Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/12, 14:36:52
Array

[xs_avatar]
dorisergio dorisergio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: iPhone 4S, Galaxy SIII, Nexus 4
Tu operador: Movistar
Os ahogais en un vaso de agua

Este post igual ni lo publican o lo elimina un moderador, la verdad me da igual, pero es una crítica a todos vosotros, o a la gran mayoría, que nos tiene fritos al resto con los post de las pixelaciones y la tontería ya.
Che, si no os gusta, devolver el teléfono o venderlo, pero sois unos frikis tiquismiquis que le dan una importancia extrema a que los negros se vean un poco pixelados, y sí, el mío tiene ese gran problema que me dí cuenta el primer día pero vamos, ni siquiera le di importancia, comparando que la pedazo de máquina que tenía en las manos, es realmente impresionante, yo vengo de un iphone 4, que tengo guardadito en un cajón y ni de coña lo vuelvo a coger, se lo regalo a mi hermana, me quedo con mi Note y sus pixelaciones.
Y ni siquiera le voy a meter una custom room, solo tiene root y así se queda hasta ICS.
Saludos y por favor, disfrutar de vuestros teléfonos y devolver el que realmente tenga problemas.
Salir al campo y disfrutad de la vida y hacer fotos con esa cámara de 8 megapixels, uy perdón, he dicho la palabra maldita, pixel... uy otra vez....

Saludos y no os enfadeis..........
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dorisergio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/04/12, 14:44:38
Array

[xs_avatar]
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Orange
Amos a ver. YO me lo acabo de comprar. El cacharro es lo mejor, y estoy encantado. NO lo cambio porque me ofrece muchas coass buenas.

Pero el problema es que sin leer nada en los hilos, yo también notaba esa cosa rara al mover el navegador. Y cuando entreo hoy me encuentro con que es un problema que le pasa a mucha gente.

A lo mejor tu tienes mucho dinero y no te preocupa. Pero yo me he gastado 400 pavos en un telefono que vendían sin problemas, y resulta que cuando lo tengo empieza con chorradas como esta. IHual que el que se compró un ihpone y le salio lo de la forma de agarrarlo. o como el que compra los juegos y vienen con contenido bloqueado por un codigo, que hay que pagar despues.

Que me parece bien, si no quieres no lo compres. PEro la compañia debería avisar de estos problemas. Y no lo hace. TE gastas el dinero y luego te encuentras con esta mier@

Pues sí, me molesta, y no son lloriqueos como dicen alguos. Es que el dinero a mí me duele y me siento estafado.

Tu entiendes mi postura?¿
  #3  
Viejo 29/04/12, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
La verdad es que a veces da esta impresión:
Que estamos todo el día liados con problemas y no podemos disfrutar del Note.


Pero creo que no es así. Yo almenos disfruto flasheando roms, aportando errores y mejoras.

El foro sirve para eso, para compartir y dar soluciones.

Si que es cierto que algunas problemáticas son más livianas que otras, pero también tienen cabida.

Son los mismos users los que hacen que un hilo o otro este siempre arriba.

En iphone disfrutan con sus aplicaciones innovadoras y ingeniosas. Nosotros vamos más lejos y disfrutamos también con personalizaciones del terminal, llegando incluso a veces al límite de la cordura!

Pero es divertido y engancha.

Estamos usando unas roms para otro terminal con diferente chipset y además chino, en nuestros Note de 500€...
Estamos locos jajaja

Hay que medir la nivel de problema:

  1. -Solucionable si se devuelve el Note a su rom original.
  2. -No Solucionable volviendo a la rom stock original.
Si es el primero, no cabe más que estar informado.

Si es el segundo, difundirlo para que no les pase a más users, y no usar cosas no contrastadas por expertos, para que esta diversión no se convierta en una pesadilla.


Un saludo!



Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528
Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473

Enviat des del meu Atari 1040 STfm
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!

Última edición por eldelcairo Día 29/04/12 a las 15:15:41.
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/04/12, 15:03:53
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
yo no le doi la lmas minima importancia a las pixelaciones, disfruto del telefono i punto. no voi a vivir amargado por un puto pixel lol.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cerdo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 29/04/12, 15:03:53
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dorisergio Ver Mensaje
Este post igual ni lo publican o lo elimina un moderador, la verdad me da igual, pero es una crítica a todos vosotros, o a la gran mayoría, que nos tiene fritos al resto con los post de las pixelaciones y la tontería ya.
Che, si no os gusta, devolver el teléfono o venderlo, pero sois unos frikis tiquismiquis que le dan una importancia extrema a que los negros se vean un poco pixelados, y sí, el mío tiene ese gran problema que me dí cuenta el primer día pero vamos, ni siquiera le di importancia, comparando que la pedazo de máquina que tenía en las manos, es realmente impresionante, yo vengo de un iphone 4, que tengo guardadito en un cajón y ni de coña lo vuelvo a coger, se lo regalo a mi hermana, me quedo con mi Note y sus pixelaciones.
Y ni siquiera le voy a meter una custom room, solo tiene root y así se queda hasta ICS.
Saludos y por favor, disfrutar de vuestros teléfonos y devolver el que realmente tenga problemas.
Salir al campo y disfrutad de la vida y hacer fotos con esa cámara de 8 megapixels, uy perdón, he dicho la palabra maldita, pixel... uy otra vez....

Saludos y no os enfadeis..........
peor eres tu escribiendo un post nuevo sobre el tema. con esto solo crearás más polémica y que la gente hable más. tendrías que haber dado tu opinión en los que ya se habla del tema.

saludos
  #6  
Viejo 29/04/12, 15:13:57
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Davidnp Ver Mensaje
Amos a ver. YO me lo acabo de comprar. El cacharro es lo mejor, y estoy encantado. NO lo cambio porque me ofrece muchas coass buenas.

Pero el problema es que sin leer nada en los hilos, yo también notaba esa cosa rara al mover el navegador. Y cuando entreo hoy me encuentro con que es un problema que le pasa a mucha gente.

A lo mejor tu tienes mucho dinero y no te preocupa. Pero yo me he gastado 400 pavos en un telefono que vendían sin problemas, y resulta que cuando lo tengo empieza con chorradas como esta. IHual que el que se compró un ihpone y le salio lo de la forma de agarrarlo. o como el que compra los juegos y vienen con contenido bloqueado por un codigo, que hay que pagar despues.

Que me parece bien, si no quieres no lo compres. PEro la compañia debería avisar de estos problemas. Y no lo hace. TE gastas el dinero y luego te encuentras con esta mier@

Pues sí, me molesta, y no son lloriqueos como dicen alguos. Es que el dinero a mí me duele y me siento estafado.

Tu entiendes mi postura?¿
Pues sí te sientes estafado lo tienes muy fácil, lo devuelves y punto no creo que obliguen a nadie a quedarselo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/04/12, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

 Cita: Originalmente Escrito por dorisergio Ver Mensaje
Este post igual ni lo publican o lo elimina un moderador, la verdad me da igual, pero es una crítica a todos vosotros, o a la gran mayoría, que nos tiene fritos al resto con los post de las pixelaciones y la tontería ya.
Che, si no os gusta, devolver el teléfono o venderlo, pero sois unos frikis tiquismiquis que le dan una importancia extrema a que los negros se vean un poco pixelados, y sí, el mío tiene ese gran problema que me dí cuenta el primer día pero vamos, ni siquiera le di importancia, comparando que la pedazo de máquina que tenía en las manos, es realmente impresionante, yo vengo de un iphone 4, que tengo guardadito en un cajón y ni de coña lo vuelvo a coger, se lo regalo a mi hermana, me quedo con mi Note y sus pixelaciones.
Y ni siquiera le voy a meter una custom room, solo tiene root y así se queda hasta ICS.
Saludos y por favor, disfrutar de vuestros teléfonos y devolver el que realmente tenga problemas.
Salir al campo y disfrutad de la vida y hacer fotos con esa cámara de 8 megapixels, uy perdón, he dicho la palabra maldita, pixel... uy otra vez....

Saludos y no os enfadeis..........
Lo primero que deberías hacer es no insultar.
Lo segundo que deberías hacer es no conformarte con lo que tienes.
Lo tercero que tendrías que hacer es reclamar lo que has pagado, un teléfono de gama alta con un coste superior a los 500€ y que tiene fallos (o no).
Lo cuarto que tendrías que hacer es no juzgar a la gente de forma gratuita.

Si pago 30€ por un teléfono y se rompe a los dos días o falla la pantalla, o la cámara o lo que sea tiene un problema, no me quejaré. Por qué? por que por 30€ no puedo esperar una calidad excelente.
Pero si pago 500€, ten por descontado que lo voy a mirar con lupa.

Cada uno es responsable y libre de quejarse y más cuando es un problema tan común. Habrá gente que quiera utilizar la garantía, habrá gente que no. Pero no por ello son menos los que no quieren utilizarla.

Otro aspecto es el de abrir cientos de hilos con la misma temática.

Hay que exigir lo que se ha pagado en función de su precio. Y por su puesto hay que disfrutarlo.

Saludos.
__________________
  #8  
Viejo 29/04/12, 16:20:22
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P1

pero eso de cuando navegas si tiras muy abajo o muy arriba es normal que aparesca un fondito azul ke nos dice que ya no le tiremos mas que asta ahi da la page.
  #9  
Viejo 29/04/12, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Pues sí te sientes estafado lo tienes muy fácil, lo devuelves y punto no creo que obliguen a nadie a quedarselo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
POr supuesto. Pero estás mezclando cosas. UNa cosa es lo que siento y otra cosa es lo que hago. No lo cambio por que NO ME DA LA GANA por ahora, y sí, me siento algo estafado por como bien ha comentado el compañero drogacho arriba. Una cosa no quita la otra.

Vuélvete a leer mi comentario y no descontextualices todo lo que he escrito.

Como bien dice drogacho, el aparato vale 500 euros no debe tener esos problemas básico. PUNTO. Y yo me quejo para no estar en silencio, para que la gente sepa que son más casos.

Me encanta el teléfono.

salu2
  #10  
Viejo 29/04/12, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,956
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Yo lo he dicho mas de una vez...
que esta defectuoso? a tirar de garantia
que no te gusta o no cumple tus espectativas?pues a cambiar de movil y ya esta.


por lo que comentan ahi arriba,mirate los foros de los moviles de 500 euros para arriba y dime si en alguno ves menos hilos de problemas que en el del note...
aunque a este paso,con los tropecientos hilos que hay de lo mismo vamos a superarlos a todos...

Enviado desde mi pequeño Note

Última edición por Dabid80 Día 29/04/12 a las 16:55:30.
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/04/12, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dorisergio Ver Mensaje
Este post igual ni lo publican o lo elimina un moderador, la verdad me da igual, pero es una crítica a todos vosotros, o a la gran mayoría, que nos tiene fritos al resto con los post de las pixelaciones y la tontería ya.
Che, si no os gusta, devolver el teléfono o venderlo, pero sois unos frikis tiquismiquis que le dan una importancia extrema a que los negros se vean un poco pixelados, y sí, el mío tiene ese gran problema que me dí cuenta el primer día pero vamos, ni siquiera le di importancia, comparando que la pedazo de máquina que tenía en las manos, es realmente impresionante, yo vengo de un iphone 4, que tengo guardadito en un cajón y ni de coña lo vuelvo a coger, se lo regalo a mi hermana, me quedo con mi Note y sus pixelaciones.
Y ni siquiera le voy a meter una custom room, solo tiene root y así se queda hasta ICS.
Saludos y por favor, disfrutar de vuestros teléfonos y devolver el que realmente tenga problemas.
Salir al campo y disfrutad de la vida y hacer fotos con esa cámara de 8 megapixels, uy perdón, he dicho la palabra maldita, pixel... uy otra vez....

Saludos y no os enfadeis..........
+1000

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
  #12  
Viejo 29/04/12, 17:21:40
Array

[xs_avatar]
dorisergio dorisergio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: iPhone 4S, Galaxy SIII, Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidnp Ver Mensaje
Amos a ver. YO me lo acabo de comprar. El cacharro es lo mejor, y estoy encantado. NO lo cambio porque me ofrece muchas coass buenas.

Pero el problema es que sin leer nada en los hilos, yo también notaba esa cosa rara al mover el navegador. Y cuando entreo hoy me encuentro con que es un problema que le pasa a mucha gente.

A lo mejor tu tienes mucho dinero y no te preocupa. Pero yo me he gastado 400 pavos en un telefono que vendían sin problemas, y resulta que cuando lo tengo empieza con chorradas como esta. IHual que el que se compró un ihpone y le salio lo de la forma de agarrarlo. o como el que compra los juegos y vienen con contenido bloqueado por un codigo, que hay que pagar despues.

Que me parece bien, si no quieres no lo compres. PEro la compañia debería avisar de estos problemas. Y no lo hace. TE gastas el dinero y luego te encuentras con esta mier@

Pues sí, me molesta, y no son lloriqueos como dicen alguos. Es que el dinero a mí me duele y me siento estafado.

Tu entiendes mi postura?¿

No es que la entienda, es que estoy contigo, pero tu teléfono ya debería estar en el SAT, además parece ser que lo de las pantallas es normal, a la vista de los resultados...
Contestado a al compañero drogacho, yo no he insultado a nadie, he criticado y no es lo mismo, y la crítica es general, lo dice bien claro al principio.
Y desde luego si a mi me hubiera costado 500 €, mi móvil ya lo hubiera cambiado.

Saludos,
  #13  
Viejo 29/04/12, 17:46:56
Array

[xs_avatar]
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dorisergio Ver Mensaje
No es que la entienda, es que estoy contigo, pero tu teléfono ya debería estar en el SAT, además parece ser que lo de las pantallas es normal, a la vista de los resultados...
Contestado a al compañero drogacho, yo no he insultado a nadie, he criticado y no es lo mismo, y la crítica es general, lo dice bien claro al principio.
Y desde luego si a mi me hubiera costado 500 €, mi móvil ya lo hubiera cambiado.

Saludos,
Pues voy a esperar a ver si por software se soluciona la cosa. Sino pues al sat. Pero repito, q le un aparato tan caro debería venir perfecto. Sin fallos. Y sí vienen avisarlo. Sino es una estafa y me han hecho perder el tiempo. Auque pueda devolverlo. la política del sí cuela,. cuela no hay q apoyarla

Última edición por Davidnp Día 29/04/12 a las 17:49:29.
  #14  
Viejo 29/04/12, 18:00:44
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Polonia XD
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: GalaxyNotefies
Tu operador: Yoigo
Encuentro bien que te cerraran el otro hilo,abrir uno para poner la bobada que has puesto te deja al mismo nivel que quienes no paran de despotricar y llorar,los cuales denuncias.

Sin acritud compi,es loque pienso.
  #15  
Viejo 29/04/12, 18:16:55
Array

[xs_avatar]
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GOODKILL93 Ver Mensaje
Encuentro bien que te cerraran el otro hilo,abrir uno para poner la bobada que has puesto te deja al mismo nivel que quienes no paran de despotricar y llorar,los cuales denuncias.

Sin acritud compi,es loque pienso.
La gente q se queja de que le viene mal la pantalla despues de pagar un dineral son de un nivel inferior para ti???? Quizas de deberias mirartelo, hay gente q no le gusta q le engañen, y si pagan por algo, que venga como debe de venir. No lloran, tienen derecho a exigir lo q ha pagado.

Ten cuidao y deja de llamar llorica la gente. Los conformistas como tu, si que no son buenos. Tu tienes el note¦? Tienes ls problemas d pantalla?? Respeta a los demas y no los adjetivices indiscriminadamente.

Sin acritud compi.
  #16  
Viejo 29/04/12, 20:39:53
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

 Cita: Originalmente Escrito por dorisergio Ver Mensaje
sois unos frikis tiquismiquis
Si esto no es un desprecio o un insluto. Me lo explique alguien.

En fin, que a mi me da lo mismo. Los negros salen empastados por que la imagen no es de calidad y punto. Yo soy aficionado a la fotografía y sé de lo que hablo.
Mi teléfono funciona cojonudamente, y si tengo que utilizar la garantía la usaré sin el más minimo reparo.
__________________
  #17  
Viejo 29/04/12, 21:18:00
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
Por favor algun moderador que elimine este post que ni aporta ni soluciona nada solo sirve para provocar e irritar, no veo nada util en este hilo o alguien si lo ve? Gracias
__________________
Solo por hoy no
  #18  
Viejo 29/04/12, 21:38:14
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

@dorisergio, sinceramente creo que es un post bastante desafortunado por tu parte. Denota falta de consideracion, insolidaridady hasta cierto egoismo..

Piensa que aqui hay cientos de usuarios con sus distintos niveles de exigencia, inquietudes, usos que le dan al movil y por supuesto no se reduce a un pensamiento unico.

Yo por ejemplo que me lo compre pensando en que podria ser un excelente reproductor de medios por sus dimensiones y su excelente pantalla pues te puedo decir que hay peliculas que da pena verlas..., a eso tambien se le llama pesima experiencia de usuario.

Tambien por esta misma exposicion puedo pensar que me estas faltando al respeto por no poder darle el uso de una particularidad del movil muy importante para mi y encima llamarme trikismikis...

Y como yo obviamente muchos mas usuarios.

Esto no es un handicap para que yo disfrute mi movil. Claro que lo disfruto. Pero no es obice para que sea un hecho criticable a samsung y por supuesto motivo de queja, enfado o frustacion..

Por ultimo y esto siempre es algo que me ha tocado mucho la moral son frases tipo:

-si no te gusta eso comprate un nokia, vendelo o tiralo"..

es de una falta de solidaridad y de respeto total. Si tiene un problema que a lo mejor para ti es una minucia para otros segun su uso quizas sea una grandisima decepcion, asi pues no menosprecies y no ningunees las reiteradas quejas de un gran porcentaje de usuarios sobre una caracteristica del movil.


saludos
  #19  
Viejo 29/04/12, 21:57:40
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Porfavor gente si esto tiene un arreglo ultra facil =P
1-Busca la factura
2-Ve a la tienda donde lo comprastes (en amazon llama por telefono o enviales un mail)
3-Regresa tu Note defectuoso (ya sea llendo personalmente o enviando el note por correo a amazon usando los datos que te proporcionaron)
4-Inmediatamente te deben dar uno nuevo (en amazon puede durar unas 2 semanas)

y listo tu note deberia estar funcionando perfectamente y como nuevo =P
Garantia!! nunca fallas n_n

PD:
"En caso de que el problema se presente de nuevo repita desde el paso 1 y repita cuantas veces sea necesario n_-"

Última edición por Lalaland Día 29/04/12 a las 22:02:17.
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/04/12, 22:07:24
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
Porfavor gente si esto tiene un arreglo ultra facil =P
1-Busca la factura
2-Ve a la tienda donde lo comprastes (en amazon llama por telefono o enviales un mail)
3-Regresa tu Note defectuoso (ya sea llendo personalmente o enviando el note por correo a amazon usando los datos que te proporcionaron)
4-Inmediatamente te deben dar uno nuevo (en amazon puede durar unas 2 semanas)

y listo tu note deberia estar funcionando perfectamente y como nuevo =P
Garantia!! nunca fallas n_n

PD:
"En caso de que el problema se presente de nuevo repita desde el paso 1 y repita cuantas veces sea necesario n_-"


@lalaland, si no fuera hombre de buena fe pensaria que has planteado esta solucion de modo ironico


el problema radica en que no es un fallo hardware de un terminal en concreto o una remesa de terminales..., es un fallo masivo que se presenta en el 99,999%, lo cual hace pensar que posiblemente sea un fallo SOFTWARE que es la propia samsung que tiene que resolver.

De hecho hay un usuario-desarrollador bastante experimentado y ducho en temas de pantalla que ya ha indicado que el problema es por la curvatura de gamma de grises y negros, que obedece a un inadecuado perfil de color adoptado por samsung.

Como comprenderas, no es algo solucionable por el SAT, tampoco le corresponde.

saludos

pd: huelga decir que tampoco le corresponde a la tienda devolver un terminal quen no presenta un fallo de fabrica.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 13:51:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /