Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/12, 20:41:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Un fallo en Google Play hace desaparecer las aplicaciones compradas de las cuentas de usuarios

Un fallo en Google Play hace desaparecer las aplicaciones compradas de las cuentas de usuarios

left align image

Leemos en xatakamovil.com

Según se hacen eco en algunos concurridos foros, algunos usuarios de Android se están llevando una desagradable sorpresa al descubrir que sus aplicaciones de pago, aparentemente, han desaparecido de sus cuentas en el antiguo Android Market. Los afectados por el error, cuyo número parece incrementarse con el paso de las horas, impide que las aplicaciones compradas se muestren en cualquiera de las dos nuevas pestañas añadidas en la última actualización de Google Play, tanto la que permite ver los programas instalados en nuestro terminal como las que lo han estado en algún momento, recibiendo a cambio en pantalla el mensaje “Error retrieving information from server [RPC]” (error al recuperar la información desde el servidor [RPC]). Según han reportado algunos usuarios, el fallo se ha venido manifestando en las últimas 72 horas y, por lo que parece, Google parece que aún no ha dado con la naturaleza del fallo, declinando hacer cualquier declaración al respecto.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/12, 20:41:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/12, 20:47:26
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Digo que después del fallo todo volverá a la normalidad o tocará comprarlas otra vez?

Neo V - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357221
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/12, 20:50:22
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
Digo que después del fallo todo volverá a la normalidad o tocará comprarlas otra vez?

Neo V - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357221
Es un fallo temporal, of course. Todo falla alguna vez, más aún si están haciendo cambio como llevan la última semana.

En mi cuenta, ahora mismo, todo perfecto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/12, 20:53:06
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Si de momento perfecto, lo decía of si acaso,D. Saludos

Neo V - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357221
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/12, 20:58:28
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
No creo que haya que comprarlas otra vez, alomejor lo están hakeando...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/12, 21:33:32
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa, no puedo ver las aplicaciones que e comprado, no me salen...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/12, 21:35:13
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
A mi me pasó esta mañana, pero ahora ya funciona a la perfección
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/12, 21:38:38
Array

[xs_avatar]
jmerhi jmerhi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Caraca, Venezuela
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
JAJAJA Llevo 2 dias discutiendo por email con la gente de Play Store porque no puedo descargar ni instalar ninguna de las aplicaciones que he comprado en mi telefono.

Y la mujer de Play Store aun me dice que es culpa de que yo tengo mi Galaxy S II ROOTEADO Y por esa razon el Play Store no reconoce mi telefono. Que les parece?

Aqui esta la respuesta de esta mujer hoy:

"Hola Jose,

como te indiqué en el e-mail del pasado 28 de marzo, estás utilizando
aplicaciones rooteadas tales como TitaniumBackup. Te recomiendo que
vuelvas a resetear los datos de fábrica, no instales aplicaciones
rooteadas y vuelvas a instalar la ROM original, tal y como te indiqué en
el e-mail anterior. Te indico que, al utilizar datos rooteados, las
funciones de tu dispositivo móvil pueden resultar afectadas.

Si tienes más preguntas, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Saludos,

Elena
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/12, 21:49:05
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Anda que...
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/03/12, 21:57:40
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estos de google se están luciendo pero bien
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/03/12, 21:59:26
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Un voto para arriba para las apps piratas jaja
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/03/12, 22:23:27
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 6,081
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Menudo susto
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/03/12, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
ami ahora no me deja descargar nada me pone "se ha agotado el tiempo con el servidor" y me pasa nada mas poner google play
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/03/12, 22:26:25
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmerhi Ver Mensaje
JAJAJA Llevo 2 dias discutiendo por email con la gente de Play Store porque no puedo descargar ni instalar ninguna de las aplicaciones que he comprado en mi telefono.

Y la mujer de Play Store aun me dice que es culpa de que yo tengo mi Galaxy S II ROOTEADO Y por esa razon el Play Store no reconoce mi telefono. Que les parece?

Aqui esta la respuesta de esta mujer hoy:

"Hola Jose,

como te indiqué en el e-mail del pasado 28 de marzo, estás utilizando
aplicaciones rooteadas tales como TitaniumBackup. Te recomiendo que
vuelvas a resetear los datos de fábrica, no instales aplicaciones
rooteadas y vuelvas a instalar la ROM original, tal y como te indiqué en
el e-mail anterior. Te indico que, al utilizar datos rooteados, las
funciones de tu dispositivo móvil pueden resultar afectadas.

Si tienes más preguntas, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Saludos,

Elena
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047"
Pero que tiene que ver que tengas el móvil roteado? Anda que... Joder que rabia da que pongan a gente incompetente que no tiene ni idea del tema en cosas de tecnología, como los teleoperadores de las compañias. Entonces porqué ponen aplicaciones para usuarios "root" en el Play Store? Compi, hay mucho inútil suelto. Saludos

Neo V - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357221
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/03/12, 22:31:14
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
En Francia han dado de alta los servicios Google libros, films y music. No se si tendrá algo que ver.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/03/12, 22:31:17
Array

[xs_avatar]
Tuxedo_Mask Tuxedo_Mask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Entre Campo de Criptana, Fuenlabrada y Madrid
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: HMD Nokia 6.1
Tu operador: Yoigo
Aquí otro afectado por la movida, no había ido a mirar, xq las apps q tengo compradas ya tan descargadas en mi mvl... :S espero que se solucione... que aunque no sea mucho lo que he gastado... es pasta que he gastado >.<
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/03/12, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 813
Tu operador: Movistar

no veo el problema, te haces una copia de seguridad de las aplicaciones en la sd y listo....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/03/12, 22:57:04
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Lo de Google no tiene nombre...
__________________


Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/03/12, 23:02:17
Array

[xs_avatar]
bunkeadora bunkeadora no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Orange
pues yo si que soy pringada, hice limpieza de todas las aplicaciones porque me fallaba el whatsapp y....ahora no puedo descargar nada...

¡Que sera de m vida sin whatsapp!!!!!! pfffffff aunque sea solo esta noche......me suicidare!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 16:06:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /