Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/13, 03:04:43
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Tarjeta SD sistema no reconoce, recovery sí.

Buenas noches, hace un rato quise reiniciar mi Xplay para jugar unas partiditas, y al iniciar la tarjeta no la reconoce, aparece el mensaje "Es seguro extraer la tarjeta SD".
Pensé que se habría dañado la SD, pero me metí en el recovery y la monté, y pude acceder perfectamente a todo el contenido, pero a iniciar el sistema ocurre esto... Qué puede estar ocurriendo? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/13, 06:51:11
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Buenas noches, hace un rato quise reiniciar mi Xplay para jugar unas partiditas, y al iniciar la tarjeta no la reconoce, aparece el mensaje "Es seguro extraer la tarjeta SD".
Pensé que se habría dañado la SD, pero me metí en el recovery y la monté, y pude acceder perfectamente a todo el contenido, pero a iniciar el sistema ocurre esto... Qué puede estar ocurriendo? Gracias.
Ve a Ajustes-Almacenamiento y mira si sale la opción "Montar tarjeta sd"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/13, 16:55:49
Array

[xs_avatar]
wag2487 wag2487 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia Play R800at
Tu operador: Movistar
Hola a mi me pasa lo mismo, mi xperia play de la nada dejo de reconocerme mi memoria micro sd de 32 gb sandisk (clase 4) y probe de todo lo que decia en google que ver la tapa si estaba bien puesta que devolverlo a recien salido de fabrica y nada me ha funcionado
luego lei que es un usb/sd brick que se hace cuando el telefono esta rooteado y hay un metodo para reparar eso pero no me ha funcionado y estoy desesperado porque mi telefono sigue sin reconocer ninguna micro sd
si alguien sabe como ayudarme le agradecería
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/13, 17:50:03
Array

[xs_avatar]
wag2487 wag2487 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia Play R800at
Tu operador: Movistar
http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire
estuve viendo este tutorial para repararlo pero no pasa de reconocer mi xperia play
necesito ayuda si alguien puede ayudarme
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/13, 20:26:04
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wag2487 Ver Mensaje
Hola a mi me pasa lo mismo, mi xperia play de la nada dejo de reconocerme mi memoria micro sd de 32 gb sandisk (clase 4) y probe de todo lo que decia en google que ver la tapa si estaba bien puesta que devolverlo a recien salido de fabrica y nada me ha funcionado
luego lei que es un usb/sd brick que se hace cuando el telefono esta rooteado y hay un metodo para reparar eso pero no me ha funcionado y estoy desesperado porque mi telefono sigue sin reconocer ninguna micro sd
si alguien sabe como ayudarme le agradecería
El usb Brick no es posible en el Xperia Play... Lo tuyo es más probable que sea avería de hardware y ahí si la tienes muy difícil.

Pero antes de mandarlo a reparación te recomiendo reinstalar el firmware con flashtool para descartar un problema de software.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/13, 00:02:54
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Hola!

Sí que me aparecía montar, pero al dar daba como erronea. Lo curioso es que la tarjeta conectada directamente al PC iba perfecta y desde el teléfono en modo recovery, también. Le hice un Wipe cache, wipe davilk lo reinicié varias veces y nada, y en un momento dado, sin hacer nada más, la olvió a reconocer.


Curiosamente también es una Sandisk de 32 gb, pero de clase 10.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/13, 00:27:04
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Hola!

Sí que me aparecía montar, pero al dar daba como erronea. Lo curioso es que la tarjeta conectada directamente al PC iba perfecta y desde el teléfono en modo recovery, también. Le hice un Wipe cache, wipe davilk lo reinicié varias veces y nada, y en un momento dado, sin hacer nada más, la olvió a reconocer.


Curiosamente también es una Sandisk de 32 gb, pero de clase 10.
Me alegra saber que se arreglo. Quizá la tarjeta sd hacia mal contacto por eso no la reconocida el móvil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/06/13, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Me alegra saber que se arreglo. Quizá la tarjeta sd hacia mal contacto por eso no la reconocida el móvil.
Llevaba instalada desde que la compré y sin problemas, y no la había tocado... Y tras sacarla y conectarla varias veces, tampoco funcionaba. No creo que fuera algo de mal contacto, porque si no, no iría tampoco vía recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 23:09:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /