Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/12, 22:30:23
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
wifi autenticando con ICS

Muy buenas a todos, he actualizado a ICS iberica, antes tenia la nordic y tengo un problema con el wifi, pongo mi contraseña y se queda todo el rato en autenticando y no llega a conectar, con la nordic no iba bien del todo, pero no tenia este problema, ya he reiniciado el router, reparado por PC Companion y todo sigue igual.
Toy desesperado
haber si me podeis echar una mano ya no se que hacer.
PD: Mieeeeerda de ICS todavia tiene fallos ya que he visto que a mucha gente le pasa esto o algo parecido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/12, 22:59:35
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Prueba a darle tu la ip y las dns al movil como si fuera un ordenador. Con algunos routers cuesta conectarse hasta ke no le das los datos tu mismo. A mi me pasaba con un router xavy de telefonica.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/12, 23:31:36
Array

[xs_avatar]
Samuelpi Samuelpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Yo tengo el mismo problema.

Con GB nunca había tenido ningun tipo de incidencia con el wifi, y ahora mira...

He probado todo: restaurar el movil con pc companion, cambiar claves del router, cambiar dhcp, cambiar filtrado mac, cambiar tipo de encriptacion...y no hay manera. Alguna vez si que se conecta, pero es terriblemente inestable, y a los pocos minutos se cae.

No sé qué más hacer...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/12, 07:50:03
Array

[xs_avatar]
semi027 semi027 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: al sur
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: //samsung s2/bq aquaris 5 4g
Tu operador: Orange
y yo que me creia que era el unico y que era por fallo de alguna rom o algo parecido.
este finde me ha pasado en 2 sitios diferentes (donde el router no es mio y no lo puedo reiniciar) y un colega con un galaxy scl se coneta a la primera igual que yo cuando estaba con ginger.
algo falla con ics.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/12, 08:59:02
Array

[xs_avatar]
NouWare NouWare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el mismo problema, a ver si algún ''iluminado'' nos ayuda.

PD: Sólo he conseguido que funcione quitando completamente la seguridad, así que supongo que le problema estará en esta, aunque tambien he probado todas las que me permite (hablo de WEP, que en ese caso la guarda y ni hace el intento de conectarse, WPA-PSK y el resto de WPA) y en cuanto hay seguridad no funciona, y no es plan de ir sin seguridad en la red wifi ...

Última edición por NouWare Día 25/04/12 a las 09:01:22.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/12, 09:42:52
Array

[xs_avatar]
safemk3 safemk3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xperia neo v/zte skate
Tu operador: Orange
si teneis contraseña wpa2-psk suele dar ese fallo probad cambiando la clave del wifi a wep es un fallo de ics nordica y iberia en algunos terminales habra que esperar a que salga alguna actualizacion
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/12, 14:57:15
Array

[xs_avatar]
NouWare NouWare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo lo he probado y ni siquiera hace el intento de conectarse, algo más que pueda intentar?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/12, 17:42:04
Array

[xs_avatar]
Samuelpi Samuelpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Para mí el tema del wifi es fundamental, y como he visto que no había solución aparente, he decidido volver a Gingerbread (4.0.2.A.0.42).

Y ahora ya estoy otra vez en GB, y todo perfecto, el wifi funciona igual de bien que antes de actualizar a ICS.

Por lo tanto, de momento me quedo en Android 2.3 y cuando solucionen todos los bugs de ICS, me pasaré.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 19:55:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /