HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/14, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Obsolescencia programada

Hola a todos. hace unos dias se acabo la garantia del mi HOS. Y a la semana empezaron los siguientes sintomas:
1- El telefono no suena la mayoria de las veces que me llaman, o con el despertador... Vibra pero no suena. Y no esta en silencio ni con el volumen bajo.
2- Cuando accedo a un contacto en la agenda y le doy a llamar no me deja y lanza un mensaje diciendo que no tengo cuentas de llamadas en internet... No uso internet nunca con ese telefonp, ni 3g ni wifi.
3- Cuando me llaman no oigo ni me oyen. y las teclas de la llamada(la pantalla q se muestra durante la llamada) no funcionan, estan ahi, pero no disponibles, como mas oscuras y bloqueadas, no funcionan.
4-A veces cuando me llaman, no me deja introducir el circulo verde de la llamada en el anillo de bloqueo para cojer. Lo intento colar pero no entra, me esquiva...

Esto todo es mnuy raro, porque de hardware pare que no es, todos los elementos funcionan, pantalla altavoz... es solo que algunas funciones parecen desactivadas... Por cierto, tiene hecho un reseteo a valores de fabrica y sigue igual igual.

Os ha pasado algo parecido? No se si es obsolescencia desde el software o que...
La solucion seria meterle otra rom??

Gracias.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/07/14, 02:05:31
Array

[xs_avatar]
Tunef Tunef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bierzo
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
El mio con rom y más de dos años y sin garantía no me lo hace aunque si que es cierto que aunque le tenga rom ya no es tan fluido con antes, y en algunas cosas como por ejemplo al tener 2 o 3 conversaciones en WhatsApp tarda mucho en abrir una, o abrir las fotos recibidas... Pero de lo que tu comentas, nada.
Edito, es WhatsApp + no se si influirá en la velocidad

Última edición por Tunef Día 04/07/14 a las 02:11:28.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/14, 07:30:47
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Te aconsejo que restaures a valores de fabrica
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/14, 14:00:02
Array

[xs_avatar]
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
A ver. Mi teléfono ahora mismo esta original. Y la pregunta es si cambiando la rom podria solucionar loa problemas que yo pienso que son de software.

Y por otra parte siento la parrafada que he metido. Pero agradeceria que si alguien quiere responder lea mi post. Ya digo claramente que hice una restauración a valores de fabrica. Por lo que no hace falta que nadie me aconseje hacerlo de nuevo. Perdon si parezco borde, no es mi intención. Pero no quiero redundar en el tema sin sacar nada en claro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/14, 14:18:44
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jon91 Ver Mensaje
A ver. Mi teléfono ahora mismo esta original. Y la pregunta es si cambiando la rom podria solucionar loa problemas que yo pienso que son de software.

Y por otra parte siento la parrafada que he metido. Pero agradeceria que si alguien quiere responder lea mi post. Ya digo claramente que hice una restauración a valores de fabrica. Por lo que no hace falta que nadie me aconseje hacerlo de nuevo. Perdon si parezco borde, no es mi intención. Pero no quiero redundar en el tema sin sacar nada en claro.
No lo había entendido bien...

Lo que comentas es raro de verdad. Si con un Hard reset no te funciona, pues sólo se me ocurre como posible solución que instales otra ROM aunque no se si eso te ayudará... Experimenta si te animas
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 18:23:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /