ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/11, 00:10:38
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,144
Tu operador: -

Pruebas para s-off necesitamos ayuda

prueba realizada para
[S-OFF] Virgin Mobile CDMA S-OFF Sin XTC-Clip


TODAVIA NO SE HA PROBADO CON NUESTROS TELEFONOS(AUNQUE NO SE SI ME QUEDAN GANAS DE INVESTIGAR)

TUTORIAL EXTRAIDO DE xda-developers
Ok, así que pasó horas después de la lectura después del post y el hilo tras hilo tratando de averiguar cómo podía conseguir S-OFF en mi Virgen S Wildfire móvil sin tener que usar un clip de XTC. Me dijeron que por otro usuario (thehumble1) que yo era capaz de hacerlo sin el uso de un clip de XTC y parece que funciona sólo con las versiones CDMA de la S. Wildfire Así que después de horas de ensayo y error y la frustración que finalmente fue capaz de para obtener S-OFF sin el uso de un clip de XTC. Me decidí a escribir un tutorial específico para los usuarios de la Virgin Mobile Wildfire S a fin de que ellos no tienen que hacer todas las búsquedas que he hecho.

* NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO QUE PUEDEN HACER EN TU MÓVIL MIENTRAS SIGUIENDO ESTE TUTORIAL *
* Lea y siga estas instrucciones exactamente, o usted "" tener problemas *


PASO 1 "CREACIÓN DE UNA TARJETA GOLDCARD
"

Ok primero que tenemos que modificar una tarjeta SD para hacer algo que se llama una tarjeta de oro. No me pregunten qué es porque honestamente no tengo ni idea sólo sé que es un proceso necesario para conseguir S-OFF.

1. Copia de seguridad DE todos los archivos en la tarjeta SD ya que al formatear la tarjeta se perderán todos los datos.

2. Conectar el teléfono al ordenador como unidad de disco. marcando la casilla de depuración USB (ajustes-aplicaciones-desarrollo-depuracion usb

3.Extraemos SimpleGoldCard_v1.zip al escritorio y abrimos el archivo SimpleGoldCard.exe.

4.
Paso 1--Seleccionamos la letra de la tarjeta SD de la unidad en el menú desplegable -pinchamos en format. Si la tarjeta no aparece, pulsamos el botón refresh junto al menú desplegable.

5. paso 2--Seleccionamos Aceptar cuando salga "Formato completo". Después desconectamos la opcion que pusimos de depuracion usb para que solamente quede como unidad de disco.

6. Paso 3--seleccionamos el botón MMC1 y luego haga clic en GetCID. (Se produce una larga lista de números y letras mezcladas,esta es tu ID de tarjeta SD)

7.
Paso 4--seleccionamos el enlace a la pagina bajo este punto, para la Solicitud del archivo IMG". Copia y pega los numeros del punto 3 en el espacio de CID de la página web que acabamos de abrir y rellenamos el formulario de código de la imagen y hacemos clic en Descargar para descargar el archivo de goldcard.img (guardandolo en el escritorio) (el archivo GoldCard. img es diferente para cada tarjeta SD)

8.
paso 5 --cerramos la página una vez que hayamos descargado el archivo--Cargamos el archivo IMG pulsando en load IMG y busCAMOS el archivo goldcard.img que acabamos de descargar y seleccionamos.

9. con el modo Unidad de disco hacemos clic en patch MMC. Una vez que todo esté completo, tendremos la goldcard especial. (Para asegurarnos de que todo ha ido bien, retiramos la unidad de disco y conectamos de nuevo para asegurarnos de que sigue funcionando con normalidad.


10-Después de haber creado la goldcard es necesario descargar y descomprimir el archivo Files.rar DIAG que he subido. lo Extraemos a la carpeta de la tarjeta GoldCard nueva que acaba de realizar.Debe de haber dos archivos y debería tener este aspecto cuando se hayan completado.


F: / PG76DIAG.nbh
F: / PG76DIAG.zip


* F es la unidad de la tarjeta creada(cada uno tendra su letra)

Antes de pasar al siguiente paso,tenemos que asegurarnos de que Fast Boot está desactivado. Así que para hacer eso vamos a Configuración / energía y desactivamos reinicio rapido (si estaba marcado

""INSTALACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE DIAG""

1. Una vez que se ha hecho TODO apagamos y retiramos la bateria del terminal,durante al menos 5 segundos.

2. Arrancamos en HBOOT mediante la pulsacion de bajar el volumen mientras se presiona el botón de encendido (que no es necesario mantener el botón de encendido, sólo para bajar el boton de volumen) La pantalla HBOOT se iniciará y se puede soltar el botón de bajar volumen.

3. El teléfono buscará automáticamente la tarjeta SD para leer los archivos que acabamos de poner en la raiz de la tarjeta SD y se iniciará el proceso de actualización.

4. Aparecerá una pantalla que dice que limpia S58. Pulse el botón de encendido una vez para seleccionar limpia S58 y el teléfono comenzará a hacer el proceso y debe tomar alrededor de unos 20 segundos hasta que esté terminado.

5. Una vez que se complete el proceso sacamos la bateria.

6. Una vez que el teléfono está apagado,sacamos la tarjeta SD para que el teléfono no instale de nuevo los archivos DIAG----despues arrancamos en HBOOT para comprobar si ahora tenemos el tan ansiado S-OFF.

7. Felicidades, ahora tienemos la seguridad desconectada en los terminales CDMA Virgin Mobile Wildfire S

Ahora todo lo que queda por hacer es reiniciar el teléfono, formatear la tarjeta SD para eliminar los archivos que ya no necesitamos más y restaurar los archivos de copia de seguridad y todo lo guardado.


DESCARGAR ARCHIVOS NECESARIOS
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY

Última edición por chucky6600 Día 01/12/11 a las 10:46:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/11/11, 00:36:53
Array

[xs_avatar]
solosito solosito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Oneplus ONE
Tu operador: Otra
+1 Google Translator
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/11, 00:39:14
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,144
Tu operador: -

al parecer el archivo PG76DIAG.zip esta dañado por lo tanto las espectativas no son buenas
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/11, 00:40:21
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,144
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por solosito Ver Mensaje
+1 Google Translator
hombre despues del noticion no pensaras que lo iba a traducir a pelo......
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/11, 00:53:26
Array

[xs_avatar]
solosito solosito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Oneplus ONE
Tu operador: Otra
que no que? con un par de huevos! jajajajaja
a ver si sube ya el ficheroooooo!!

PD: si quieres que te eche una mano y lo traducimos bien mandame un MP con tu email
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/11/11, 00:57:51
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,144
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por solosito Ver Mensaje
que no que? con un par de huevos! jajajajaja
a ver si sube ya el ficheroooooo!!

PD: si quieres que te eche una mano y lo traducimos bien mandame un MP con tu email
no se lo del fichero me suena un poco......lo de traducirlo encantado pero esperemos a ver sí funciona.....jijiji a estas horas y haciendome partir.....estamos en contacto.te pido un favor...sí sube el fichero bien cuelgale tú por tú cuenta y pon el enlace...por sí acaso..jiji.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY

Última edición por chucky6600 Día 18/11/11 a las 01:00:02.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/11, 01:00:39
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
A ver, que me estoy rooteando encima.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/11, 07:14:55
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Funcionara con terminales Orange de España??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/11, 10:58:43
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,144
Tu operador: -

por ahora nada amigos...el fichero sigue corrupto...
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/11/11, 11:35:11
Array

[xs_avatar]
nocoment nocoment no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: andalucia
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: sansung galaxy s3, google nexus, s3 mini y htc desire x
Tu operador: Vodafone
y en xda no esta el fichero bueno?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/11/11, 12:24:55
Array

[xs_avatar]
nocoment nocoment no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: andalucia
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: sansung galaxy s3, google nexus, s3 mini y htc desire x
Tu operador: Vodafone
los que ya tenemos creada la tarjeta golcard de antes no es necesario hacer esos pasos no?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/11/11, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Y no sera que este tutorial/ archivos, es para telefonos de USA??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/11/11, 12:39:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,144
Tu operador: -

si amigo es para los CDMA.......America y en pocos paises como Corea del Sur, Japón, Nueva Zelanda e India,pero no esta probado para los GSM que son los nuestros.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/11/11, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Y no hay ningun valiente??
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/11/11, 12:58:42
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
@chucky6600 por favor... pon bien grande y en rojo, que este tuto, no vale o puede que sí, para que no se confíe la gente.... De todas maneras, sí no sirve para nuestros teléfonos, debería ser como noticia... Pienso.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/11/11, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,144
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Y no hay ningun valiente??
si,el compañero solosito lo intento pero uno de los archivos esta corrupto y estamos a la espera de subirlo de nuevo
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/11/11, 13:11:35
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,144
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
@chucky6600 por favor... pon bien grande y en rojo, que este tuto, no vale o puede que sí, para que no se confíe la gente.... De todas maneras, sí no sirve para nuestros teléfonos, debería ser como noticia... Pienso.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100
amigo como quieres que lo sepa si el archivo a modificar los terminales puede que valga para los dos modelos tanto para CDMA como para GSM
ESTAMOS EN ELLO!!!

AL FINAL DEL POST Y EN EL TITULO PONE CLARAMENTE

ahora tenemos la seguridad desconectada en los terminales CDMA Virgin Mobile Wildfire S
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY

Última edición por chucky6600 Día 18/11/11 a las 13:38:40.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/11/11, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,144
Tu operador: -

ya lo tienes como noticia.PERO si es un tutorial(aunque no sea para nuestros telefonos.....que todavia no se sabe)

saludos
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/11/11, 13:35:24
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Bueno... En cuanto de aclare todo, se pone como tuto, y por avisar que no sea... Ya me entiendes que los hay de dedo rápido (yo me incluyó) a ver si puedo liberar el de la mujer ya de una vez!!!

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/11/11, 13:37:11
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Y no hay ningun valiente??
Hola abrefacil:

Sí, hay valientes que lo han hecho, yo uno de ellos, esta misma mañana, me explico:

El otro dia salió un fichero PG76DIAG.nbh, seguí los pasos del tuto y aunque trabajó e hizo varios pasos, al rebotar de nuevo, no le hizo nada aparentemente, excepto dejarlo de fábrica y tuve que instalar todas aplicaciones de nuevo y toda la personalizacion.

Esta misma mañana cuando he visto esta noticia y he leido el post, me he puesto manos a la obra, he creado la Gold Card, he puesto, primero el .nbh y se quedaba colgado en el primer paso, he quitado ese y he puesto el .zip y éste está corrupto, aunque su interior, comparado muy superficialmente (con el notepad) con el .nbh son identicos, en este paso me falta renombrar el .zip a .nbh y probar de nuevo, pero vistas las circunstancias, me esperaré a nuevas y mejores noticias, y luego he copiado los dos a la SD con los mismos resultados anteriores, asi que, de momento, nuestro "gozo en un pozo".

Esto es lo que hay de momento.

Saludos y a esperar.

A.T.

P.D.: Se me olvidaba. Esta misma mañana, tras hacer la Gold Goldcard, tambien he probado con el archivo que salió el otro día, y tambien ha trabajado, ha hecho varios pasos, me dejado el movil como de fábrica (otro faenon para dejarlo como estaba) pero aparentemente no le ha hecho nada positivo ni negativo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 20:10:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /