Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/12, 19:14:16
Array

[xs_avatar]
rinxe rinxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Teruel
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Yoigo
Ayuda con array objetos (entradas con teclado)

No sabia que titulo poner pero algo ayuda, jejejj.

Haber que os ponga un poco en situacion, me he decidido a hacer el proyecto final del curso de Java que es como un software para una tienda de musica (crear cliente, musica, venta) (Eliminar cliente, musica, venta) , ...

Entonces lo que es la estructura del menu la tengo clara y ya creada. Los objetos tambien los he creado.

Por ejemplo el objeto Cliente tiene los atributos: nombre, apellido, numTelefono, direccion, ... entre otros

Entonces las dudas que tengo son:

1) En la ejecucion del programa, imagino que habra que crear un array de ese objeto
(Necesito que se almacene todo mientras el programa se esta ejecutando)

2) Como puedo meter los datos de ese objeto (nombre, numTelefono, ...) desde el teclado, tengo que ir uno por uno, o se pueden meter todos de golpe.

Asi que nada, haber si alguien me puede hechar un cable y orientarme un poco sobre la entrada de esos datos desde el teclado que es lo que peor llevo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 07:10:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /