retomar este post para comentar que mi estado de decepción con BQ empieza a pasar ya al nivel de cabreo... y creo q con todo la razón...

Cuando compré mi Pascal hace 3 semanas y empece a trastear con ella ya me di cuenta de algunos fallos graves... se puesieron en conocimiento con BQ y se dijo que a los pocos días se iban a corregir los fallos graves que sacaba (eso todavía estando de oferta en MM y siendo publicada por todo lo alto a nivel nacional en sus folletos)...luego se dijo que una semana...después que dos...y vamos ya por la tercera... y sin ninguna novedad ni fecha fija de salida ni de los fallos que se van a corregir... y esta llegando ya a nivel de tomadura de pelo para todas las personas como yo que confiaron en BQ y en un producto "barato" en relación calidad / precio y no devolvieron el PASCAL 2 en esa semana que había de margen para recuperar el dinero...

Yo soy muy respetuoso y leo todos los comentarios tanto los buenos como los malos en relación a la PASCAL 2...se que hay mucha gente que esta contenta con el equipo y yo no soy quien para llevarles la contraria...pero yo he pagado por un equipo que debe de funcionar bien y para mi a fecha de hoy esto no ocurre con el PASCAL 2...y a continuación paso a detallar una serie de fallos que desde mi punto de vista son imprescindibles y necesarios para q el equipo este llendo de verdad bien...o mejor dicho...como tocaría que fuera desde su salida de casa si el equipo se ubiera testeado como toca...aqui os dejo mi DECALOGO... se que hay más fallos...pero para mi humilde opinión creo que estos son los mas graves..:

1- Que se pueda configurar la IP fija (Se que hay mucha gente que esto no es importante para ellos...incluso alguna de esas personas no sabe ni lo que son las IPS por lo que he podido ir leyendo en los foros...a esas personas les recomendaría que se buscaran tutoriales de como configurar una red WIFI estable y segura y como configurar un ROUTER perfectamente...sabrían el porque es muy importante poder configurar este parametro en cualquier equipo incluido el nuestro)

2- Acceso a la SD card (Este fallo es imperdonable que no se testeara antes de sacarla a la venta...y mas cuando se recomienda que no se instalen SD de mas de 16Gb pq podrían dar problemas de cuelgues...que me expliquen a mi donde lo han testeado porque no hay ninguna PASCAL a dia de hoy que pueda tener acceso a la SD... quitando la gente que se ha buscado la vida, ha rooteado el equipo y se esta buscando la vida de como corregir este fallo haciendo las mil y una filigranas...q la personas con pocos conocimientos de Linus / Android no tienen el porque saber ni van a saber hacerlo...

3. La pantalla está montada al reves (ya explique en un post de este foro como lo podeis comprobar.. http://foro.bqreaders.com/pascal-2-p...on-de-pantalla y a fecha de hoy todavía no he recibido ninguna contestación por parte de BQ al respecto...ya dije en su día que la forma más facil de corregirlo es rotar todas las aplicaciones en la pantalla 180º...o permitir que todas la aplicaciones puedan rodar a todas las posiciones de la tablet...

4. Se satura la memoria interna (Hay mucha gente que se está dando cuenta ya que se les esta llenando la memoria interna sin ningún motivo aparente... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376416

5. Salida HDMI (Por más que la gente de BQ me lo quiera justificar...me parece imperdonable que cuando conectas la tablet por HDMI al televisor esta sufra un apagado de la pantalla y solo puedas manejarla configurando una especie de puntero en la misma...esto me parece lamentable y mas cuando dicen que esto es normal...pues muy normal no sera cuando hay una Pascal 1 que funciona asi perfectamene (se supone que en esta pascal tampocos se podía...) y a continuacion os paso el enlace para que podais ver el video..



y para el que quiera informarse más en este mismo foro hay un post donde se plantean muchas dudas sobre este tema...y no se da ninguna respuesta clara... http://foro.bqreaders.com/pascal-2-p.../conexion-hdmi que cada uno se lo lea y saque sus propias conclusiones...

6. Sonido y altavoces (Si señores....digo sonido y altavoces...el porque de esto...porque el equipo es MONO (un solo altavoz) y no ESTEREO (dos altavoces)...porque me quejo de esto...porque el equipo lo primero va muy justo de potencia de sonido...y debido a este problema a mi y a otros compañeros de foro nos dio por abir el PASCAL 2 y nos dimos cuenta que el equippo solo lleva un solo altavoz y no dos como podria llevar...ya que la placa base del equipo esta preparada para dos altavoces...y lo mas importante...porque en las especificaciones de la caja pone bien claro ALTAVOCES / SPEAKER...y que nadie me diga que es un error tipo grafico o de traduccion porque lo pone bien clarito en ambos idiomas...cada uno puede hacer lo que quiera...tambiend digo que la unión hace la fuerza...y yo por mi parte ya he reclamado a BQ q me facilite el altavoz que me falta..ya me buscare yo la vida para instalarlo pero quiero que mi equipo se oiga en estereo y con el doble de potencia de audio...si alguien tiene dudas en cuanto me faciliten un altavoz los instalare y subiré un video de como hacerlo...que sepais que hay que hacer un poco de bricomania...y lo segundo...si el microfono no se oye mejor es porque lo oculta la tapa trasera del equipo...ya que este se encuentra al lado del boton de reset y el sonido le tiene que llegar a traves del agujero de reset...ya que no tiene salida directa...vamos que si alguien quiere que le funcione mejor...como no toca bricomania y hacerle a la tapa trasera otro agujerito a la altura del micro...si alquien tiene dudas que se lea el post del foro y si quiere ver como es sin abrir el equipo...en el foro de htcmania tiene las fotos subidas por un compañero...

http://foro.bqreaders.com/pascal-2-p...no-altavoz-ces

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373686

7. Aplicaciones que no funcionan o lo hacen de forma erronea (porque comento esto...porque hay aplicaciones que vienen de casa que no sirven para nada...digase entre otras EBOOK que abre y borra mil libros a la vez...señores...si una aplicación no va bien...pues no la instalen...que no queremos aplicaciones en nuestro equipo que lo ralentizen...y lo segundo es que hasta que no seamos root no podemos eliminarlas bien...y lo tercero es que si alguna vez tenemos que hacer un hard reset al equipo y volver a su estado original....pues nos vuelve a instalar las dichosas aplicaciones..

8. Pascal que no arranca despues de cargarla (que decir al respecto....es el primer equipo que me encuentro en mi vida que despues de acabar la bateria y ponerlo a cargar...despues coge no arranca y te toca resetearlo...creo que esto os lo teneis que hacer mirar...para muestras...en el foro teneis varios post al respecto...)

9. Viber, skype y demas aplicaciones de video conferencia (Si el equipo lleva microfono y altavoz (espero que en el futuro altavoces...) es para que ambos se puedan utilizar simultaneamente...si podemos utilizar estos programas con los cascos perfectamente...deberia de poderse utilizar igual sin los cascos...porque digo esto...porque la salida de audio es la misma desde el microprocesador...o mejor dicho desde el microprocesador o tarjeta de audio...es la deteccion de los cascos la que hace que anule o no la salida por los altavoces...y se de lo que hablo pq yo trabajo en este gremio...yo entiendo que lo normal sería utilizar los cascos ya que asi evitas que el otro interlocutor oiga su voz al reproducirse por los altavoces y que el micro la vuelva a recuperar (cuando nos oimos en eco cuando utilizamos los manos libres del coche...o cuando la otra persona tiene el volumen del aparato muy alto y nos volvemos a oir nosotros mismos...) pero esto no quita que si una persona no quiera no utilizar los cascos no pueda utilizar dicha aplicaciones...

10. Acceso a Google Play (Este tema tambien me parece muy grave...ya que en ningun momento y ni en ningún sitio he leido por parte de BQ que esto no va a estar disponible....y tengo mis serias dudas de que esto vaya a solucionarse...porque digo esto...pues por lo siguiente...mirar este articulo... http://es.engadget.com/2012/05/03/e-...pu-de-1-ghz-y ...si oso fijais bien...coño si es una PASCAL 2 con una carcasa un poco diferente...que significa esto...que las suministra el mismo chino a diferentes empresas que las venden con sus marcas...entre ellos BQ...y pq mis dudas...si leeis el articulo o vais a la pagina de fabricante vais a poder comprobar dos cosas...que desde el principio y antes de sacarla a la venta no engañan a la gente y ya dicen que no tiene acceso a la Google play..asi que el que quiera que la compre...por lo demas es todo identico...y si todavía os quedan dudas de este producto en su pagina web podeis ver mas productos que son semejantes a los que tiene BQ...casualidad...no...es como se trabaja hoy en día...se compra en china y se vende con marca propia...y antes de que la gente me critique con estos...que sepan que esto es lo normal y que no estoy en contra de ellos...todos sabemos que los IPADs y los Samsung y demas se fabrican todos en el oriente y funcionan a las mil maravillas....

Después de todo esto no quiero que os lleveis una mala impresión de mi y de que estoy en contra de vosotros... o de la marca... o de que no me guste el equipo... creo que he demostrado una muestra de fe en vosotros... y por eso me compre el equipo y 3 semanas despues sigo confiando en que todo esto se va a poder solucionar...mas TARDE que PRONTO... pq digo esto... porque empiezo a tener mis dudas de que seais vosotros los que corregis los bugs (asi es como se llaman los fallos de firmware o hardware en el gremio...por si alguno no lo sabia...) sino que como mucho los reporteis a quien los fabrica (el chino) y sea el quien los coriija...y por experiencia lo digo...ya que los chinos son muy rapidos fabricando para venderte los equipos...pero cuando se trata de que corrijan fallos y darte un soporte tecnico cuando mas lo necesitas...ahi suelen hacerse mas los remolones...ya que eso no les da dinero...y ellos vasan su trabajo en ser muy productivos y baratos...los problemas y las personalizaciones las dejan para los occidentales...ya que se supone que nosotros tenemos mas conociemientos y somos mejores en eso...ya que ellos muchas cosas de las que llevan hoy en dia los equipos electronicos no los pueden probar alli...digase de aplicaciones...por sus restricciones culturales respecto a sus ciudadanos...solo decir que el google lo tiene capadisimo...para muestra un boton...

Por lo demas agradecer a todo el servicio tecnico la rapida respuesta que suele dar a nuestra preguntas...aunque muchas de ellas no las conteste porque no las sepa...o porque la politica de empresa no le deje hacer comentarios al respecto como a el le gustaría...se de buena fé lo desagradable que a veces pueder ser este tipo de trabajo...y que teneis familias y gastos a los que atender...

Saludos para todos.

Última edición por frahermu Día 04/05/12 a las 17:01:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/12, 14:47:03
Array

[xs_avatar]
herixs herixs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: R Móvil
Yo estoy pensando en ir a consumo... los datos que dan de la tablet son erroneos (vease los altavoces) tiene errores graves (sd, pantalla etc...). A mi me gusta la tablet, pero quiero informacion de como va la actualizacion o una fecha o algo... porque esto ya empieza a cansar y mas cuando borran post y llevan 3 semanas dando largas -.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/12, 14:48:43
Array

[xs_avatar]
malpollo malpollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Magic

Y parecían serios...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/12, 14:49:22
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Las verdades ofenden como bien dices.

Que se haya descubierto que obtienen las tablets de un distribuidor, y despues ellos la personalicen, seguro que no les ha gustado. Con el consiguiente descubrimiento de que quien trabaja en actualizaciones es el distribuidor, y como dices, no se va a dar prisa.

Que el hdmi pueda funcionar en las dos pantallas a la vez, y no lo hayan hecho.. por no tocar, tambien les ha dolido. Es muy molesto lo de tocar a ciegas, pero yo creo que te ahorraras una buena señora cantidad de bateria, si no estan las dos pantallas on. Pero aun asi, deberian haber trabajado en dar las opciones de on/off de la pantalla de la tablet

Y asi con todo.

Esperamos como agua da mayo la actulizacion... pero..¿Y si nos dan un churro-actualizacion? Y nos dicen que no se sabe para cuando la siguiente...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/12, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 255

Lo comentado en el otro foro. Lo mínimo que tendrían que hacer es dar un fecha real (y no cambiar el plazo según les plazca), y aguantar el chaparrón de quien pida explicaciones en el foro... pq por 1 usuario que las pide hay 1000 que tienen una tablet sin acceso a sd (amén de otros problemas) que no dicen ni mu. Y el dinerito se lo llevan calentito.

Siendo sinceros, la tablet es cojonuda, en mi vida habría soñado tener ICS y un giga de ram por menos de 100 euros, pero lo cortés no quita lo valiente. La tablet NO está testeada, y tiene defectos como el de la pantalla que claman al cielo. Incomoda que no den una fecha, porque da a entender que no depende de ellos. Me da igual que me digan, falta un mes. Pero que lo digan, pq tampoco me hace ilusión trastear con la tablet sabiendo que voy a tener que actualizarla y dejarla de fábrica (ok, está el titanium.. pero, y si no la rooteo?)

Lo dicho. Empieza a oler un poco
__________________
Go Go Jackie Chan
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/12, 15:11:16
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

cada dia se parecen mas a nvsbl

y a saco a por ellos, a ver si nos borran los mensajes a todos, hagamos equipo y demosle trabajo al currito q le toca moderar... jajaja, moderar no es, eso es lo q es. y punto

CENSURAR

y CENSURAR no se hace, y menos cuando se les dice la verdad.

Última edición por ilustretbk Día 05/05/12 a las 17:41:06. Razón: TEXTO INAPROPIADO
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/12, 15:12:18
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

donde esta la maldita actualizacion q nos prometisteis???
donde dije digo digo lo q me sale de las pelotas no? Pues ok
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/12, 15:56:16
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

Gracias a todos...

Inemperador...el mensaje que has escrito en el tema de micrófono & altavoz...en el foro de BQ no me aparece..si en el correo de respaldo...así que igual también te han censurado a ti...por hacer apología de LA VERDAD!!

Saludos...y repito...GRACIAS A TODOS!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/12, 15:59:55
Array

[xs_avatar]
jesus_manza jesus_manza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Sony z3 compact
Tu operador: Simyo
Yo propongo que todo esto que comentamos aquí se lo digamos en sus foros y que o pasen un largo rato quitando comentarios o den la cara por fin, que ésto no puede seguir así.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/05/12, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Si de verdad están descontentos, vayan a Consumo. Los usuarios que usan el foro de BQ no se tienen que comer a gente que por despecho haga el troll. No lo digo por el mensaje inicial, sino por los otros de "vamos a llenarles el foro de mensajes y a dar por saco al moderador".

Swypesation
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/05/12, 16:14:16
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Si de verdad están descontentos, vayan a Consumo. Los usuarios que usan el foro de BQ no se tienen que comer a gente que por despecho haga el troll. No lo digo por el mensaje inicial, sino por los otros de "vamos a llenarles el foro de mensajes y a dar por saco al moderador".

Swypesation
q?? como?? yo tampoco tengo porq aguantar q me censuren por q si, y punto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/12, 16:14:44
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

Hola Logsemán

Estoy de acuerdo contigo en que los mensajes no se tienen que mandar por despecho....pero creo que cada uno esta en su derecho de pedir explicaciones de su producto que no funciona correctamente... ya que todos nosotros hemos pagado por ellos...y sino recuerdo mal..que no lo hago...dentro de la pestaña de asistencia en la web de BQ esta la subpestaña del foro...o sea que creo que es el sitio correcto donde la gente puede puede pedir explicaciones a sus problemas con el aparato en cuestión.

Muchas gracias por lo que a mi compete y a mi correo...como he dicho suele ser muy respetuoso y no creo que en el correo le haya faltado el respeto a nadie...sino mas bien he expuesto mi malestar por el funcionamiento del producto...y los problemas que acarrea sacar un producto a la venta por todo lo alto sin testearlo como toca.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/12, 16:20:09
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

jejeje

Última edición por lmemperador Día 05/05/12 a las 19:00:15.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/05/12, 16:53:40
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frahermu Ver Mensaje
Gracias a todos...

Inemperador...el mensaje que has escrito en el tema de micrófono & altavoz...en el foro de BQ no me aparece..si en el correo de respaldo...así que igual también te han censurado a ti...por hacer apología de LA VERDAD!!

Saludos...y repito...GRACIAS A TODOS!!
por favor enviame una copia del mensaje mio por mp y se lo vuelvo a poner. cuando puedas. gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/05/12, 16:54:57
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

Este era tu mensaje...Inemperador

Por cierto...que sepáis todos que siguen censurando mensajes...

Yo creo que deberian enviar a todo el que lo pida dicho altavoz.
Sin animo de reventar a nadie, considero que si las especificaciones dicen
"altavoes", pues cualqueir podría reclamar a soporte técnico que no es
así, y éstos verse obligados a tener que reparar un montón de equipos.
Quizás sea mas sencillo publicar un video de como instalar el nuevo altavoz
y enviar, previa presentacion de ticket o factura, a todo el que lo pida un
altavoz adicional.
Yo creo que sería lo mínimo, no ?
Saludos.
NOTA: espero que no me tacheis de revolucionario, solo escribo lo que creo
que es justo y del modo que todo el mundo saldria ganando. No imagino al
sporte tecnico de BQ soldando miles y miles de altavoces.
¿ Qué opinias ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 04/05/12, 17:00:00
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frahermu Ver Mensaje
Este era tu mensaje...Inemperador

Por cierto...que sepáis todos que siguen censurando mensajes...

Yo creo que deberian enviar a todo el que lo pida dicho altavoz.
Sin animo de reventar a nadie, considero que si las especificaciones dicen
"altavoes", pues cualqueir podría reclamar a soporte técnico que no es
así, y éstos verse obligados a tener que reparar un montón de equipos.
Quizás sea mas sencillo publicar un video de como instalar el nuevo altavoz
y enviar, previa presentacion de ticket o factura, a todo el que lo pida un
altavoz adicional.
Yo creo que sería lo mínimo, no ?
Saludos.
NOTA: espero que no me tacheis de revolucionario, solo escribo lo que creo
que es justo y del modo que todo el mundo saldria ganando. No imagino al
sporte tecnico de BQ soldando miles y miles de altavoces.
¿ Qué opinias ?
no tio, ese no era yo, jajaja, pero si que me han borrado uno, mucho mejor q ese, mucho mas revolucionary people
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/05/12, 17:02:41
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

Si que era el tuyo...o por lo menos el que me ha llegado a mi...te lo adjunto de nuevo y completo

Hola Triki, lmemperador respondió en el siguiente tema tuyo:
"Micrófono & Altavoz ( -ces? )":
http://foro.bqreaders.com/pascal-2-p...no-altavoz-ces

----
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel

Como te decia no tengo acceso a esos altavoces, por lo que no puedo
proporcionartelos.

Eso no significa que no se pueda proporcionarte uno o, al menos, las
especificaciones de estos, pero habra que esperar a que los compañeros de
taller me digan si es posible hacerlo.
pues si, estaria bien q nos pasaseis las especificaciones del famoso
altavoz, cuando menos. si no os parece mal

----

Puedes ver el mensaje haciendo click en el siguiente enlace:
http://foro.bqreaders.com/comment/2842#comment-2842

Recibirás un correo electrónico como este para todas las respuestas de los
temas que has creado. Puedes desactivar esta notificación iniciando tu
sesión y cambiando las preferencias en tu cuenta de usuario en el siguiente
enlace:
http://foro.bqreaders.com/user

-- forobq --
http://foro.bqreaders.com
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/05/12, 17:10:01
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frahermu Ver Mensaje
Si que era el tuyo...o por lo menos el que me ha llegado a mi...te lo adjunto de nuevo y completo

Hola Triki, lmemperador respondió en el siguiente tema tuyo:
"Micrófono & Altavoz ( -ces? )":
http://foro.bqreaders.com/pascal-2-p...no-altavoz-ces

----
pues si, estaria bien q nos pasaseis las especificaciones del famoso
altavoz, cuando menos. si no os parece mal

----

Puedes ver el mensaje haciendo click en el siguiente enlace:
http://foro.bqreaders.com/comment/2842#comment-2842

Recibirás un correo electrónico como este para todas las respuestas de los
temas que has creado. Puedes desactivar esta notificación iniciando tu
sesión y cambiando las preferencias en tu cuenta de usuario en el siguiente
enlace:
http://foro.bqreaders.com/user

-- forobq --
http://foro.bqreaders.com
jujuju...
el mensaje ese no es el mio, no es mi estilo , me has hecho dudar porque me han cabreado a tope y he perdido la cabeza por momentos, por momentos, pero no definitivamente, no soy yo, jajajaja

han contestado ya, q piden disculpas y tal podeis leerlo, y les he contestado yo ya , a eso.
en fin... vaya tela.

http://foro.bqreaders.com/pascal-2-p...ay-que-esperar

*********
este si era uno de los mios --> pues si, estaria bien q nos pasaseis las especificaciones del famoso
altavoz, cuando menos. si no os parece mal

Última edición por lmemperador Día 04/05/12 a las 17:15:10.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/05/12, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

Perdona inemperador...me he equivocado al mandartelo y solo he copiado el origen del mensaje y no donde estaba le tuyo...disculpa.

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/05/12, 17:24:52
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola a todos,

Mi nombre es Antonio Quirós y soy el director del área de postventa de bq y, por tanto, el responsable de que el post de frahermu haya sido eliminado de nuestros foros. Espero que entendais que en nuestros sistemas tenemos unas normas que son públicas y que si son transgredidos por algún usuario, en aplicación de las mismas, eliminamos sus mensajes. Anoto aquí que la eliminación se ha hecho avisándole a través de mensaje privado y comunicándole las razones de la misma.

Por supuesto que somos absolutamente partidarios de la libertad de expresión y para ello existen foros neutrales como este estupendo htcmanía donde cada uno puede poner su punto de vista, argumentar y contraargumentar sin ningún tipo de cortapisa. Pero espero que entendais todos que en nuestra propia casa podamos decidir qué se publica y qué no, práctica por otro lado usual en cualquier foro de fabricante.

Si os conectais a nuestros foros vereis que hay mensajes críticos, pero respetuosos. A esos les respondemos e la función de nuestras posibilidades, pero siempre podrán compartir espacio con nosotros. Ahora a quien lo que persigue es difamar nuestras prácticas empresariales, permítasenos al menos que polemicemos en foros neutros pero no en nuestra casa.

Sentado lo anterior, y como ya lo he hecho en numerosas ocasiones en los últimos días solo me queda pedir disculpas a nuestros usuarios por las incidencias detectados en la Pascal 2. Realmente nuestro área de producto está trabajando duramente desde el lanzamiento del dispositivo para tener una solución a los mismos de la forma más rápida posible. Ciertamente podríamos haber tenido soluciones parciales antes y haberlas ido liberando con cuentagotas, pero hemos optado por llegar a una versión que acumule varias de ellas para no tener que forzar a nuestros usuarios a pasar por varios procesos de actualización. Tenéis que pensar que los usaurios de este, o de nuestros foros, sois muy técnicos y, por tanto, probablemente os hubiera venido mejor lo primero, pero, por favor, pensad que sois un pequeño porcentaje de nuestros clientes y que la mayoría carecen de conocimientos técnicos profundos y lo que quieren es tener las mínimas molestias con su dispositivo.

Y ya respondiendo a parte de las argumentaciones de frahermu me gustaría indicar que, a pesar de sus opiniones, somos una compañía que intenta poner valor añadido en lo que hace. Por ello, dentro de nuestras restricciones somos alrededor de 100 personas entre España y China, y de ellas alrededor de 30 se dedican a labores de ingeniería de producto. Efectivamente somos una pequeña compañía española, no podemos comparar a nuestro departamento de ingeniería con los de Apple, Samsumg, Htc... Y a pesar de esto estamos absolutamente volcados en cumplir nuestro principio empresarial que es el de poner a disposición de nuestros clientes los mejores dispositivos que podemos ofrecerles en una gama muy competetiiva de precio. En cumplir este principio nos dejamos el pellejo todos los días y, desde luego, no es fácil. Seguro que nos equivocamos y no logramos satisfacer a todo el mundo, pero desde luego intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor que podemos y sabemos a diario.

Por útlimo indicaros que no nos gusta generar falsas expectativas y por eso no hemos puesto fecha a la versión del firmware que solucionara las incidencias presentadas en la tableta. Hoy, afortunadamente, ya puedo anunciaros que faltan solo unas pocas horas para que liberemos la versión que, en este momento, está siendo testeada por nuestros ingenieros de pruebas.

Como siempre os invito a que cuando tengais un problema contacteis con nuestras vías oficiales de soporte, el teléfono 91-7876706 de 9 a 18 de lunes a viernes o en [email protected], donde os atenderemos incluso en fines de semana y festivos.

Y, por supuesto, yo quedo a vuestra disposición para cualquier cosa que necesiteis, en [email protected].


Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 01:26:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /