Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/12, 14:58:09
Array

[xs_avatar]
joseamt82 joseamt82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 123

Propetarios Samsung Galaxy Y: Conexión por USB y luces teclado.

Hola,

No se si os sucederá lo mismo, pero al conectar el Galaxy Y en Windows por USB no reconoce el dispositivo (no instala bien el driver), el Kies no puede detectarlo y ni siquiera aparece en el móvil la opción de conectarlo como almacenamiento masivo. No deja usarlo ni como módem. En el mismo ordenador he conectado un Galaxy Ace y un Samsung Wave y sin problemas. Lo más extraño es que Ubuntu tampoco lo reconoce.

Mucha gente está reportando este problema. Desintalando e instalando la última versión de Kies no se soluciona.

Otra cosa que me sucede es que las luces del teclado (menú y retroceso) no se encienden, siempre están apagadas. ¿Os pasa también a vosotros?

Muchas gracias.

Última edición por joseamt82 Día 04/03/12 a las 15:07:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/12, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
nachuleta nachuleta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Windows tampoco me lo reconocio...
Las luces del teclado nunca se han encendido, supongo que no seran luces...
Asi tampoco tiene ningun led...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/12, 23:54:56
Array

[xs_avatar]
ainumortis ainumortis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Y S5360
Tu operador: Vodafone
Hoy me acabo de comprar el Samsung Galaxy Young y me pasaba lo mismo, al final el error era mas tonto de lo que parecia.

Todo esto con el movil desconectado del usb
Primero hay que instalar el Kies, Actualizarlo si es necesario ya que puede encontrar modulos que hay que actualizar.

para instalar los Drivers adecuadamente ir dentro del Kies a la pestaña Herramientas > Resolucion de problemas de conexion, y seguir los pasos para que se descargue los drivers.

y ya para finalizar y que detecte el kies el Samsung Galaxy, Vamos a la pestaña de Herramientas > Preferencias > y Activamos la casilla Ejecutar Samsung Kies Automaticamente cuando se conecta un dispositivo.
le damos a aceptar y cerramos el Kies.

Ahora al conectar el Samsung Galaxy deberia de reconocer los Drivers correctamentes y deberia ejecutarse el Kies detectando el Samsung sin problemas.
__________________
Sigueme en:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/12, 07:40:50
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Ha mi me reconocio el movil a la 1° y los botones del movil no se encienden.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/12, 11:32:27
Array

[xs_avatar]
joseamt82 joseamt82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 123

Hola,

Muchas gracias, la clave estaba en la opción de resolución de problemas de conexión del Kies.

Respecto a las luces del teclado... me imagino que han querido ahorrar costes en leds y en chinos explotados colocándolos 16 horas al día.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/12, 20:27:07
Array

[xs_avatar]
masterito1515 masterito1515 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC HD2/EVO 3D
Tu operador: Movistar
no se conecta al KIES

Pues yo he instalado el KIES en windows XP, actualizado, reinstalado, aplicado el "Resolucion del problema de conexion" y nada, siempre lo mismo me detecta el puerto USB, el modelo de movil, pero aparece "ha ocurrido un problema con la instalación del controlador y no funcionara correctamente", obviamente no lo detecta el KIES.

Alguna idea de que puedo hacer?

Por cierto en Ajustes - Conexiones Inalambricas - Modem USB - no me deja activarlo nunca.

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 00:44:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /