HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/12, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
ventu ventu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en algún lugar de un gran pais...
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: O2
Bloqueo pantalla

Muy buenas....la semana pasada a mi novia la robaron el bolso con su querido Iphone dentro, el bolso apareció pero obviamente el telefono no... menos mal que la achucho siempre y tenia código de desbloqueo en la pantalla, asi por lo menos le das quebraderos de cabeza al mamón que te lo roba y te da tiempo a realizar el bloqueo por IMEI y demás para ponerselo más complicado... en fin tras el trauma inicial me entró a mi el canguelo lógico de " y si me pasara a mi?" asique decidí ponerle codigo de desbloqueo y para rizar el rizo instalar el cerberus, que por cierto todo un descubrimiento, me encanta!! Bien pues ahi va mi consulta, ahora con el código de desbloqueo para usar el terminal tengo que apretar el botón superior, aparece la pantalla de desbloqueo del aro y despues el patrón de desbloqueo o código...en fin un coñazo...3 pasos para alomejor sólo querer encender el BT... Por tanto, es posible quitar la pantalla del desbloqueo del aro de ICS? es q al final me entran ganas de dejarlo sin código pero ante situaciones de robo es un seguro...al menos una traba más para que el ladrón te urge el movil y lo pueda usar, alguna idea?? es que no lo veo en ningún sitio, graaciassss
__________________
¡Que gusto da ser androide!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/12, 02:16:43
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Yo llevo desde mi primera htc con Android intentándolo y aún no he encontrado solución.
Ojala pudiéramos tener sólo la pantalla del patrón como bloqueo...

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/12, 10:40:28
Array

[xs_avatar]
radekzy radekzy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Galaxy SVII
Tu operador: Vodafone
con alguna rom seguro que se puede, pero con la stock seguramente no.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/12, 21:34:28
Array

[xs_avatar]
ventu ventu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en algún lugar de un gran pais...
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por radekzy Ver Mensaje
con alguna rom seguro que se puede, pero con la stock seguramente no
Weno...llevo la stock de vodafone...pero no creo q tarde mucho en romper cadenas...más con la poca prisa q se dan en actualizar. La verdad q me gustaria q HTC lo dejaran quitar pero el arito es una de sus cucadas del Sense asique lo dudo...
__________________
¡Que gusto da ser androide!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 15:42:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /